Al fin había llegado al bar y curiosamente estábamos en una zona kid friendly, a la que me habían guiado Becca y Rubí después de haber ingresado y cada vez entendía menos.
-¿Que hacemos en esta zona?- dije curioseando.
-Pensamos que vendrías con Melody- se excuso rápidamente Becca.
-No, hoy no estoy con Mel- pero vaya que si la extraño, esa niña ha sabido como ganarse mí amor.
- ven, nuestra mesa está por aquí- Rubí amablemente me acompaño hasta el sitio.
Y la cosa se estaba poniendo rara pero en el sentido bueno, no sabía que hacíamos en ese lugar, aunque tiene sentido si ellas pensaron que venía con la pequeña.
Para cortar la tensión, comencé a hablarle de mis proyectos y a preguntarles cómo iban los suyos.
-Ya les conté casi todo, estoy muy entusiasmada, sobre todo con el proyecto de las tortas de novias , pero ustedes... ¿Que cuentan?
-Emmm... No sé cómo empezar a abordar el tema- la voz de Becca sonaba nerviosa.
-Pues por el principio, claro está.
-Bueno, viste que la gente a veces planea las cosas y a veces las hace espontáneamente.
-Si, lo sé. Becca me estás poniendo nerviosa
-No, no, tu tranquila que para nerviosa ya estamos nosotras contandote - dicen al unísono
-Mira, te preparamos este pequeño obsequio- irrumpió Rubí para cortar la tensión, entregándole una pequeña caja.
-¿Una caja bicolor? Chicas cada vez entiendo menos.
En eso llego el mesero a tomarnos la orden.
Pedí tres tragos, pero Becca me freno en seco pidiendo dos y un refresco.¡Oh por Dios!, Creo que ya estoy entendiendo todo.
-Ustedes... No me digan que ustedes...
En ese momento mí presión se bajó y termine besando apasionadamente el suelo.
-Hay que levantarla- Decía desesperada Becca.
-Si, pero a ti ni se te ocurra, ahora llamo a Steve para que me ayude. ¿Deberíamos llamar a Rick o a Maddy?- la pregunta de Rubí hizo que Becca quisieras llamar a ambos.
-llamare a ambos. Tienen derecho de saber,uno porque es su futuro marido y Maddy porque es su jefa.
-Hola, Rick... Soy Becca.
-Eii Rebelde.. ¿Que ha pasado, no estabas con Rachel?
-Por eso es que te llamo, Se ha desmayado antes de recibir la noticia que debíamos darle, te corto, llamaré a Maddy, estamos en i Dream.
-¿Alo Maddy?, Habla Rebecca , era para informarte que Rach se ha desmayado, estamos en i dream.
-YA SALGO PARA ALLÁ.
...
Minutos más tarde en el bar, estaban los cinco reunidos (Jake también había ido) y Rachel recién se estaba reaccionando.
-¡VAN A SER MAMÁS!- Gritó cuando logró reaccionar por completo.
Jake y Maddy miraban sin comprender, Becca y Rubí reían sin parar.
- ¿De que ríen? ¿Es cierto,verdad?- Preguntó ansiosa
-Si es cierto, pero por favor ya cálmate- dijo Rubí entre risas.
Jake y Maddy que hacía poco habían llegado, parecían al fin comprender y abrazaron a las chicas con emoción
-¡¿cómo quieren que me calme con tremenda noticia?! Por eso estamos en esta zona particular del bar y Becca tu pediste sin alcohol.
-Exacto amiga mía, pero esto no termina aquí... Respira y trata de no desmayarte ¿si?- en eso Rubí toma la caja bicolor y me pide que la abra suavemente.
Al abrirla había una ecografía con un papelito que decía ¿Quieres ser mí madrina?.
Mis ojos se empañaron por un segundo de tantas lágrimas que tenía, no me desmayé pero si estaba extremadamente feliz. Sé cuánto se aman las chicas y se que ese bebé será muy amado también.Miré a Rick y lo abracé fuerte- Te amo - le susurré.
-Ya llegará nuestro tiempo, ahora disfruta esta etapa- me dijo visiblemente emocionado.
Hemos estado pensando en agrandar la familia por mucho tiempo pero no se dan las cosas, todo tiene un porque y quizás sea mejor así.
Quiero que mí futura hija o mí futuro hijo tengan una vida lo más estable posible y queremos estar presentes como padres siempre que lo requieran y sentimos que en este momento no podríamos estarlo, tenemos el casamiento y muchos proyectos que concretar, estaremos muy ocupados y no podremos atenderla o atenderlo como realmente se lo merece.
Aparte ¡SERÉ MADRINA! NO ES POCA COSA, ES UNA ENORME RESPONSABILIDAD QUE CON GUSTO ASUMIRÉ.
-Gracias Becca y Rubí por tenerme en cuenta para este momento tan importante en sus vidas y por confiarme un poco la vida de su retoño también.
-Tu nos has inspirado y enseñado lo hermoso del amor, por ti en parte es que hoy estamos aquí, viviendo el sueño de ser familia. Ser la madrina te queda chico, pero es el título más grande, después del de Tía, que como amigas podemos darte.
Becca mira a Rick y le pregunta que es eso que tiene debajo de la copa pegado, Rick levanta la copa de la mesa y había un papel que decía ¿Serías tan amable de ser mí padrino?.
-¡Ustedes si que están locas!- exclamó Rick y Rachel lo miro asombrada con sus ojos radiantes de amor.
-En realidad no estamos locas, eres uno de los pocos hombres que conocemos y nos caes demasiado bien- dijo Rubí dándole unas palmaditas en la espalda.
- Y como Rach será la madrina nos pareció genial la idea de que tu... Seas el padrino¿ aceptas? - concluyó Becca dándole otras palmaditas.
-¡Claro que acepto! Par de locas... Jajaja, miren hasta donde hemos llegado ¿Quien lo diría, no?- Rick las abrazo tan fuerte por la emoción que por un momento Rachel, Jake y Maddy pensaron que iban a colapsar.
-Ohh lo siento, lo siento, disculpen no fue mí intención- se lamentaba el muchacho, mientras las futuras mamás se reían a carcajadas.
Hoy sin dudas ha sido un día agotador y extenuante por tanto trabajo,bocetos e ideas siguen surgiendo de mí mente para este proyecto tan hermoso, pero terminar el día en el bar que tanto te gusta rodeada de buenos amigos y con la mejor de las noticias es lo mejor que nos ha podido pasar.
¡Seremos padrinos!
¡Mis amigas serán mamás!
ESTÁS LEYENDO
Realmente... ¿Estás vacía? ©
ChickLitRachel es una jovencita que acaba de romper con su novio y cree que esta vacía,pero pronto se dará cuenta que no es así y que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina,sobre todo con los amigos adecuados 😉 Puede que se vaya modificando per...