Jisoo
Me siento en mi silla de oficina y miro hacia el pequeño sofá de cuero para ver a Dalgom descansando en él como si fuera el dueño de la cosa. Sacudo la cabeza mientras escudriño mi escritorio para ver si hay algo importante en él. Después de unos momentos, dejo de intentar concentrarme en cualquier cosa. Mi mente está inquieta y mi cuerpo se siente mal. Tal vez me estoy enfermando de algo. Me sacudo ese pensamiento porque sé que no es eso. Antes de que pueda pensar en ello, mi teléfono comienza a vibrar. Lo recojo y veo que Lisa me está llamando.
Es dueña de la empresa constructora que desarrolla o remodela nuestras tiendas. Debe ser la hora del día en la que me da una actualización diaria de las cosas. Ya no soy mujer de primera línea. Para eso esta la gente que contraté. Mi tiempo está mejor invertido en otras cosas. Con Lisa es diferente. Hemos estado juntas desde el principio. La contraté para mi primer edificio. Estaba tan inexperta como yo en ese entonces, pero vi el disco duro en ella. Disfruto trabajar con ella. Ella es confiable y fiel a su palabra cuando la da... Respeto esas cosas en una persona.
—Dime que todo va perfectamente y que no necesito permanecer en este teléfono más que unos minutos— digo con una sonrisa en la cara.
Estas llamadas son siempre las mismas todos los días que estamos trabajando en un sitio. Lisa suele ser una mujer de pocas palabras, pero esta vez me encuentro con el silencio.
—Tenemos un problema, jefa— La sonrisa que llevo se me cae de la cara. Mierda. Realmente tiene que haber uno si me está llamando por eso.
— ¿Cuál es el problema? ¿No está todo en orden? ¿Alguien se olvidó conseguir los permisos?— Me sacudo las primeras cosas que me vienen a la mente que podrían estar mal.
—No es nada de eso— Es lo único que dice. Mi paciencia se agota cada vez más mientras espero a que Lisa me explique cuál es el problema. —Es una chica. Ella está protestando por el sitio y provocando una conmoción — Deja escapar un largo suspiro. —Ella hizo su periódico local. Dicho esto, cada multa por exceso de velocidad en este lugar hace llega a su papel. Siete personas atrapadas la semana pasada si te lo preguntas— dice secamente.
— ¿Qué más?— Lisa puede ser una mujer de pocas palabras, pero puedo leerla bien.
Hizo la pequeña broma porque no quería decir el resto.
—Revisa tu correo electrónico
Dice por fin. Me quito el teléfono de la oreja, golpeando el altavoz antes de dejarlo caer sobre mi escritorio. Un email de Lisa suena en mi buzón. Hago clic en él. Todo mi mundo se inclina sobre su eje mientras una hermosa cara llena mi pantalla. Mis ojos se fijan en los de ella y juro que caigo bajo un hechizo extraño. Olvido que estoy al teléfono o cualquier otra cosa hasta que Lisa habla de nuevo.
—Es un video. Presiona play—
Me devuelve a la realidad. No he llegado tan lejos para ver que era un video. Hago clic en el botón play y observo cómo se topa con un hombre. Mi puño se aprieta cuando su pequeño cuerpo entra en contacto con el suyo. Me paro mientras la veo caer. Mi silla sale volando, golpeando la pared detrás de mí. No puedo oír lo que se dice, pero puedo distinguir la palabra perra que sale de su boca.
—Está despedido— grito.
Veo cómo le arranca el letrero por la mitad y se desata la tormenta. La rabia que siento dentro de mí me hace ir y venir. ¿Cómo podría alguien hablarle a ese ser perfecto de esa manera? Después de ver su hermosa cara, siento un renovado sentido de propósito. Ahora estoy decidido a saber todo sobre esta pequeña manifestante.
—Ya lo he hecho— me dice Lisa. Cierro mi pantalla.
— Dalgom, arriba — le digo. Abre los ojos perezosamente, volteándose para que medio se caiga del sofá. Dalgom me sigue cuando salgo de mi oficina. Mina está sentada en su escritorio. —Llama a Ren — le digo. Ella asiente con la cabeza.
—Sólo quería que te enteraras por mí. No sabía si el video podía salir o no, pero despedí a ese imbécil. Dicho esto, la caída no la ha detenido. Ayer estuvo ahí afuera todo el día protestando con un cartel nuevo. Me informaron que ahora está allí de nuevo—Ni siquiera he preguntado dónde. Presiono el botón del ascensor.
— ¿Dónde es esto?— Tengo un puñado de nuevas cafeterías en marcha ahora mismo. Lisa supervisa la construcción de todas ellas.
—Tu patio trasero. Smithville. Está a unas dos horas en coche de ti—
Conozco el pueblo pequeño. Es popular para la gente que quiere alejarse de la ciudad por un tiempo. No hemos intentado abrir una cafetería allí antes porque no hay una tonelada de espacio disponible. La ciudad no ha permitido la construcción de nuevos edificios comerciales desde hace unos años. Supongo que por fin hubo un lugar disponible, entramos y lo tomamos. Es una linda ciudad que tiene una buena vibra. No está muy concurrida, así que todavía tiene un aire de pueblo pequeño sin ser aburrido. Es difícil encontrar la mezcla perfecta, pero Smithville la tiene.
—Mina— Digo el nombre de mi asistente. Me mira a mí. — En mi bandeja de entrada hay un correo electrónico de Lisa. Quiero saber todo sobre la mujer del video—
—En ello— Subo al ascensor, sabiendo que tendré todo en un tiempo récord.
Mina vale su peso en oro con lo rápido que puede conseguir cosas.
—Yo también iba a ir allí—
—No— ladro. No sé por qué, pero de repente pienso en Lisa y en lo atractiva que es. He oído a mi hermana mencionarlo cuando la conoció. No la quiero cerca de mi perfecta manifestante. Me aclaro la garganta. Dalgom me mira como si hubiera perdido la cabeza. Tal vez lo he hecho. —Lo tengo bajo control. No hay necesidad de que vayamos las dos—
—Odio que tengas que ir. Este es mi desastre y...—
—Lo tengo. No estoy haciendo nada más en este momento —
—Tu hermana mencionó que te has convertido en una vaga—
— ¿Mi hermana?— Me detengo un momento.
—Te dejaré llegar a eso. Hablaremos más tarde—
—Hasta luego—
En algún momento voy a volver a mencionar su comentario sobre mi hermana. Ella puede arreglárselas sola. Casi salgo corriendo del edificio y Dalgom me sigue el ritmo. Cuando abro la puerta del coche, salta con una rabieta molesta. No le gusta correr. Aprendí eso bastante rápido. Me obliga a hacer mis carreras matutinas en solitario. Me subo, enciendo el auto y me voy hacia mi pequeña manifestante, mi futuro. No me lleva mucho tiempo llegar al aeropuerto. Ren ya está esperando. Podría hacer el viaje, pero nunca se sabe cómo será el tráfico y no estoy dispuesta a perder ni un segundo más. Hay algunas cosas por las que apuestas y otras que no. Lo haré todo en lo que se refiere a ella.
Sólo tuve que mirar una vez su foto para saber que la quiero.Mi polla ha estado dura desde que esos llamativos ojos miel y esa boca malhumorada aparecieron en mi pantalla. Los pensamientos de esos labios gordos envueltos alrededor de mi polla me hacen ajustarme mientras conduzco. Ella tiene una inocencia. Apuesto a que es dulce hasta la médula. Su coño es probablemente lo más dulce. Me pregunto si me dejará lamer y chupar toda esa dulzura de ella. Apuesto a que no protestará por eso. Despejo esos pensamientos cuando me acerco al aeropuerto. Debería estar avergonzada de mí misma por pensar estas cosas sobre ella, pero no puedo evitarlo. Nunca he tenido una atracción tan fuerte hacia alguien antes.
Creo que finalmente me he dado cuenta de lo que estaba esperando. Tal vez no es tanto qué sino quién.
ESTÁS LEYENDO
brillo » chaesoo
Fanfic𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈٠ ─ ❝ para Jisoo, Chaeyoung es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida. ٠ ─ Está historia no es mía, es sólo una adaptación. todos los derechos y crédi...