La constelación del gato

206 40 8
                                    


Ya habían transcurrido aproximadamente 15 minutos desde que Hoseok salió de la oficina del director para tomar una llamada y esta es la hora en la que no volvía. Jin comenzaba a exasperarse imaginando que el más joven lo había dejado ahí para terminar el trabajo él solo.

-Vas a ver ahorita que vuelvas mocoso. -Jin decía para si mismo mientras terminaba de colocar seis carpetas manila de diferentes colores dentro del archivero de metal. -No tardo hyung, es mi papá. – repetía las palabras del menor imitando su voz.

-¿Todavía conservas esa manía de hablar cuando estas solo?- La voz gruesa de Namjoon rosonó calmadamente por la habitación, mientras este contemplaba, de brazos cruzados, bajo el marco de la puerta, al chico de cabello morado y ojos profundos que bufaba por estar ahí.

-¡Ay! -Jin se exaltó del susto. -Me asustó, director Kim.

-¿Qué haces aquí, Jinnie?- sin bajar los brazos, acortó la distancia que sobraba entre ambos.

-Mmmm, ¿nada? -dudó un segundo antes de continuar. -¿Usted que hace aquí?

-¿Nada?- Enarcó la ceja y a paso lento se aproximó al contrario, conectando ambas respiraciones. -Estás en mi oficina. -soltó gravemente en un susurro casi imperceptible.

El menor se estremeció al contacto. -Ya me iba. -soltó dirigiendo su mirada a un montón de papeles apilados frente suyo. Automáticamente hizo el intento de separarse del mayor para dirigirse a salida pero le fue imposible, ya que Namjoon lo tomó del brazo, jalándolo frente a él otra vez, apresándolo entre el escritorio y su cuerpo. -No te vayas. -sus miradas se contectaron una vez más y Jin no supo que responder, simplemente se quedó ahí contemplando de cerca los ojos de su primer amor. -Por favor.

-Suéltame, Namjoon.- volteó el rostro en dirección contraria.

-Por favor. -suplicó el mayor una vez más. Casi como un quejido.

-Tengo que irme, no debo estar aquí. -El mayor colocó ambas manos acunando el rostro del pelinegro, sus miradas se conectaron, al igual que sus respiraciones. -Todavía te pones nervioso cuando te veo así, mi amor. -pasó su dedo pulgar por encima de los labios contrarios y Jin no pudo evitar cerrar los ojos para disfrutar del roce.

-Hyung, discúlpame, es que mi padre quería saber si Jungkook y yo vamos a ... -la voz de Hoseok asomándose en la habitación provocó que ambos cuerpos se separaran abruptamente. Ambos desviando sus miradas. -L-lo siento, no quise interrumpir.

-No interrumpes. Ya vámonos. -Se aproximó al menor para tomarlo de la mano y salir cuanto antes de la oficina del director.

-Buenas noches, director Kim. -Fue lo último que Hoseok alcanzó a decir antes de ser arrastrado a la puerta de salida por Jin.

La relación de Namjoon con Seokjin comenzó muchos años atrás, cuando ambos era aún  estudiantes del Instituto Los Pinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación de Namjoon con Seokjin comenzó muchos años atrás, cuando ambos era aún estudiantes del Instituto Los Pinos. Namjoon estaba en sus últimos semestres de la Universidad y Jin aún estaba en la preparatoria. El amor entre ambos surgió casi al instante, luego de que en una ocasión, Jisoo obligara a Jin a compañarla a hacer las compras y Jennie llevara a su hermano mayor para cuidarlas.

PROMESAS Y MENTIRAS // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora