Hablemos

236 39 49
                                    

Nota: 1:31 AM, los errores los corrijo mañana porque ya es tarde. Ya saben que hacer. Las tqm <3 bais. 

-Vámonos ya, Jiminnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vámonos ya, Jiminnie. -Jungkook terminaba de ponerse de pie para tomar sus pertenencias y abrir la puerta. -No quiero estar un segundo más aquí dentro.

-Bien. -Jimin asintió todavía conmovido por la reciente sorpresa. Siguió los pasos del azabache a través de los pasillos.

-De repente se me quitó el hambre. -Bufó molesto Jungkook. Jimin se limitó a reír tímidamente.

-¿Te la vas a poner? -Cuestionó.

-¿Uh?- Jungkook volteó en su dirección.

-La pulsera... -El azabache negó.

-Está acostumbrado a convencerme con sus regalos caros. Esta vez no es suficiente.

El rubio escuchaba en silencio- ¿Por qué sigues con él?

Jungkook se encogió de hombros. -La verdad es que no lo sé. Supongo que... -suspiró lentamente. -lo amo.

-¿Lo amas?

-No lo sé. -Negó con la cabeza viendo al suelo.

-Tu, ehm... ¿sabías que tenía novia?

Jungkook asintió. -Siempre lo supe. Desde que lo conocí. Él nunca me ocultó nada.

-¿Y aún así decidiste seguir con él?

El azabache asintió con la mirada fija en el frente. -Supongo que no pensé que llegaríamos a tanto. No... -bajó las manos hasta sus manos. -No pensé.

-¿C-cómo lo conociste? -Jimin se apenaba por hacer tantas preguntas pero al mismo tiempo necesitaba entender qué sentimiento pudo haber causado que su amigo ahora se encuentre en esa situación.

-Bueno... lo conocí cuando Jin hyung y el director K...-Se detuvo un momento negando rápidamente con la cabeza. -Y el idiota de Namjoon comenzaron a tener a una relación. Ya sabes que ellos son hermanos y pues ... -Se rascó la nuca. -alguna vez salimos los cuatro juntos.

Jimin escuchaba atento sin emitir palabra. -Al principio no era serio, ¿me entiendes? -Suspiró pesadamente. -Pero después no sé que pasó, no sé qué me hizo... -Metió las manos dentro de sus bolsillos. -Creo que me enamoré, pero ... a veces estar enamorado no es suficiente. -Negó con la cabeza.

-¿Y qué pasó con su novia después?

-El dijo que la dejaría. -Soltó una risa amarga. –Pero siempre que estaba por hacerlo ocurría algo y al final ya no. -Chasqueó la lengua.

-¿Él está enamorado de ella?

El azabache negó. -No creo. Siempre dijo que estaba con ella por su papá.

-¿Y tú le crees?

Jungkook se encogió de hombros. –El me lo prometió. –Sonrió desganado. –Me prometió muchas cosas.

PROMESAS Y MENTIRAS // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora