Terminé de ordenar mí habitación y vaya que el tiempo pasaba rápido, solo me quedaba una hora para cambiarme e ir a la casa de Rick.
Era hora de amarme, puesto que abrí el placard y saque el vestido más elegante de día que tenía, estaba entre dos uno rojo y otro violeta pero decidí ir por la segunda opción, lo dejé sobre la cama e ingresé a bañarme, al salir me vestí y me maquillé con un labial rojo sutil, no muy llamativo y me peine dejando un mechón cayendo por mí mejilla y el pelo en una coleta ondulado.
¡ Ahora sí estaba lista para salir !
<< ¿Si sabes que vas a la casa de tu amigo, verdad?>>
<< Solo digo porque te vestiste para el infarto>> - acusaba mí mente- calla de una vez.
- ¡si! sé dónde voy y también sé que no puedo permitirme estar cabizbaja, debo aumentar mí autoestima y amor propio, vengo pensándolo hace rato, solo que no encontraba el motivo hasta hoy.
Al llegar vi como la mandíbula de los tres caía abruptamente - creo que le llaman "Gravedad"- no paraban de mirarme con sus ojos destellando brillos.
- ¿Qué les pasa? ¿ Se encuentran bien?
- ¡Rach...! - decía Rick
- Estas... - continúo mí amiga
- ¡ Preciosa, realmente PRE CIO SA !- finaliza Rubí.
- Por favor, adelante, nos espera una tarde bella y reflexiva- decía Rick, mientras yo lo miraba desconcertada pues él lucía muy guapo con un traje gris acorde su cuerpo y se había colocado una fragancia exquisita "Acqua di Gio" de Armani, que hacía alterar involuntariamente a mis hormonas...
Rebbeca y Rubí nos miraban atónitas pues ellas se habían puesto muy cómodas, estaban vestidas de sport y por la cara de Rebbe creo que le asombró vernos así.
Ingresamos a la mansión y en sus pisos podrías reflejar tu cara de lo pulidos que estaban, tomamos asiento en el living y Samantha la chica que había comenzado a trabajar para los Rice, se acercó sutilmente.
- ¿ Desean que les traiga algo en especial Señor? - dijo dirigiéndose a Rick.
- Sam por favor tráenos té, el mío con muy poco endulzante y ya no me llames señor, sabes que no me gusta- le dijo Rick con voz dulce a Samantha.
- Esta bien se... Joven. Enseguida vuelvo - respondió para luego retirarse a hacer sus labores.
Rick
Samantha había ido a hacer nuestro Té y yo todavía seguía anonadado, no podía creer que la maravilla de mujer que tenía frente a mí sea mí amiga.
<< y tu que pensabas hablarle de autoestima>>
- sigo pensando que debemos hablarlo así que calla, ordené a mí cerebro -
- woow pero si estás guapísima - le dije a Rach sin disimulo- y Rebb junto a Rubí giraron la cabeza cual protagonista de el exorcista.
-U... ustedes también están guapísimas no me miren así- dije temeroso - y comenzaron a reír.
- jajajaja, ¡debiste ver tu cara!.
- tranquilo sabemos que te trae loco -dijeron Rebb y Rubí al unísono en voz baja cerca mío.
- ¡Amiga! ¿Y a ti qué bicho te ha picado para tal elegancia? - preguntó curiosa Rubí mientras giraba a Rachel.
- El de el amor propio - respondió ésta sin tapujos - es que me he tirado al abandono por muchos meses, culpa de la depresión en la que caí por el incidente ocurrido y hoy desperté decidiendo qué se debía terminar.
- Casualmente, la cita de ayer que se pasó para hoy debido a que alguien durmió de más, era para eso - le comenté.
- ¿Para qué? - me dijo desentendiendose.
- Para hacerte ver lo valiosa que eres para mí... - mí cara de ruborizo- Y para las chicas - continúe para disimular- para que veas que una mujer como tú, tiene mucho potencial y una belleza inconmensurable- terminé la oración afirmando una gran verdad.
- Tú no vales por lo de aquí - y señale su cuerpo- que si bien es perfecto... No va al caso de la explicación.
-Tu vales por lo de aquí - le señaló Rebbe el corazón -
- Acompañado un poco por lo de aquí- dijo Rubí tocándose la sien haciendo referencia a su mente.
- Amiga, Roger no supo valorar el diamante en bruto que eres.- Dijo Rebbeca
- Eres una joya preciosa, invaluable- dijo Rubí.
- y no permitiremos que sigas creyendo las mentiras de terceros o las que tu propia mente te hace creer en ocasiones- dije abrazándola - Cuenta con nosotros siempre, y oye... Me alegra que justo hoy decidieras comenzar a amarte, nos ahorraste el sermón - todos comenzamos a reír -.
Samantha llegó con las infusiones un poco tarde- después de mucha charla y mucha risa Rubí se había ido junto a Rebbeca, solo Rachel recibió su infusión con cara de agradecimiento - pero no la juzgaría, por lo menos no hoy, ya que era su primer día aquí y tenía una cena por demás interesante con la chica de mis sueños. - eso si ella acepta claro está-
Dirigí mí mirada hacia Rachel, estaba sentada como toda una dama bebiendo el té.
- Mmm... Realmente es riquísimo - le dijo a la chica encargada del Servicio
-Es una infusión de frutilla, señorita, da gusto que le agrade - respondió la muchacha para luego continuar con los quehaceres
- Rach... ¿Quieres quedarte a cenar?
- No quiero molestar - me dijo un tanto avergonzada.
- No te preocupes, tu no molestas - le dí un cálido abrazo - ¿Entonces te quedas? - dije mirándola fijamente.
- Esta bien me quedaré, pero ayudaré a Sam, la pobre como que no se halla todavía - Decía mientras sonreía y se dirigía hacia la cocina.
<<Esto estaba pasando realmente... ¿El niño rico me estaba invitando a cenar?>>
>> Si, realmente está pasando, ese quien te flechó con su mirada el primer día cuando ensució tu blusa, ese mismito te está invitando a cenar en su mansión.
Me dirigía a la cocina para ayudar a Samantha con la cena, era el primer día de la pobre en la mansión y ya había fallado, no quería que falle nuevamente y por eso la echaran -por lo poco que sabía, los padres de Rick eran súper exigentes cuando se trataba del servicio -.
- ¡ Hola Sam ! Si me permites quisiera ayudarte con la cena esta noche ¿Me dejas?
- ¡Oh Señorita! No tendría que tomarse estás molestias por favor - decía avergonzada, mientras lloraba debido a que había comenzado a picar la cebolla.
- Tranquila para mí no es molestia, es todo un placer poder cocinarle a Rick-lo digo y me ruborizo aún sin quererlo - empezaré a ayudarte, seguiré picando, tu ve y adelanta pasos.
ESTÁS LEYENDO
Realmente... ¿Estás vacía? ©
ChickLitRachel es una jovencita que acaba de romper con su novio y cree que esta vacía,pero pronto se dará cuenta que no es así y que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina,sobre todo con los amigos adecuados 😉 Puede que se vaya modificando per...