Luego de que la noticia le quitara el aliento logrando que dentro de su ser se formará un extraño sentimiento mezclando Alegría con tristeza, Rick respondió.
- ¡ Eso es excelente ! No temas el emprender este viaje, porque ni esto, ni lo porvenir podría frenar nuestro amor, solo expandirlo tren por aseguro que cruzaré cualquier frontera por tí.
- ¿Que hice yo para merecerte? -Susurró mientras me daba un asfixiante abrazo.
- Ir por la misma banqueta y chocarme - le respondí, su risa llenó mí alma y al mirarla pude notar que estaba más aliviada - ¿Ya ves? Hablar nos hizo bien y hasta te notas mas confiada, ve y confirma con Steve, no puedes perder esta oportunidad.
- Esta bien lo haré, pero tú debes prometerme que irás lo más pronto posible - Me dijo con voz firme y ojitos tiernos.
- ¡ Lo prometo ! No puedo resistirme a esa mirada- dije mientras besaba sus cálidas manos - Ni bien me desocupe en el trabajo de mí madre iré a acompañarte, en esta y en todas tus locuras
- Muchas gracias mí mosquetero, por cierto ¿Cómo le está yendo a tu madre con el negocio?- preguntó mientras fijaba sus ojos en los mios.
- Bien, esta muy atareada con diferentes marcas y tengo que ayudarla a reveer las prendas para que no haya falla en ellas... Cómo no confía mucho en las personas que tiene como empleados para tal tarea, me asignó a mí.
<<Como si yo tuviera noción de la moda, o supiera sobre glamour>>
- Pues yo creo que te irá muy bien, la blusa que elegiste para mí era preciosa ¿Recuerdas? Además eres bueno observando, solo una cosa... Se eficaz para que el tiempo no se me haga eterno sin ti.
unos minutos más tarde, suena el celular de Rachel y esta atiende la llamada que parecía ser importante.
- Era Steve, ya he confirmado y salimos en dos días en un jet para New York - me decía emocionada, luego de haber finalizado la llamada.
- ¡ Fantástico ! Ahora que has solucionado este tema ¿ Podremos cenar?- le dije mientras sonreía.
- ¡ Claro, muero de hambre ! Pídele a Rebbeca lo más apetitoso del menú.
- Bueno está bien, le pediré la sugerencia del día, siempre es lo más exquisito.
- Rebb, ¿puedes traernos la especialidad del día?
- Claro, hoy el plato del día son unas extraordinarias quesadillas.
- ¡ Excelente, queremos dos !- le dijo Rach a su amiga.
- Ya se los traigo, shhh que no se enteren pero es obvio que son mis clientes favoritos- nos Susurró con una enorme sonrisa en su rostro.
- gracias Rebb te amamos- le gritó su amiga, mientras está se retiraba con la orden tomada.
DESDE QUE RUBÍ APARECIO EN SU VIDA, EL MAL GENIO DE REBBECA HABIA DESAPARECIDO COMO POR ARTE DE MAGIA, GRACIAS A DIOS NUNCA PRESENCIÉ SUS DIAS MAS OSCUROS, AUNQUE RACH ME CONTÓ QUE SUS OJOS SE ENCENDÍAN, YO SOLO ESTUVE EN UNA OCASIÓN Y YA TODOS SABEN CUAL ES.
- La cena transcurrió serena y muy rica, hablamos y nos reímos como dos menos, es tan grato pasar mis horas con ella, que no se lo que haré cuando se vaya, la miré, eleve un poco su mentón y luego de depositar un cálido beso en sus labios le dije - No olvides lo mucho que te amo.
- Tú tampoco, me voy de México mas no de tu corazón- me respondió
Y en ese momento agradecí una vez mas al cielo el haber cruzado nuestros caminos, se lo mucho que voy a extrañarla pero también sé qué mas temprano que tarde estaré con ella festejando nuestros logros y planeando nuevas metas.
.....
.
Dos días despuésNarra Rachel
Son las seis de la mañana y el alba está despuntando tan radiante, no puedo decir que es como de costumbre o tal vez si, aunque aquí está costumbre se termina hoy aquí, luego empezará la misma hermosa costumbre pero en otro país. Me quedo observándolo tanto como puedo con notable nostalgia para luego acabar de empacar, los tonos pasan del oscuro al claro y son bellísimos mientras se reflejan los rayitos de sol por la pared de mí habitación, saco mí maleta y la lista con lo indispensable para llevar.
• Cepillo de dientes • Hilo dental
• Cuatro blusas • Cuatro pantalones
• Tenis • Calcetas y calcetines
• Ropa interior • Ropa de abrigo
•Tacones • vestido elegante
Una vez todo ordenado dentro de mí bella maleta fucsia, bajo las escaleras y las dejo al lado de la puerta, para que cuando venga Steve la tenga a mano y no se me olvidé nada , repaso mentalmente la lista y no olvido nada, eso me trae un poco de paz mental.
Minutos mas tarde suena mí celular, estaba en la cocina tomando un batido así que corro a atender pues este está en el living cargando.
- ¿Hola?
- ¿Ya has salido mosquetera? - me decía con preocupación en su voz
- No mí amor, todavía espero a Steve pues el avión parte a las ocho.
- Bueno en quince minutos estoy por ahí, esperaremos al gringo y los acompañaré al aeropuerto, quiero abrazarte tanto como sea posible.
- Aquí te espero- mí cara de iluminó como nunca antes, Rick era lo que siempre soñé y busque en un hombre, y al fin después de tanto sufrimiento había logrado encontrar, y ahora debería alejarme, no sé cuánto soportare el estar lejos de él, ojalá terminé pronto los asuntos de su madre para poder reencontrarnos, a veces pienso que a esa mujer no le caigo nada bien... Ojalá me equivoque.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
¿Que piensan ustedes?
¿Cómo será su amada suegrita?
¿Podrá aceptar el amor que estos dos se tienen?
¿Aceptación o Rechazo?
Y Rick ... ¿Se olvidará de Rachel o su amor se fortalecerá?Ya lo veremos...
ESTÁS LEYENDO
Realmente... ¿Estás vacía? ©
ChickLitRachel es una jovencita que acaba de romper con su novio y cree que esta vacía,pero pronto se dará cuenta que no es así y que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina,sobre todo con los amigos adecuados 😉 Puede que se vaya modificando per...