Subimos al coche y les dije con una sonrisa, llevaré a la casa a Rach y nos quedaremos ahí los cuatro viendo series ¿Les parece?
- Órale pues, hoy es mí día de descanso por mí no hay rollo- Me respondió Rubí mirando a las chicas dándoles el ok.
- casa de Rach ¡ allá vamos!- Gritamos en coro mientras conduje hasta su casa.
Al llegar Rubí y Rebbeca se metieron a la cocina directamente, nosotros dos nos quedamos eligiendo qué serie o película ver, recordé que Rachel, Reb y Rubí son fanáticas de Harry Potter y sugerí que veamos la maratón de Pelis
- ¿Chicas quieren que hagamos una maratón de Harry Potter? - pregunté medio dubitativo
¡Si! - Respondieron alegres Reb y Rubí desde la cocina.
Rach me miraba con cara feliz preguntándome - ¿Realmente aguantaras la maratón-
- Por ti aguanto la maratón dos veces seguidas -dije riéndome- aparte no es mala la saga, ese tal Malfoy me cae bien.
-Malfoy ¿bien? - ¿Quién eres y qué has hecho con mí amigo? indagó.
- Soy el heredero de Slytherin y te conquistaré como lo hice con Bella - le dije mirándola con cara pícara.
- ¡Ohh por Dios! no eres tan muggle después de todo - me dijo riendo fuertemente.
En eso salieron las chicas con dos bandejas una llena de nachos y la otra con un exquisito guacamole, que apoyaron en la mesita frente al sillón.
Rebeca
Estábamos con Rubí en la cocina preparando las tapas cuando escuché la risa de Rach, se reía como hace tiempo no lo hacía y eso me alegraba mucho, salimos de la misma con los nachos y el guacamole - los tacos preferí dejarlos para más tarde - dirigiéndonos a depositarlos en la mesita que estaba frente al sillón
- ¿Y tú de qué te ríes?- pregunté sin filtro a Rach
- Es que el mugg... Digo, es que Rick no es tan muggle como nosotras creímos- me dijo entre risas.
- ¿Ah no?- cuestioné con mí mejor cara de detective
- No es más pertenece a la casa de Slytherin- dijo Rachel pero Rick interrumpió
- ¡ No! No pertenezco a Slytherin , si puedes decir que tengo rastros, pero no pertenezco a esa casa- lo dijo como si lo hubieran ofendido.
- Bueno shhh ya, vamos a empezar con la maratón de una vez - les dije
- Ok.. ok - dijeron tomando unos nachos untandolos en el guacamole y empezamos la tan ansiada maratón mágica…
Habíamos comenzado hacía rato ya la maratón, ibamos por la cuarta película - se que está peli afecta en cierta manera la melancolía de Rach por lo que sucede con Cédric, debido a que ella es una Huffie hecha y derecha, pero jamás me imaginé ver esta escena- estaban en el sillón con los pies estirados y Rick la abrazaba consolandola por la muerte del rubio, su mirada estaba cargada de amor, tanto que empalaga <<¿Cuando se animarán a hablar?>> me preguntaba para mis adentros, es que hacen tan bella pareja y ¿cómo es que está parte de la película le afecta tanto? -Ahh ya se - me auto contesté, cayendo en la cuenta de que un Hufflepuff murió.
- Emm Rach- es solo ficción dije - y me clavó una mirada cual tejón cuando ataca a una serpiente, aprovechando también para pegarme con un almohadón volador-
- Ya lo sé pero no merecía ese final, ¿por qué Rowling no mató a Zacharias? esa muerte no me afectaría para nada- me dijo refiriéndose claramente al abandono del E.D cosa que pasaría películas más adelante
- Bueno, lo cierto es que la escritora lo decidió así, aparte Pattinson está vivo y bien feo hoy por hoy- dije riéndome, mejor te quedas con Rick, solté casi sin pensar y este me miró con asombro justo cuando untaba un nacho en guacamole.
- Upssi, no dije nada- les murmuré entre risas.
- Mejor cállate y pasemos a la siguiente peli- pronunció Rick algo nervioso
- ¡Cómo usted mande mosquetero!- le respondí y pasamos a ver La Orden del Fénix.
Yo por mí parte estaba con Rubí, estábamos felices porque nuestra amiga ya se encontraba mejor y disfrutamos todos juntos de una gran película.
Rick
Las películas pasaban y yo poca atención les daba, no por que no me gustaran, sino porque estaba muy concentrado en que ella se sintiera a gusto. Con sus bellos ojos dirigió una cálida mirada hacia mí y luego preguntó - ¿Puedes abrazarme?-
No respondí, solo estire mí brazo dándole a entender que sí podía y ella se refugió en mí, en un momento vi como estaba tomando mí mano fuertemente y eso me hizo sentir un millón de cosas, quería frenar el tiempo ahí, preguntarle tantas cosas y proponer tantas otras pero ya se acercaría mí tiempo, solo debía esperar... nuestra confianza está tan plena que estoy seguro que pronto me contara todo, así podré comprenderla mejor , acompañarla y consentirla aún más, por momentos creo sentir que ella también se siente atraída por mí, pues con ciertos dichos o hechos lo deja entrever pero trato de evadir esos pensamientos pues si así fuera ella tendría que decírmelo... Porque no se guardaría algo así ¿O si?
Rachel
<< Estar así abrazados me reconfortaba era tan lindo, su mirada,su forma de ser conmigo todo él era perfecto... >> - ¡ Rachel ya basta! - me dije y me aparté abruptamente de él saliendo a tomar aire, necesitaba pensar con claridad.
¿Será posible que me esté enamorando otra vez?
<< o tal vez sea el primer amor real geniecilla>>- ¡ calla mente! - Dije y salí del trance-
La brisa de aquella noche acariciaba mí rostro como si fuera una mano delicada pasando por mí cutis y mí pelo violáceo bailaba al ritmo de la misma, ese momento fue tan gratificante que no me había dado cuenta quién me observaba...
- Emmm... ¿Podemos hablar ahora?- Dijo con su voz, sonando tan bien.
- Quiero saber qué pasa que me esquivas tanto para abordar "el tema" - me dijo y yo sabía a qué se refería, aunque él no supiera cuál era ese tema.
-¿tienes miedo de que al hablar te juzgue? -continuo- sabes que no lo haré.
- No para nada es más te considero prácticamente mí mejor amigo- si lo sé directo a la friendzone- Solo que no he hablado ese tema con nadie que no sea Rebb y me cuesta, pero por nuestra amistad lo intentaré , aparte ese cretino ya es pasado.
Entremos que nachos de por medio te iré contando mí desilusión amorosa y así entenderás aún más el porqué no suelo relacionarme con hombres -Le dije golpeando su espalda amistosamente e ingresamos para colocarnos nuevamente en nuestros privilegiados lugares, con nuestros pies estirados y mí manta de Hufflepuff que nos cubría del frío que había comenzado a hacer - y dónde la maratón Potterhead y nuestras amigas habían quedado un poco en segundo plano- pues ellas estaban disfrutando cobijadas con su manta de Gryffindor- y nosotros debíamos abordar un tema serio y la película seguiría su transcurso sin que le demos mucha importancia -es solo por hoy Harry, perdóname- pensé para mis adentros tomando un nacho antes de comenzar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Realmente... ¿Estás vacía? ©
ChickLitRachel es una jovencita que acaba de romper con su novio y cree que esta vacía,pero pronto se dará cuenta que no es así y que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina,sobre todo con los amigos adecuados 😉 Puede que se vaya modificando per...