_Capitulo 15 quieres ser mi esposa_
*Nathan hawk :*
___________ Dios mío me eh decidido a ser una locura el día de la inauguración del nuevo hospital de mi Amina y sus amigas, quiero proponerle matrimonio a mi Amina, ese día quiero que el mundo se entere que es mía y yo soy de ella , así que me encuentro preparando todo para pedirle matrimonio a mi Amina_________ Mis hijos son mis cómplices en todo esto, ellos quieren que su mamá y su papá estén juntos , así que solo me quedan unas horas ya que el evento será mañana por la mañana , será inaurado oficialmente " el hospital butterfly " estoy feliz por ellas ya que entre mi cuñado y yo les ayudamos atrasladar todos los negocios de Amina de Australia , fue un gran impacto para mí el darme cuenta que no tenía planes volver a mi ,si no fuera por la enfermedad de su padre todavía no conociera a mis hijos, admito que me llene de rabia pero eso quedó atrás para poder ser feliz con ella.
*Amina dela rueda:*
_________¡Wow! o por dios ya mañana es la inauguración y todo está listo hemos decidido que el uniforme de las enfermeras será blanco con morado , y el mío será negro, amo ese color
eleaney usará rosado y Lupita usara azul , así todos podrán identificarnos mejor , todo está listo , elijo el atuendo para mis hijos y el mio ya que mañana será temprano la inauguración del hospital que emoción , voy al cuarto de los niños ya que no pueden estar separados voy a leerles un cuento para que descansen mejor , no puedo evitar sonreír cuando llegó hasta el cuarto de ellos pues veo como mi hijo Jetson arropa a Antonio y Andréa el siempre ase eso cuando sus hermanos tienen miedo ya que como el es mayor que ellos solo por minutos , siempre es muy protector con sus hermanos así que al verme rápidamente se acomoda junto a sus hermanos para que les lea una linda historia , así que comienzo a leer y pronto se quedan dormidos , les doy un beso de buenas noches y me voy a mi habitacion ya que mañana será un gran día para mis amigas y para mí._________Nathan me observa pues me quito el abrigo y quedo en mi pijama idéntica ala de Andrea y los niños , sin más me meto en la cama y no tardó mucho en dormirme pues estoy cansada por las actividades del día.
*Nathan hawk :*
______________Estoy mas nervioso que nunca , hoy es el gran día hoy le pediré que sea mi esposa , ojalá diga que si no quiero a ser el ridículo.___________me levanto y la veo dormir plácidamente pero tengo que despertarla , hoy es su gran día ,para ella y para mí también , la
despierto con todo el dolor de mi alma , y voy ahora ayudar a mis hijos a levantarse y prepararse para el evento de su madre , pero mis hijos son más puntales que yo, mientras Andrea duerme plácidamente , Jetson y Antonio ya están bañados y se están terminando de arreglar para bajar a desayunar , cada día me sorprenden más pues son una mini versión mía , pero mi Andrea esa es igual asu madre son unos koalas para dormir , doy un suspiro y me dispongo a despertar a mi princesa , pero esta se pone de mal humor por qué la desperté , odia que la despierten , al igual que su madre, la ayudo a tomar una ducha y se pone un mini vestido rosado , igual que el de su madre , ellos bajan a tomar el desayuno y voy aver si Amina ya terminó de areglarse , pues solo falta una hora y tenemos que bajar a tomar el desayuno___________¡pero cuando la veo me deja sin aliento pues está más hermosa qué nunca! en un vestido negro con detalles rosados , y logro ver qué el vestido de Andrea y ella son de mamá e hija pues el de andrea en rosado con detalles negros y el de Amina es negro con detalles rosados y lucen realmente hermosas yo por otro lado llevo el mismo atuendo que mis hijos un pantalón de mezclilla una camisa negra y un saco negro con la pañoleta rosada , al bajar mi suegra nos ve , luce feliz por nosotros y yo le agradezco que me dé la oportunidad de formar parte de la familia .
*Amina dela rueda :*
_____________Terminamos el desayuno y nos vamos rumbo al evento, mi madre se va en el auto de mi hermano y mi cuñada , yo con Nathan y los niños nos vamos en su auto , estoy tan nerviosa y feliz por qué por fin hoy mi pequeño hospital abrirá sus puertas al público, y estoy tan feliz pues quiero que todo el que quiera podrá ser atendido en nuestro hospital , pues los cobros no serán elevados para que las personas de bajos recursos tambien puedan acceder y puedan tener una atención y cuidados necesarios cuando lo necesiten, cuando veo que ya nos esperan, gracias adiós todo marcha muy bien , la inauguración es todo un éxito la recepción ni se diga , pero Nathan ase lo que nadien se esperába llega hacia mi con un ramo de rosas blancas y toma el micrófono.______________ Amina cariño se que no eh sido la mejor persona , pero creeme que te amo como a nadie en este mundo y quiero que estés conmigo para toda la vida, se que es algo precipitado , pero quiero esta vida junto a ti , si no es contigo entonces ya no quiero vivir pues mi vida sin ti no tendría sentido , Amina de la rueda¿ te quieres casar conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
amor entre las balas
Teen Fictionamina del rue una muy reconocida doctora conose por error a nuestros cruel y frío Nathan hawk pero la vida en están caprichosa que te sorprende cuando menos te lo esperas y es lo que sucede en esta historia donde dominará el amor y el odio ,dicen qu...