Capitulo 32

10 1 0
                                    

                                                                                        

                            NARRA RICK

Estoy ayudando a Becca con unos diseños para el cuarto de él o la bebé , todavía no saben como harán el baby shower, Bee se ha quedado mirando opciones de decorado y todo lo que se supone conlleva una celebración de esas, mientras nosotros nos encargamos de diseñar el cuarto. Vinimos al centro de la ciudad a buscar unos vinilos, las chicas quieren decorar el cuarto pintando la pared de beige y poniendo en ellas frases motivadoras sumado a la silueta de animalitos, lo único que va pintado a parte de la pared, es un arcoíris en la misma que va de punta a punta, mientras que el techo simulara una noche estrellada (esta idea la haré con mi futuro bebé  si su madre esta de acuerdo).

Llegamos a la tienda, hemos dejado el coche a unas cuadras porque aquí nunca hay lugar para estacionar, la compra  es algo no debería llevarnos mucho tiempo porque es pedir un par de vinilos y ya. Al entrar cambié de opinión, si nos llevara mucho tiempo, la tienda esta repleta y no parece haber asientos disponibles para embarazadas, bueno a decir verdad no parece haber asientos, esto es un hormiguero de gente, pero debemos conseguir esos vinilos.

- ¿Toda esta fila debo esperar?- se queja Becca incomoda por la muchedumbre.

- Si, toda esta fila debes esperar, se paciente, ya nos atenderán.

-¡Ni loca espero tanto! usaré mi poder de embarazada-se acerca a la caja y le pregunta a la chica de detrás del mostrador si falta mucho... la respuesta fue obvia, pero le alcanzaron una silla para que espere cómoda y así su plan perfecto se le desmoronó como arena entre los dedos.

Me acerqué ya que me había quedado en el fondo esperando y al ver que no venia fui hasta ella- vine a hacerte compañía ya que has fallado en tu plan de irte rápido- me rio maliciosamente, lo que ocasionó que me propine un sutil pero doloroso golpe en las costillas. La gente comienza a pasar rápidamente - han puesto otra cajera, se ve que se apiadaron de ti después de todo- le digo a Becca sonriendo, quien me devuelve la sonrisa muy a gusto, en menos de lo que canta un gallo nos tocará a nosotros, seleccionamos lo que queremos, Becca a elegido la silueta de un león, una jirafa, un mono en una rama, una elefanta con su bebé, un tigre, un lobo, una ardilla y un zorro para una de las paredes. para la otra  10 frases motivadoras

Si te caes, levántate y sigue adelante con valentía.""Tus esfuerzos y dedicación darán frutos maravillosos.""No importa lo difícil que parezca, siempre puedes encontrar una solución.""Confía en ti mismo(a) y en tus habilidades, eres capaz de mucho más de lo que imaginas."No hay errores, solo oportunidades para aprender y mejorar.""La imaginación no tiene límites, deja volar tu creatividad.""Cada pequeño paso te acerca a grandes logros.""El respeto y la amabilidad son la clave para construir buenas relaciones.""Tus acciones pueden marcar la diferencia en el mundo, elige hacer el bien."
"No te compares con los demás, cada uno tiene su propio camino y ritmo de crecimiento."

pagamos y nos fuimos... viéndola elegir cada frase pude notar el inmenso amor que tiene por ese ser que crece dentro de ella, aun sin conocerlo, que bendición debe ser que te llamen mamá. Al salir del lugar Becca se quejaba por el cansancio, nos faltaba solo una cuadra, descansamos y cuando estábamos cruzando la calle de repente todo se volvió oscuro. Momentos mas tarde desperté en una ambulancia, con cuello ortopédico, estaba mas desorientado que un escarabajo patas para arriba.

-En... enfermera ¿Qué... que ha pasado?¿mi amiga donde está?-  Digo muy adolorido 

- Quédate tranquilo, estas bien y ella también lo está, Gracias a Dios solo han sido traumatismos leves , un coche frenó con lo justo y los ha empujado, deben quedarse en observación para asegurarnos de que no haya ningún hueso roto ¿algún numero para avisar? - La pregunta queda flotando en el aire, me pongo pálido, si se entera Rachel se va a preocupar y debe estar con Melody, no respondo- Bueno descanse ya veremos a quien podemos contactar a través de su amiga.

                                            NARRA REBECCA

 Estoy dentro de la ambulancia y en lo único que pienso es en mi bebé, me ha contado la enfermera contado la enfermera como fue el accidente, un imbécil frenó con lo justo y nos embistió dejándonos a mi y a Rick en la calle inconscientes por el tremendo golpe. Nos llevaron al hospital para constatar que los tres estemos bien, quieren un número de contacto para avisar al llegar, pero no se si avisarle a Rachel o a Rubí, finalmente me decido y les paso el número de mi mujer, solo espero que lo tome con calma, pues estamos vivos, solo han sido golpes. 

Llegamos y  urgente me atiende la obstetra del nosocomio para ver a como esta mie bebé, me esta haciendo una ecografía para descartar toda posibilidad de lesión 

- Los latidos de tu bebe están bien, tu bolsa y liquido amniótico también, quédate tranquila. ¿ Ya saben que nombre ponerle si es niña?.

 - Todavía no tenemos decidido nada, cuando nos enteremos ambas lo decidiremos.

Luego del chequeo me trasladan a lo que será mi habitación por esta noche.

Rubí recibió la llamada y quedó congelada, atinó a llamar a Rachel  para avisarle pero como estaba ocupada con Melody decidió no preocuparla y le cortó dejándola así trabajar tranquila mientras su cabeza comenzaba a pensar cosas distorsionadas de la realidad, el llamado fue desde el hospital dando aviso de que su pareja y su amigo habían ingresado con TRAUMATISMOS LEVES, que ya estaban en observación, que por favor fuera con precaución. A ella poco le importó, solo pensó en su bebé y su mujer, salió de su casa, iba en su coche a toda prisa, su celular sonaba, en la pantalla marcaba que era Rachel pero no atendió, simplemente siguió  su ruta, un par de kilómetros recorridos y el móvil suena de nuevo, era un mensaje de Rachel, agarró su celular y bajó su vista unos segundos, al volver a mirar hacia el frente... ya tenia encima una camioneta, el auto salió despedido por los aires y con el lo que parecía ser un último grito de dolor.

Realmente... ¿Estás vacía? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora