Me levanto con los gritos de Denise diciéndome que hoy en un día "muy, muy importante". Bajo al comedor y me tomo un cuenco de cereales mientras ella me cuenta los planes de hoy. Marvel y yo tendremos una entrevista con Caesar. La verdad es que no se como actuar a que mi relación con Marvel ha acabado pero ¿debería hacerlo público o fingir que todo sigue bien?
Vuelvo a mi habitación donde me espera Elvin con un vestido blanco. Me maquilla el mismo y me coloca una diadema de oro en la cabeza. Me subo a unos tacones blancos y bajamos hasta el salón parea realizar la entrevista. Han vaciado un espacio y han colocado un confidente rodeado de jarrones con rosas rojas y rosas. Solo hay un puñado de cámaras, así que no tendremos público delante.
Marvel está al otro lado de la sala. Sus estilistas le están dando los últimos retoques.
-Elvin. -susurro. -Tengo que contarte una cosa.
El asiente y me lleva a una esquina.
-¿Que pasa?
Respiro hondo.
-Anoche escuche a Marvel hablar con Gloss... -hago una pausa. -Y les oí decir que todo esto de la relación había sido un plan para ganar patrocinadores.
Elvin se queda unos minutos callado mirándome. Finalmente dice:
-Glimmer, escucha: no digas nada de eso ahora, en la entrevista ¿vale?
-¿Por que?
-Digamos que al Capitolio no le gustó mucho la idea que tuvistéis para ganar los dos... Me temo que tendrás que fingir que tu relación con Marvel está mejor que nunca. Ya lo hablaréis en privado vosotros dos otro día.
La cabeza me da vueltas. La idea de suicidarme no fue con la intención de molestar al Capitolio, aunque ahora que lo pienso, tal vez fue jugar un poco con sus reglas... Tal vez estemos metidos en un buen lío y todo porque creí que Marvel me quería de verdad. Le tendría que haber matado.
Caesar se acerca a mi y me da un cálido abrazo.
-Enhorabuena, Glimmer, ¿como te encuentras?
-Estoy genial, gracias. -contesto sonriendo. Aunque la verdad es que ahora mismo me apetece correr lo más lejos posible y olvidarme de todos los problemas.
Caesar me sonríe de vuelta y se va. En ese momento Marvel se acerca a mi.
-No quiero hablar contigo. -le corto.
-¿Puedes escucharme un minuto?
Suspiro.
-Adelante.
-Ya se porque estás así y quiero decirte que todo lo que ha pasado en la arena ha sido de verdad. -dice.
-Cuando hablabas con Gloss tenías otra versión.
-Es cierto que al principio todo iba a ser para ganar patrocinadores per....
-¿Y por que no me lo comentásteis a mi? -digo demasiado alto. Miro a mi alrededor por si alguien lo ha oído pero nadie se ha dado cuenta.
-No lo se... -contesta bajando la mirada.
-¿No lo sabes? Pues yo si lo se: lo único que querías era ganar los juegos y hacerte famoso en el Capitolio, ¿y que mejor que una historia de amor?
-Te equivocas...
-Sabes que no me equivoco. Escucha: ahora tu y yo fingiremos que seguimos tan enamorados con siempre, pero después de esto no te volveré a ver en la vida.
Y dicho esto me voy y me siento en el confidente furiosa. Al cabo de unos segundos se sienta el.
-Solo quiero que sepas que te quiero. -susurra.
ESTÁS LEYENDO
Los Profesionales
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si la protagonista de Los Juegos del Hambre fuera una profesional? Esta historia relata la vida de Glimmer, una chica del Distrito 1, tras presentarse voluntaria como tributo para los sádicos Juegos del Hambre.