capitulo 24

37 6 0
                                    

_Capitulo 24 : funeral_

____________¡Miestras tanto amina y Romel estaban desconsolados! ,¡habían perdido asu madre!¿ y eso era algo que no podían aceptar?, la señora era su motor ,su vida y ahora se habia  marchado , Amina le gritaba como loca " mamita por favor levántate y ven a brazarme, ¡enserio te necesito!,¡mami por dios no me dejes sola! " nadie sabía que aser pues todos morían de tristeza al ver cómo Amina y Romel sufrían por su madre  Elianey corrió a abrazarlos, pero Romel al mismo tiempo corrió hacia el ataúd gritando.

____________ " ¿Madre dime por qué?,¡madre dijiste que no nos dejarías jamás! ,¿no se que aser con tanto dolor? ¡mami de que me sirvio ser tan poderoso! ,¡si ni con todo el dinero del mundo pude salvarte! , no m alcanzo el dinero para que te quedaras conmigo ,¡mami levántate de ahí por favor te juro que prefiero ser un mendigo toda mi vida!,aque tu te vallas y me dejes aqui solo".

_______________¡Elianey no sabía que aser hasta que llegó Lupita!y  le encargó Amina  ,ella se fue a consolar a su  esposo que estaba deshecho ,  Amina se desmayo , todos corrieron hacia  ella.

__________ ¡Romel salió de estado de shock cuando vio asu hermana caer!¡ y grito!

" ¡Amina nooo hermanita por favor tu ,no me dejes! "

_______________¡La tomo en sus brazos y corrió hacia  la zona de descanso , Elianey la examinó y solo fue un desmayo por el estado mental que se encontraba, ya que no podía controlar sus emociones así que la dejaron descansar y salieron .

___________¡Al salir Romel trato de portarse lo mejor posible! , para que Amina encontrara fortaleza en el , cuando empezaron allegar los amigos y familiares el comenzó a saludarlos y aceptar las condolencias, Nathan era uno de ellos ,al  no ver a Amina¿ se preguntaba cómo estaba ella?¿ o dónde estaba? , ¿por qué no la  veía por ningún lado?, Amina por otro lado estaba soñando con su madre y podía ver cómo ella la estaba abrazando , su madre le decía que la amaba con toda su alma pero era su momento de partir ,al lado de su padre y los miraba como se iban alejando de ella hasta que se perdió de vista y una brisa la toco , logrando escuchar la vos de sus padre decirle "dios mi princesa
te amaremos por siempre ati y atu hermano siempre los cuidaremos desde allá arriba.""

________________¡Amina despertó de un salto! y corrió hacia el balcón del área de descanso y la noche ya se habia hecho presente , lloro al recordar lo que sus padres de habían dicho en su sueño , salió al área donde estaba el cuerpo de su madre y con lágrimas en los ojos comenzó a cantarle una canción que había escuchado la cual se  llamaba  "así era ella de Matisse " , todos al empezar a escuchar la letra se quedaron , en estado de shock pues vieron como Amina parecía un angel , se veía  tan lamentable , incluso algunos  la grabaron y subieron su video alas redes ,provocando que las redes explotarán no podían creer pues su diosa estaba pasando un momento tan trajico en su vida , Amina seguía cantandole asu madre , Romel salió de su estado de shock y corrió a darle un abrazo asu hermana , pues solo esa noche podrían tener asu madre con ellos , la noche paso tan rápido para ellos pues entre canciones y llantos  llevaron asu madre el cementerio , para darle su eterno descanso , cuando se llegó el momento de darle el último adiós asu querida madre  Amina seguía luchando para no soltar el ataúd.

________________¡ Romel no podía era demasiado para el ver cómo su hermana sufría!, Amina comenzó a cantar la cancion de " momento de Kevin y Karla " después la de " se que de vas " nadie soportaba  oír el canto  lleno de dolor y tristeza de
Amina, en su canto trasmitia  sus emociones los niños estaban junto con sus niñeras al igual desolados pues perdieron asu abuelita adorada , Nathan no soporto más se acerco Amina y la arranco del ataúd y la abrazo ,la alejo para que pudieran darle sepultura  a su madre. Amina comenzo a gritar "¡no!,¡no dejen a mi mamita!,¡ mamita noo! , ¡déjenla no la entierren! ,¡a mi no me dejes!,¡mami llévame contigo!" fue lo último que se escuchó cuando Amina acabo por perder el sentido.

________________¡Terminaron el sepelio y se quedaron un rato Nathan con amina en sus brazos!. Luego se fueron ala mansión ,para  darse una ducha y descansar pues fue noche y una mañana muy difícil para todos,Nathan dejo a Amina en su recamara y se fue a hablar con  azael , Daniel y Romel , necesitaba más respuesta para entender  los recuerdos que estaba teniendo y necesitaba pedirles perdon a Amina y a sus hijos por todo lo que les había  dicho aquel día ya que los lastimo con sus estúpidas palabras.

amor entre las balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora