capitulo 28

32 6 0
                                    

_Capitulo 28: el gran día_

________________¡Nathan se sentía el hombre más feliz del mundo! su vida está tomando el camino que siempre debió tomar ,pero ahora entendió que tenían que pasar por tantas adversidades para saber si su amor era verdadero y sobreviviria a pesar de tantos altibajos pero la viva prueba era está que ya estaban ajustando los últimos detalles para su boda.

_____________¡cuando Amina lo acepto el se encargó de conquistarla día con día!¡Y  de que ella se sintiera amada
deceada y valorada jamás olvidó decirle lo hermosa que estaba incluso acabandose de despertar, Amina se sentía mejor que nunca los niños la adoraban y su carrera de doctora seguia en la cúspide,  ella logro cumplir sus metas , e incluso hasta más ya que jamás pensó ser una gamberro y tener lugares en su poder.

____________ ¡Nathan la respetaba como jefa y como futura esposa! ella tenía el poder,  el decidío cederle  a ella para  encontrar la paz y la felicidad  , no pudieron celebrar la fiesta de cumpleaños de Amina por lo del atentado,  y ahora tenían  extrema seguridad en la boda no quería inconvenientes de nada el gran día llegó al fin el día de la boda había llegado, todos estaban como locos ese día por fin la boda se realizaría y el sueño de una familia feliz no estaba lejos de lograrse.

___________¡Mientras tanto Amina estaba muerta de nervios!,  esa era su boda, se estaba casando con su amor,  al fin llegó la hora de caminar hasta el altar, para empezar una vida tranquila entre comillas, ya que por la vida que tenían jamás sería una vida calmada.

_____________¡Ella parecía un angel caído del cielo con su hermoso vestido negro si la obstinada mujer elijio un vestido negro para su boda, le quedaba tan  genial su apodo en ese preciso momento "el angel negro" Nathan quedó boquiabierto al ver a esta mujer de negro, el día de su boda, Romel tomo del brazo a su hermana y camino junto con el ella hacia el altar, Nathan dió un suspiro de alivio al ver que Amina no se había a repentido de casarse , al fin su hora llego ,Romel se detuvo y le entrego la mano de Amina.

__________Hermano te entrego la mano de mi hermana espero que sean muy felices siempre y no está demás decirte "suerte hermano " todavía puedes salir corriendo por tu vida.

-_____________Muchas gracias hermano ,¡y no saldré corriendo no me importa nada con tal de pasar el resto de mi vida a su lado! ella es la mujer que siempre soñé y el amor de mi vida ,mi alma gemela ,mi compañera
mi amiga, mi cómplice
mi novia y por último y más importante   ella es mi todo pero si ella  se va me convierte en una nada pasaré el resto de mi vida tratandola de aser feliz.

____________Amina tomo la mano de Nathan y el padre comenzó la ceremonia todo marchaba genial, la sonrisa del rostro de Amina y Nathan jamás dejo de lucir en sus rostros, llegó el momento de decir los votos y ponerse los anillos.

______________¡Yo amina de la rueda te tomo a ti Nathan hawk!,como mi esposo ,mi compañero de vida y de combate amor ya sabes que yo cuido de ti ,como tú cuidas de mi , prometo amarte toda la eternidad
por qué si me lleva la muerte ,mi alma jamás dejaría de amarte.

_____________¡Todos se quedaron boquiabierto con los votos de Amina!, pues fueron muy Intensas sus palabras ahora era el turno de Nathan.

______________Yo Nathan hawk te tomo a ti Amina de la rueda, como mi esposa ,mi novia ,mi mejor amiga ,mi amante,mi compañera de armas y de vida ,siempre vas aser mi complemento, sin ti no soy nada , eres lo mejor que pudo pasarme,me devolviste la vida cuando ya la tenía perdida, luchaste por liberarme de todo el mal que me asechaba ,solo por tener una familia unida ,amor si yo cuido de ti como tú cuidas de mi ,también voy amarte hasta la eternidad mi vida te amo con el alma.

_____________¡El padre los declaro marido y mujer!y todos comenzaron a gritar (beso)( beso) Nathan tomo a Amina de la cintura y le dió un enorme beso lleno de necesidad y pasión la necesitaba  besarla ya, cuándo todos se fueron ala recepcion el lugar estaba hermoso ya que le metieron una combinación de colores negro,blanco y plateado, el lugar estaba elegante pero ala vez exudaba rebeldía típico estilo de Amina ,ya que ella fue la que elijio la decoración la noche paso increíble bebiendo, bailando, cantando ,fue una fiesta muy emotiva, Amina le encargaría sus hijos a las chicas pues ella se iría de luna de miel dos semana a París , Nathan ya moria por ir a tomar su avión privado e irse a su luna de miel pero la fiesta estaba el su punto así que siguió disfrutando.

_______________¡Amina estaba tan feliz! y  el no tenía el corazón de robarle su felicidad brindaron con los invitados, hasta que Amina tomo el micrófono y comenzo a cantar la canción de " allá of me" para Nathan y el estaba tan emocionado que corrían lágrimas por sus mejillas y más cuando llegó el momento de la canción adónde decía "todo de mi ,te ama ati amo tus imperfecciones
cada risa y tus temores".

__________________Todos le aplaudieron Nathan corrió a darle un abrazo y un beso a su ahora esposa ,la fiesta termino y ellos se despidieron de los niños y se fueron en el avión privado para París, el lugar perfecto para un par de locos enamorados.

_____________¡Ya dentro del avión amina se fue a dar un baño lo necesitaba mucho, se sentía sucia de lo que sudo bailando, Nathan igual se metió a bañar, cuando salió Amina lo esperaba en la cama con un bebidol rojo de encaje se volvio loco, de un salto llegó ala cama y comenzo a tocarla y besarlar , le ató las manos con el sostén y comenso a besar todo su cuerpo asta que llegó a su vaji** y le empezó a succiónar el  clítoris y Amina gemía y se retorcía del placer, ya no soportaba más comenzó a gritarle Nathan te quiero adentro ya por favor, no aguanto más y pues sin más Nathan la penetró de una sola estocada y Amina gritaba de placer, y Nathan se exitaba más cada vez que la escuchaba gritar, así estuvieron hasta que estallaron en un orgasmo juntos.

__________¡Nathan cayó rendido al lado de Amina! y se surmejieron en un profundo sueño, mañana ya estarían llegando a París.

amor entre las balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora