Capitulo 28

7 1 0
                                    

Luego de buscarla por el lugar la localicé en la barra...

-¿Reni? - Dije incrédula al verla en un estado catastrófico - ¿Reni cuánto has bebido?

- ¿y a ti que te interesa?- me decía de muy mala gana

-Vamos Reni,hazla un poco más fácil ,Ángelo te espera.

Hubo un silencio incómodo y al verla supe que no iba a convencerla fácilmente,por lo que opte lo más razonable, buscar a Rick para que me ayude.

Al llegar a la barra nuevamente ya con Rick este sin mediar palabra la alzó y la llevo hacia el coche.

-¡ Bájame maldito pervertido!- gritaba Renata a todo pulmón.

-¡ Cállate loca!, Estamos intentando ayudarte, ahora te llevaremos con tu hijo, pero antes de verlo, Rach te ayudará con una pequeña ducha.

-mmm Ducha,Rachel,yo...

-Lo que faltaba ahora,que tengas fantasías con mi mujer...

-Futura Mujer...-Decía ella con sonrisa pícara.

Y así fue todo el trayecto  en el coche, con discusiones y risas... Y una parada de emergencia a vaciar el estomago .

Al fin y al cabo así era ella, y a Rach le hacía feliz el tenerla a su lado.
¿Quien era yo para impedir eso?

¡EXACTO! NADIE.

-Rach, ¿va todo bien ahí atrás?

-Si mi amor... Estoy tratando de que le de el aire de lleno a Reni haber si así se le baja la cruda.

-uff tendrá que venir un huracán para eso jajaja, lo mejor será meterla en el agua helada ni bien llegué.

-Si eso haré pero recuerda que mañana tenemos que volver al trabajo, solo estaremos un momento y luego a casa.

-Como mandé jefa. En 5 llegamos.

Al llegar nos recibió la Nana de Ángelo, quien parecía fastidiada.

-¿Que ha pasado? ¿Otra vez se ha emborrachado?

...

-¿Cómo que otra vez?....

-¿Disculpe señorita,usted quien es?

-Soy Rachel, amiga de Renata, ahora vuelvo a preguntar ¿Cómo que otra vez?

- Pase y le cuento, no quiero dejar al niño solo tanto tiempo.

-Esta bien, adelantate y te seguimos

Rick seguía cargando a Renata, cuando subimos al elevador me dió un casto beso en los labios y volvio su mirada al frente.

Al llegar la mujer nos indico cuál era el piso

-Espera, dijiste ¿Piso?

-Si la señora Renata, es dueña de este piso, pero eso le corresponde a ella contárselo.

-Perfecto, ¿Ángelo dónde está?

- Ángelo, duerme como un angelito, luego de su asunto pendiente puede venir a verlo y le contaré.

Fui como buena amiga a preparar el baño, la muchacha me había indicado dónde estaba así que solo restaba llenar la tina de agua calentita y sales por una parte y por otra abrir el grifo de la ducha.

O si... Esto no iba a gustarle nada.

- Pasa Amor, déjala sentada contra la pared y sal de aquí, yo me encargo.

- Bueno...- decia dubitativo

-¡Rick!-Dije antes de que se terminara de ir

-¿Si?.

- Dile a la Nana de Ángelo que le preparé ropa a Reni y me la traiga.

- Como mandé capitana.

Una vez que la puerta se cerró, abrí el grifo de agua fría y comenzó a chillar como marrana.

-¡Ahhh! A ti te gusta la peda, a aguantarse la cruda.

- Basta Rach, basta.

- oh... Por Dios, de golpe recuerdas mi nombre.

- Pues si mensa, me agarró la borrachera, no perdida de memoria.

-Ei, respétame, y una buena cruda te va a quedar... Levántate. Ahora que has "revivido" no te haré morir de frío,pasa a la tina.

-¡Ohhh, eres un ángel!... Y con sales como a mi me gusta.

- Vamos báñate, yo iré a buscar tu ropa y luego iras a dormir junto a Ángelo.

- Eso suena perfecto.

Me retire del baño y fui directo a la habitación de ella,ahí estaba su empleada preparando la ropa.

- Hola, ¿querías hablar conmigo? Hablemos ahora y yo llevo la ropa luego.

- Oh Señorita, la verdad es que no es la primera vez que Renata llega en estás condiciones, viene pasando desde hace unos meses, desconozco el motivo - se apresuro a decir.

A mí no me engaña ella lo sabe bien pero estoy demasiado apresurada como para seguirle la conversación.

- ya lo hablaré con Renata, esto no se quedará así, muchas gracias por la charla y por la ropa.

Fui corriendo al baño para no levantar sospechas.

- Llegué, ¿siempre es poco eficaz tu empleada?

- No, ¿porque lo dices?

- ¡Porque esto es horrible!- Dije riéndome.

- No seas mala, es mi ropa para dormir-Decia mientras se vestía

- Ok... Dile a Ronald Mcgonald que mañana le devuelves la ropa.-Le dije y con un suave empujoncito la anime a avanzar.

Esa noche, nos quedamos con ella, pues no quería estar sola.  Nos dió una de sus tantas habitaciones y como buenos tíos postizos fuimos a mimar a Ángelo.

Es el bebé más hermoso del mundo(porque todavía no ha nacido el nuestro) sus ojos azul océano, cautivan corazones y su pelo lacio rubio, es de otra galaxia, sus manitas pequeñas y suaves ,su naricita respingada, este crio es todo un sueño.

- Reni, esta bellísimo Ángelo, una cosa es segura al padre no salió...

- Emmm.. con respecto a eso, debo contarte algo, pero promete que no te enojaras.

Para que me dice esas cosas si sabe que me voy a enojar... Pero no quiero arruinar este bello momento así que le diré que hoy no, pero mañana...

- Ay Reni, Reni... Hagamos una cosa pues, mañana cuando estemos descansadas me lo cuentas todo a detalle ¿Quieres?

- Está bien mañana te lo contaré, hoy ve a descansar que ya demasiados dolores de cabeza les he dado. Por cierto felicidades nuevamente y salúdame a Rick de mí parte.

-Lo haré, no te preocupes ve con Ángelo y duerme.

Así fue como me fui a descansar junto a "mí futuro marido" woow que lindo que suena eso, pensar que fue una casualidad el encontrarlo y hoy por hoy es mí otra mitad, fue un día agitado pero se terminó de la mejor manera posible, aunque yo tenía otros planes para nosotros dos esta noche, no me quejo, pude conocer a Ángelo y descubrir algunas cosas de Reni ocultas y otras las descubriré mañana si o si.
Ahora hasta mañana...
- ¡HASTA MAÑANAAA!- No se a quien le hablo, si Rick ya se durmió.






Realmente... ¿Estás vacía? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora