Capítulo 5

34 5 5
                                    

Rick.

Ya han pasado varios meses de mí tropezón con Rachel y creo que fue el mejor traspié de mí vida, pues me permitió conocer una bella persona.

 Recuerdo que ese día había salido a despejar mí mente pues me había ido mal en un parcial, caminé un poco sin rumbo hasta que luego decidí ir a almorzar, cuando regresaba con mí refresco en mano dispuesto a llegar a mí destino, fue que él mismo me topó con ella, al ver sus ojos me quedé como petrificado.

-Para mí sorpresa la otra cara era conocida pues era Rebeca mí compañera en distintos cursos - no se porque pero siempre coincidimos en ellos-

¡ Oh rayos! La había empapado, pero como buen caballero compensaría el desastre que yo mismo causé.

<< es que realmente esa mujer es perfecta >> 

pensaba una y otra vez mientras  Su cabello violáceo me volaba la cabeza, era auténtica y por mucho que me costara quería que fuera mía - He sonado como un acosador, pero juro que no lo soy.

por ahora me conformaba estar ahí para ella como su amigo, debido a que al parecer la han hecho sufrir mucho y no quería relacionarse amorosamente, no sé quién haya sido capaz de herir los sentimientos de una mujer dejándola sin esperanzas, pero yo me encargaría personalmente de restaurar su corazón o por lo menos intentarlo.

- ¿Chicas están listas para nuestro viernes "solitario" ? - les dije todo festivo

- ¡ Siii !- respondieron al unísono.

- Bien, entonces... Allá vamos ¡ yiiija!.

Ellas avanzaron hacia adentrarse en el coche primero, debido a que yo tenía que echarle llave a la puerta de casa, acto seguido me dirigí al auto para luego conducir hasta ese bar que tantas alegrías nos ha dado.

Al mirar a Rach note en su mirada algo de tristeza pero no sabía que la había puesto así ¿quizás sus pensamientos? pero ¿que podría atormentarla así? 

Estoy seguro de que pronto lo sabré,

Conduje un poco más hasta llegar pero debo confesar que miraba de reojo de vez en cuando a mí persona favorita.

- ¡ Llegamos ! -Gritó Reb de la emoción.

- Alguien está emocionada por ver a su piedra preciosa - le dije a Rachel lanzando una risita pícara.

- Ya lo creo mosquetero - me dijo con felicidad por su mejor amiga.

Al entrar al lugar vislumbramos a la chica, estaba atendiendo otra mesa para luego venir casi corriendo a atendernos.

Nos habíamos sentado en la mesa de siempre porque daba bien de lleno al escenario donde hacían los karaokes y nos encantaba ver y escuchar a la gente que pasaba por ese lugar - incluyendo a Rachel.

-que ahogaba allí su tantita pena y luego de hacerlo se sentía mucho mejor, pero ocurrió algo que nos dejó atónitos, a mí más que a su amiga.

-;Voy a cantar - dijo Rach y eligió un tema sorpresa.

- ¿No nos dirás cual es? - manifestó haciéndose la enojada Rebbe.

- No, ¡quiero que te sorprendas! -

Te quiero nena le dijo levantándose de su asiento y yendo con paso firme al escenario, pues era su turno.

Rachel empezó a cantar empoderada al mejor estilo yuridia

Pero cuando llegó a mitad de canción, dejó de cantar pues el llanto la invadió, dejando así que el karaoke siguiera solo. La gente terminaría de cantarlo, pero aplaudieron  la valentía de mí amiga, mientras tanto corrí abriéndome paso entre las mesas y  fui directo a abrazarla pues me partía verla de aquel modo.

Rachel

Luego de dejar la canción a medio cantar y recibir el abrazo que tanto anhelaba- esperen- ¿Yo dije eso?

Bueno como decía...

Después de que Rick me rodeara con sus brazos por demás lleno de compresión y atravesando el pasillo con las mesas a sus lados, nos cruzamos a Rebe, de fondo sonaba una chica cantando "como yo nadie te ha amado"- muy lindo por cierto- mí mosquetero me sonrió, mí amiga ya estaba con Rubí aprovechando el descanso que tenía, por lo que éramos solo él y yo allí en nuestro lugar de siempre, cuando por fin me animé y le pregunté

 - ¿Porqué estoy tan vacía?- casi como en un susurro buscando en alguien respuestas que quizás solo yo tenía, agaché mí cabeza pero él rápidamente respondió.

- Realmente... ¿Estás vacía? - me tomó del mentón y alzó mí rostro.

-¿Quieres que hablemos? No, mejor dicho... ¡ Estoy aquí para escucharte ! - su mirada se posó en mí dulcemente.

- Gracias está bien, solo que me cuesta un poco abordar el tema - respondí cálidamente sonrojándome un poco- Esa era la verdad, nunca había hablado del tema Roger con nadie que no fuera Rebb y no sabía cómo abordarlo con otras personas.

- Cómo quieras yo esperare a cuando estés lista, pero debes sacarte esa mochila Rach, pues no quiero que te lastime.

lo que sea que guardes te está consumiendo sin dejar rastro.

-Si lo sé, prometo contártelo solo ten paciencia-  él tenía razón , me estaba consumiendo sin dejar rastro alguno- en eso vi como una pareja entraba al bar y estaban muy acaramelados, por un momento me dió ternura hasta que...

!Oh no rayos!- Tragame llanero.                            

Dirigí mí mirada hacia Rick

- Rick, por favor puedes - Le estaba pidiendo para salir de ese lugar al chico cuando de repente.

- ¡ Hola Rachel! ¿Cómo has estado tanto tiempo? - preguntó una voz muy conocida, de una forma un tanto despreocupada-

<< espera ¿que ha dicho? >> -pensé-

- ¿Todavía tienes el descaro de preguntar?- con mí mejor mala cara posé mis ojos en él y le pregunté -  ¿Qué hace un gringo como tú, en un bar bien chingón como este? - 

Y cuando la cosa no podía estar de lo más fastidiosa , se escuchó su voz, única e inconfundible -porque parecía que una ardilla estaba hablando...

- ¿Qué sucede mí amor, todo tranquilo? - dijo sonando bien arrogante la muy descarada.

- Si Rena, todo tranquilo. Oye mí Diosa ¿me esperas un segundo? Necesito hacer algo e iré directo contigo - le dijo Roger depositando un beso en sus labios.

 <<¿ Mí diosa, y a este cuando le pintó lo pegajoso? >> 

Pensaba al escucharlo dirigirse así a ella.

- Mmmm... Ok te espero, pero no me moveré de aquí- dijo clavándome su profunda mirada azul cargada de odio

-Mí rostro se tornó pálido y Rick lo noto a la perfección -  ¿Acaso Renata me estaba vigilando a mí? Creo que se le ha olvidado  quien la encontró con su novio.

Realmente... ¿Estás vacía? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora