- Pues, ¡ ya cuenta !- decía Stu impaciente
- En unos días llega Rick, no sé con exactitud cuántos, pero ya me confirmó que termina de ayudar a su madre y vuela hacia aquí.
Y por eso es que estoy tan feliz.- ¡Lo sabía! Eso es excelente, ya no tendré que vigilarte tanto, será un alivio jajaja.
- ¿Porque dices eso, acaso no ves la inocencia en mí rostro?- le pregunté entre risas
- Pues claro... Claro que la veo, solo lo decía por la inseguridad que hay en las calles, con Rick turnandonos podremos protegerte mejor y descansar también.
-Hablando de descansar Stu ¿Me llevas a casa? Necesito relajarme con una buena ducha y reponer energías para mañana estar en excelentes condiciones.
-Asi es señorita, ya la llevo, espero que le haya gustado la ciudad.
-Si, Gringuito me ha encantado, es preciosa tu ciudad natal.
Con una gran sonrisa en los labios emprendimos rumbo a mí hogar, debía descansar tranquilamente después de un agotador día. Mañana comenzaría una nueva etapa en mi vida de la cual la pequeña Melody formará parte crucial.
<<Mañana será un excelente dia>>
¿Será o se complicará? Ya lo veremos.
...
..
.Al día siguiente
Narra Rachel
Hoy no es un día en el que el sol sea el protagonista principal, pero está lindo... Corre una pequeña brisa y las nubes se mueven lentamente dejando entrever el perfecto cielo, estaba en modo relax hasta que escuche mí celular sonar.
- ¿Halo quien habla?
-Voz distorsionada- No lo sé, tal vez si abres la puerta develarias el misterio.
Esa voz hizo que se me crispara un ojo, no era de esas que te dan una linda sensación ya sabes... Fue más como un alerta a todo mí cuerpo.
<<¿Quien rayos será?, ¿Abrirás?>>
...<<Espera ¿que haces?¿Estás demente?>>
En ese preciso instante dos personas de gran contextura física y con su cara tapada me tomaron por los brazos y me cubrieron la cabeza.
<<Genial ¿Donde se ha metido Stu?>>
<<Porque me haces vivir esto>>
Prefiero vivirlo y no estar bajo tierra.
- ¿Quien rayos eres? ¿Que quieres de mí?
Del otro lado no se escuchaba nada, solo pasos firmes que ya me estaban poniendo nerviosa, se frenaron y agacharon mí cabeza, eso quiere decir que me metieron en algún lugar...
-¡¿Donde me llevan?!- grite tan fuerte que mis cuerdas vocales quedaron doliendo.
-Shhhh- fue lo único que se escuchó del otro lado.
No sé a quién le puede parecer divertido esto pero a mí seguro que no, debo estar dentro de un auto porque se escucha el sonido del motor, la pregunta es ¿ Donde me llevan? Y ¿Que quieren de mí?... Empiezo a agudizar mí oído y a escuchar... ¿Aviones?
<<¡Ay, no! ¡Patitas pa que las quiero!>>
<<No quiero ser un número más>>
¡Cállate!, Algo quieren con nosotros si no, ya estaríamos de mucha charla con San Pedro ¿no crees?
<<Ah.. así pos si>>
El auto frenó y una voz extraña me dio la orden de bajar, hice caso y seguí caminando.
-¡FRENA AHÍ!
Me paré en seco y sentí una frangancia exquisita rodeandome... Quería sacarme ya esta cosa de la cabeza, pero mis manos seguían atadas.
Lastimosamente para la persona que tenía enfrente cuando se acercó a mí, mí instinto hizo que le diera un cabezazo.
- NOOO SEÑORITAAA...
Esa voz... era... ¿Steve?
- Steve ¿eres tú?- Grité.
Me quitó el pasamontañas y delante mio vi a Rick tirado en el piso, parecía una estrella de mar, pero en el asfalto.
<<No mames>> <<La has cagado>>
Y... si, la verdad era que la había cagado, pero quien en su sano juicio planea una "sorpresa" así.
<< Tu y yo sabemos que si está contigo el juicio sano, no lo tiene>>
Que compañera de lujo que eres tú.
<<Gracias, Gracias>> <<Ahora ve y atiende a tu futuro marido>>
-¡Riiiick!- mis manos temblaban y las lágrimas se apoderaron de mí ser- perdóname, por favor, no sabía que eras tú.
>> Rick...¿Me escuchas?
El asintió levemente y sin más lo abracé fuertemente, tanto como me fue posible
-Ra... Rach- me dijo en un hilo de voz
-Si, aquí estoy¿Que necesitas?--
-Respirar.
<<Oh genial, ahora asfixialo y la completas>>
-Ups, perdón..
>> ¿Cómo demonios se te ocurrió que simulando un secuestro yo podría reaccionar bien?
- Hola a ti también mí mosquetera hermosa, te ves radiante, ya no llores, lo siento... Quería que fuera una sorpresa.
- ¡ y vaya que me has sorprendido ! Casi me da un infarto, y peor fue cuando te vi tirado no entendía nada.
- ya estoy mejor, aunque me duele un poco el cuerpo todavía, pero por lo menos ya me ubico en tiempo y espacio
Lo levanté y nos dirigimos al auto que me habia "Secuestrado", que no era otro que el Chevrolet Camaro Blanco que usaba Steve cuando estaba en Gringolandia.
Si, los hermanos "gringotts" -ese era uno de los tantos apodos que les puse por la cantidad de plata que amasaban- tenían muchos coches distribuidos entre Estados Unidos y México.
Una vez dentro del Camaro fuimos lo más rápido posible a casa, estacionó y bajamos muy lentamente resguardando a Rick.
-Estoy bien Rachel, solo quiero llegar a la habitación y descansar.
-Esta bien Amor, tomamos el ascensor y Steve nos acompañará, ya luego si nos dejará.
Steve nos acompañó para reunirse con Stu también y para asegurarse que lleguemos bien, al llegar Stu nos abrió la puerta y abrazó a Rick.
Mí futuro prometido abrazo a Stuart y le agradeció.
-Gracias por cuidarla amigo, por ser su sombra y como su hermano.
-Se lo dije, lo cumplí y lo seguiré cumpliendo, ella no es como, ella ES mí hermana.
Avanzo y me dio un abrazo para luego continuar diciendo
>> Ahora con permiso, hay muchas cosas de las que ustedes tienen que hablar, y los dejaré disfrutar el momento.
Sin más que decir se reunió con Steve que miraba atentamente y se fueron de alli cerrando bien la puerta dejándonos para poder disfrutar después de un día bastante agitado y agotador...
<<Rachel ... ¿Melody te suena?>>
- ¡Oh rayos!, Lo olvidé por completo
Busqué en mí cartera mí celular y le marque a Maddy, ojalá no me despida y pueda entenderme.
ESTÁS LEYENDO
Realmente... ¿Estás vacía? ©
ChickLitRachel es una jovencita que acaba de romper con su novio y cree que esta vacía,pero pronto se dará cuenta que no es así y que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina,sobre todo con los amigos adecuados 😉 Puede que se vaya modificando per...