Capitulo 4.
El grave error .
Amina de la Rueda:
Como puede me avienta a su auto, yo me fui sin despedirme de las chicas solo por un vago deseo carnal , no se que tiene este hombre pero de verdad ensiende mis más grandes deseos , cosa que mi ex no pudo provocar en mi.
En menos de lo que canta un gallo, me carga en sus brazos de nuevo y comienza a besarme mientras vamos subiendo al elevador , no soy muy buena besadora pero hago lo que puedo por seguirle el ritmo .
Cuando entramos al departamento me sienta en la cama solo para preguntarme si estoy segura y le digo que si medio dudosa pero está noche quiero cometer la locura de mi vida ,quizas mañana me arrepienta pero solo me dejaré llevar , sin más preguntas el se apodera de mis labios de nuevo no se toma la delicadeza ni de bajar el cierre de mi vestido el muy salvaje lo rasgo por completo haciéndome quedar solo en ropa interior , el miedo me invade un poco pero quiero hacerlo .
Nathan Hawk:
No sé cómo fue que con un solo baile pegandola a mi cuerpo ella accedió a irse conmigo estamos en un departamento que tengo cerca del antro.
Tengo propiedades por todos lados y cuando menos pienso ya la tengo acostada en la cama aún siento que algo no está bien pero me dejo llevar por el deseo que ella despierta en mi.
Mientras la beso desgarro su vestido y al mirar esa hermosa anatomía pierdo la poca cordura que me quedaba le ayudo a quitarse las únicas prendas que le quedaban encima mientras besos sus hermosos y redondos senos .
Que acaso todo en esta mujer es hermoso voy bajando hasta llegar asu vaji** y comenzo a dejar pequeños besos en ella , logro escucharla gimer , y eso me volve loco , sin más comienzo a devorarla , hasta lograr que tenga un excelente orgasmo y si más asi sin pensalo , me bajo mi boxer mientas le reparto besos por todos lados la penetró sin más , y ella deja escapar un grito ahogado , mientras comienzo a embestirla de manera lenta , voy aumentando mi velocidad hasta lograr llegar al climax y nos corremos juntos en un gemido de placer .
Caigo aún lado de ella , sigo besándola , acariciando toda su anatomía , pero siento como una perdida grande ,así que sin más comienzo otra sección de sexo ,con la chiquilla está , sigo sin saber quién es pero eso es lo que menos me importa ahorita ya mañana tendré la oportunidad de hablar con ella por qué eso si ya de mi no se podrá escapar jamás .Son las 4 de la mañana cuando la dejo ir de nuestro último encuentro de sexo rudo al ya estar muy cansados .
Amina de la Rueda:
Despierto algo sobresaltada , son las , 7 de la mañana me siento adolorida me asusto pues siento algo lado mío y estaba apunto de pegar un grito me detengo para no despertar a ese tipo ; me levanto sigilosamente para no hacer ruido al llegar a tomar mi vestido maldigo por lo bajo , este está roto , maldita sea como me ire de aquí .
Camino hasta el baño y encuentro un guardarropa , tomo una sudadera ; me pongo mis tacones , tomo mi bolso y salgo a la velocidad de la luz ,no quiero que despierte y me encuentre aquí , no me siento segura hasta que logro subirme aún taxi darle la dirección del antro para recojer mi auto .
Debo dirigirme a casa de mis amigas dónde pasaría la noche , cuando llegó a mi auto me monto en el y salgo a toda prisa del antro .
Al llegar a casa donde me reuniría con mis amigas ellas estaban muy preocupadas por mi , puedo admitir que disfrute de lo lindo anoche con ese gruñón pero solo fue un error que jamás volverá a suceder .Narrador ascendente:
Mientas Amina contadaba los sucesos de una noche de sexo duro con Nathan , este por otro lado está muerto de coraje.
Cuando despertó solo en su cama no habia ni rastro de Amina por ningún lado solo una cama destendida , y un vestido negro roto ,cuando Nathan observo los vídeos de vigilancia de su apartamento se dio cuenta que Amina no tiene mucho que se fue pero por mas que quizo no pudo dar con ella.Mientras el se enfocaba en saber quién era ella , al otro lado de la ciudad se planeaba algo que cambiaría la vida de todos ; tenían su objetivo bien firme y era desaparecer a Nathan de la faz de la tierra , lo que ellos no contaban es que el gran Nathan es un hombre tan poderoso que eso es casi imposible
ESTÁS LEYENDO
amor entre las balas
Novela Juvenilamina del rue una muy reconocida doctora conose por error a nuestros cruel y frío Nathan hawk pero la vida en están caprichosa que te sorprende cuando menos te lo esperas y es lo que sucede en esta historia donde dominará el amor y el odio ,dicen qu...