Castígueme ahora: 01

248 40 33
                                    




 Yoongi

Aún no entiendo cómo me convencí de hacer esto hoy. La semana estuvo pesada como la mierda, es demasiado desgastante trabajar con mocosos que ni siquiera prestan atención, ¿para qué demonios toman las clases si no les interesa? Que vergüenza por los padres de gastar tantos billetes para nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estacionó el auto fuera de la casa de Taehyung y sacó el celular para enviarle un mensaje.


Yoongi:

-Ya estoy afuera, imbécil. Apúrate.


Taehyung Gucci:

-Ya voy, miau.


-Idiota. -soltó riendo mientras leía el último mensaje. Ya estaba cansado de que Taeyung usara esas referencias de gatos contra él, aunque también debía confesar que algunas veces incluso le resultaba divertido.

Yoongi se encontraba inclinado sobre su auto, con los brazos cruzados, esperando a que su mejor amigo se dignara a abrirle la puerta. Comenzó a desesperarse al no recibir una respuesta del castaño, pues una cosa que al azabache siempre le molestaba era la impuntualidad, y Taehyung se destacaba por eso; así no tuvo más remedio que salir de su auto para apurarlo. Caminó a la puerta y tocó el timbre.


-¡Hola Yoonie! -Abrió la puerta NamJoon.

-¿Hola Hyung!, ¿qué haces aquí? Pensaba que seguías en el trabajo. -dijo mientras se adentraba al vestíbulo.

-Voy con ustedes, ¿no te dijo Tae?- cuestionó.

Si me dijo ni me acuerdo, Pensó. -Claaaro, sí ya me acordé.- Mintió. -Hablando de eso voy a subir a verlo...

-Ya voy bajando, estúpida. ¿Qué no te puedes esperar un segundo?

-Si es fiesta, idiota. -Yoongi seguía con la mirada a su amigo mientras este bajaba de las escaleras.  -No desfile de modas. -Todos rieron.

-Me veo muy guapo, seguro hoy follo. -soltó Taehyung en dirección a los presentes. Yoongi puso los ojos en blanco y NamJoon solamente rió.

-Vámonos ya. -dijo el mayor de todos. -¿Vienen conmigo?

-No, yo voy en mi auto. -respondió Tae. -¿Yoongi vienes conmigo?

-Si no lo ofrecías me regresaba a mi casa en este instante.


Los tres chicos se digieron a la salida, platicando y riendo entre bromas y otros comentarios. Insistiendo al mayor de los tres para que les platicara cómo habían resultado las cosas con SeokJin, desafortunadamente no tuvieron respuesta alguna, pues NamJoon les hizo entender que no les diría nada a ese par de chismosos hasta que las cosas resultaran como él esperaba.

PROMESAS Y MENTIRAS // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora