capitulo 16

59 7 0
                                    

_Capitulo 16 dudas_
     *Nathan hawk :*
__________¡Comienzo a sentir una gran insertidunbre!,¡pues  Amina se puso rígida! y no me responde ,¡todos nos están observando! , ¡dios mío voy a ser el ridículo por mí vil estúpides!, como aceptaría casarse conmigo , siento una impotencia tan grande , estoy levantandome dónde estaba arrodillado , cuando veo que Amina recobrar la razón ,

_____________¡si nathan si acepto casarme contigo! , solo no me mientas ni me engañes.

_________¡ que acabas de decir Amina repitelo por favor!

-____________¡Que si Nathan , si quiero casarme contigo!

______________Sin más le pongo el anillo y la abrazo y le doy un beso y todos comienzan a aplaudir  , y yo me siento el hombre más feliz del mundo , después de mi propuesta de matrimonio la recepción transcurre de maravilla y todos están felices por nosotros, pero tanta felicidad. No me cuadra , sigo esperando el ataque de mis enemigos  tengo el  presentimiento que sera muy pronto, por eso estoy alerta , necesito proteger a mi familia por lo pronto  tengo que asegurarme de que los hombres cubran bien el área de mañana en la boda de Lupita y azael  mi mejor amigo , somos los padrinos de honor , así que todo tiene que estar perfecto ya mañana sera otro día.

        *Amina dela rueda:*
____________Me dispongo a irme con mis maleta a casa de mi amiga , ya que mañana será la boda de Lupita , Elianey y yo dormiremos con ella ya que quiere que nosotras mismas la arreglemos  para su boda.

_________________Nathan se empeña en ir a llevarnos así que nos montamos en su carro a regañadientes , pero rápido llegamos a casa de Lupita , Elianey  va  molesta por qué mi hermano no la quería dejar venir , así que caminamos a toda prisa para entrar a casa de Lupita antes de que estos tóxicos se arrepientan.

____________ ¡Tocamos la puerta y por suerte Lupita abre rápido!.

_____________¡ hola chicas ya las estaba esperando! , que bueno que ya llegaron , le confieso que tengo mucho miedo.

    *Amina*
-______Tranquila cariño son los nervios del momento pero verás que todo estará bien, Azael te ama y eres todo para el.

*Elianey*
  ________si Guadalupe ya verás que todo estará bien. así que  vámonos a dormir, me estoy muriendo de sueño
sin más nos vamos al cuarto ya que  todas estamos muy cansadas , nos ponemos las pijamas y nos vamos a dormir.

       *Narrador asendente*
______________Ala mañana siguentes las chicas andan ala velocidad de la luz pues , son unas koalas y se quedaron dormidas y tienen que estár ahí alas 2 de la tarde y ya son  las 12 ,  están tan felices por poder presenciar la boda de la más rebelde de las 3 ,  Lupita había  encontrado a su príncipe azul , Amina lleva un hermoso vestido negro como siempre y la tierna Elianey lleva uno rosado pero la estrella del día es la hermosa Guadalupe va en fundada en un vestido blanco hasta la rodilla de encaje con hilo y diamantes que le regaló su suegra , se ve como una reina con el hermoso cabello  recojido y la corona que lleva.

_________Se subieron a la limosina y se marcharon ala recepción , cuando llegaron  ya todos las estaban esperando, azael casi perdía la cordura pensando que Guadalupe se había  arrepentido pero cuando la vio todas sus dudas desaparecieron.

_______________¡la boda marcho  de lo mejor! , pero no  sé esperaban lo que está apunto de suceder ya que los enemigos de Nathan entraron disfrazados de meceros y guarda espaldas, cuando Amina iba al baño  sintió que le pusieron algo en la boca y perdió el conocimiento , lograron sacarla en un bote de ropa sucia  junto con un pequeño amigo que no debería de haber aparecido atrás de su madre en el momento equivocado y sin más se los llevan del lugar y nadie lo nota.

            *Nathan hawk :*
_________________Me siento impaciente algo no está bien aquí, no encuentro ni a mi hijo ,ni a mi mujer , dios mío dónde diablos se  fueron Amina y Antonio.

___________ le comunico a todos y comenzamos la búsqueda,pero nada que aparecen y casi demolememos el edificio y ningún ratro de ellos , Amina dónde demonios te metiste , cuando empieza a sonar mi teléfono.

____________¡Hola pequeño bastardo! , ¿tanto sin saber de ti ?¡ y se lo que estás buscando como loco! , por más que busques no los encontrarás , pues los tengo en mis manos , se repite la historia¿ encuéntranos si puedes y si no espera respuestas?.

_____Y sin más cuelgan, maldita sea como pudo pasar esto , azael y Romel están juntos.

___________ sabemos lo que esto significa una guerra, así que tengo que mover a toda mi gente a como de lugar Amina tiene que aparecer me cueste lo que me cueste no pueden quitarme al amor de mi vida  y mi hijo y  yo quedarme de brazos cruzados eso jamás pasara.

amor entre las balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora