capitulo 21

38 5 0
                                    

_Capitulo 21 : el reencuentro_

_____________¡Cuál fue el impacto de todos al ver cómo Nathan fingía ser feliz con su  supuesta novia emili!, pero por otro lado alguien estaba planeando como destrozarlo ,uno de sus más grandes enemigos le pago una cirugía plástica una prostituta para que logrará parecerse al primer amor de Nathan y así poder manipularlo y quitarle la vida sin armar una guerra nuevamente por los territorios.

________________¡Nathan estaba de lo más tranquilo en el evento ya que no le importaba nada! ,pues Amina no quería tenerlo cerca y eso a el lo mataba por eso acepto intentar algo con emili , se le partía el alma pues Amina no podía  no lograba recordarlo ,ella solo recordaba el daño que según el le había  hecho.

_________________¡Nathan quería olvidar todo y volver a empezar o al menos estimular  a Amina para que logré recordar que estaban comprometidos!¡y que iban  a casarse!,cuando ella fue secuestrada y la tiraron al mar , la vida se ensaño tanto con ellos que ahora el tenía una novia ala cuál no amaba y ¡Amina salía con el malnacido de Fabián!,  era la persona que más odiaba a Nathan por eso se acercó Amina  un día miestras Nathan y emili estaban almorzando ,¡cuando depronto Nathan miro algo que lo dejo sin habla pues iba pasando el gran amor de su vida! ,aquella que habia  perdido la vida por causa de el.

____________¡Se levantó de inmediato y corrió tras ella pero fue demaciado tarde ya que ella se perdió entre la gente que caminaba por la calle! , ¡el no lo podía creer estaba tan conmociónado que se olvidó por completo de emili!y siguió recorriendo la calle pero no encontró nada lo que el no logro ver fue el automóvil , Ferrari negro que lo observaba al otro lado de la calle , en el estaba Fabián y la mujer que el estaba buscando con una sonrisa en su rostro  Fabián exclamó ("algún día te escucharé suplicar por tu vida como mi padre lo iso una vez con el tuyo " )por otro lado Amina estaba en su oficina en el hospital que tenían ella y sus amigas , pensando el porqué no lograba desifrar el desisteres que tenía por otros hombres y cuando se trataba de Nathan el la podía confundir de un momento a otro , pues no lo soportaba cerca , pero tampoco lejos y al enterarse que tenía novia fue un golpe muy duro para ella pero primero quería entender el por qué de todo esto que estaba pasando.

_____________¡Se acercaba  cumpleaños número 3 de la bebe azul así que ella y los niños  estaban planean la mejor fiesta para su hermanita! , Amina poco a poco recupero lo que abia perdido , pero sus seguidores , aquellos que amaban las canciones de dafel ozuna no la dejaban de buscarla así que  ella seguía grabando unos cuantos cover y los subías a sus redes sociales ,al igual le explico cómo paso de ser dafel Ozuna ala reconocida y desaparecida doctora Amina De la rueda , todo marchaba perfecto.

_____________¡Pero Nathan no podia opinar lo contrario el estaba lo bastante mal! , pues sus negocios iban  muy bien pero el cada vez que salía alas fiestas del bajo mundo , bebía demasiado e incluso acepto probar drogas en varía ocasiones su vida se estaba desmoronando ,logro dar con el paradero de la chica que se parecía asu ex novia muerta y emili era un dolor en tracero , por otro lado estaba su depresión pues perdio a Amina y a los niños la fama de hombre respetado se estaba llendo ala mier****junto con el parecía un muerto en vida.

__________¡Una noche en una de las fiestas!, llegó Fabián a compañado de Eva la mujer que tenía el rostro de la ex de Nathan el aver esto estuvo apunto de meterle un tiro pero emili no se lo permitio , la fiesta al salirse de control acausa de la presencia de Nathan y Fabián por ende Nathan resultó mal herido y ¡emili murió acausa de un tiro que le dio en la cabeza Fabián ya que ella era un estorbo para sus planes! , Azael llegó junto con su gente y logro salvar a Nathan ,lo llevo al hospital de amina y su esposa,  Amina al ver a Nathan medio muerto no lo podía creer así que decidió salvarle la vida y luego hablaria con el al respecto , afortunadamente solo fue un balazo en el hombro y lo demás eran golpes estaba mallugado , necesitaba una transfusión de sangre por qué abia  perdido bastante a causa de la herida  por  eso estaba en tan mal estado Amina no descanso hasta que miro a Nathan fuera de peligro pues no quería perder al padre de sus hijos y tomo la decicion que aprendería a usar armas, pues era experta en taekwondo desde muy joven , pues quería ser la mejor mamá en todos los sentidos.

___________¡Nathan estaba mal herido quería decir que tenía grandes enemigos comerciales por ende sus hijos también estarían en peligro! y eso ella jamás lo permitiría , contrato a los mejores guardias de seguridad y un maestro en armas y defensa personal , para ella se quedó en el hospital esperando a que Nathan despertara de su sueño pues salió de peligro pero estaba dormido, 

________________¡Cito alos guardaespaldas y al maestro mañana por la mañana en la mancion!, ¡tenía que esperar aque Nathan le diera una muy buena explicación de que fue lo que paso con el! y el por que está tan golpeado y herido de bala.

amor entre las balas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora