2

890 117 26
                                    

JISOO

—Quita tus pies de mi escritorio— Mi hermana Jennie  me empuja mientras camina a mi lado con uno de sus trajes de poder.

Sólo es mas grande por dos minutos que yo, pero nunca me dejará vivir tranquila. Podemos ser gemelas, pero no nos parecemos mucho. Nuestros ojos marrón idénticos son a lo más lejos que llegan nuestro parecido. Ella tiene una masa de cabello castaño y el mío es rojo oscuro casi como el café con el que hice un imperio.

Dejo caer mis pies, que puse sólo para molestarla para empezar. He estado sentada en su oficina durante más de veinte minutos.

— ¿No tienes un imperio que dirigir?— Se sienta detrás de su escritorio de cristal gigante.

Todo está perfectamente en su lugar. Su asistente Solar aparece un momento después con su café. También me deja uno a mí. Le doy las gracias con un gesto de agradecimiento mientras sale corriendo de la habitación. Estoy segura de que tiene un montón de mierda que hacer. Jennie siempre está yendo a una milla por minuto. Yo solía ser así.

—Funciona solo— digo distraídamente con un encogimiento de hombros.

Tengo un equipo impecable. Yo era como mi hermana cuando empecé mi negocio. Todo era trabajo todo el tiempo. He construido un buen equipo a mí alrededor y ahora realmente se cuida solo. Simplemente firmo las cosas estos días y me aparezco.

Miro hacia abajo a la tableta que tengo en la mano, estudiando los informes que me muestran.

— ¿Tus acciones?— dice ella, recogiendo su café y tomando un trago.

—Aburrido— Empecé a jugar con el mercado de valores hace unos años.

En un tiempo también había sido divertido, o al menos entretenido. Ahora ya no tiene el mismo atractivo que una vez tuvo. Nada lo hace. La misma mierda, un día diferente. Cierro todas las pantallas, dejo caer la tableta en la silla de al lado antes de tomar mi café y dar un trago. No puedo evitar empujar el marco de la foto que sé que es de la familia por encima de unos centímetros con los dedos. Jennie me echa un vistazo antes de volver a ponerlo en su sitio. Escondo mi sonrisa detrás de mí café.

—Deberías empezar una nueva compañía. Hay muchas opciones. Quiero decir, tienes la franquicia de cafeterías más grande del mundo. ¿Qué tal...?

Levanto la mano y la detengo.

—No, gracias— le corto las palabras. Estoy aburrida, pero no tanto.

Cuando empecé con Brewed Awakening, consumía cada segundo de mi vida. Ahora que está apagado y corriendo, no quiero bajar por la misma madriguera de conejo. No tengo que hacerlo.

Estoy más que bien en este momento. Mi dinero no es sólo de lo que he hecho por mi cuenta, sino que la familia Kim es un nombre en sí mismo. Mi padre y mi madre tienen una de las mayores empresas de fabricación de comestibles. No puedes entrar en una tienda sin ver nuestro nombre en algo. Fue transmitido por sus padres y así sucesivamente. Me aventuré por mi cuenta después de la universidad y me abrí camino.

Me metí en el mundo del café mientras mi hermana decidió entrar en el negocio familiar. Ayuda a mi padre a dirigir el imperio de la familia Manoban. Ella se abrió camino y ha estado tratando de expandirse aún más con Kim. Le gustan las cosas como los cosméticos. La gente bromea diciendo que estamos tratando de tener las manos en todo. En realidad, sólo somos un grupo impulsador. Está en nuestra sangre, pero últimamente no he sentido esa atracción por nada. Ya no hay persecución ni emoción. Incluso la semana pasada me enteré de que Brewed Awakening ha abierto su tienda número diez mil y me encogí de hombros.

— Así que vas a estar por ahí siendo perezosa con Dalgom — Sus ojos se dirigen a Dalgom, que yace a mis pies.

Levanta la cabeza para mirarla cuando ella dice su nombre. Sé que se están mirando el uno al otro. Tienen una extraña relación amor-odio. Ella vigila a Dalgom si necesito viajar y él no puede ir conmigo por alguna extraña razón. Cuando se trata de ellos dos, todos tienen suerte. Añade algo más y serán como amigos. Ella se queja de que él pierde el pelo mientras él finge que ella no existe. Puede que actúe molesta con él, pero cuando lo ve es como una gallina. Estoy bastante segura de que lo lleva a spas de perros y demás.

— ¿Cuándo fue su último chequeo?— Comienza a hacer clic en su computadora.

Sé que está revisando su calendario para ver cuándo fue la última vez que llevó a Dalgom al veterinario.

—Está bien— Probablemente es bueno que Jennie no quiera tener hijos.

Al menos eso es lo que dice ahora. Aunque tiene escrito mamá helicóptero sobre ella. Ella sigue haciendo clic hasta que ve que él fue la semana pasada. Pude habérselo dicho, pero aun así habría mirado. Jennie no hace nada a medias. A ella le gustan las cosas en su lugar, así que a veces las revisa dos o tres veces.

Dalgom agacha la cabeza, volviendo a ignorarnos a todos.

—Necesitas un pasatiempo—Me paro y estiro las piernas.

—Realmente— estoy de acuerdo, caminando hacia las ventanas para mirar hacia afuera, escudriñando el horizonte.

Necesito salir de la ciudad por un tiempo. Estoy en un mal momento y no sé cómo romperlo. Esta sensación de inquietud no desaparece. Siento que estoy buscando algo pero no puedo precisar qué es. No tengo ni idea de por dónde debería empezar a buscar lo que sea. Siento como si últimamente hubiera un vacío dentro de mí y un pequeño viaje me haría bien.

— ¿Quizás estás teniendo una crisis de la mediana edad?—Jennie sugiere.

No lo dice de manera burlona, sino por preocupación de mi bienestar. Ella me conoce mejor que nadie, así que si está sacando el tema, tengo que tomármelo en serio.

— ¿No se supone que debo estar casada y tener unos cuantos hijos para tener una de esas?— Tengo poco más de treinta años.

No estoy teniendo ningún tipo de crisis. Soy una mujer rica aburrida. Esa es la realidad. En verdad es algo patético ahora que lo estoy pensando.

—Asqueroso— Miro a mi hermana, cuya cara está arrugada de asco.

—Tal vez deberías trabajar en conseguir algunos de esos. Sabes que mamá y papá quieren nietos ahora que están jubilados—Su cara, que estaba torcida hace un momento, se ilumina con una sonrisa falsa. Está tratando de convencerme de la idea para que no la pinchen por los nietos. Sé exactamente lo que está tramando.

—Están disfrutando de la jubilación— le recuerdo.

Están viajando por el mundo. Lo último que supe de mamá es que estaba en un yate en medio del Mediterráneo. Nuestros padres siempre han estado perdidamente enamorados. Jennie y yo podemos obtener un buen ejemplo de ellos, pero no hemos sido grandes en toda la cosa de la relación. Creo que hemos estado muy ocupadas, pero ahora no tengo excusa. Para ser honesta, una relación suena desordenada.

He visto a mi amigo el abogado Mason terminar con mujeres últimamente. Siempre es un drama tras otro cuando se trata de mujeres y de él. Es un gran abogado, pero horrible como esposo. Creo que me ha desviado de ponerme sería con alguien. Haberlos visto aparecer en su oficina en ataques de gritos fue una gran emoción para toda la vida. No entiendo por qué sigue casándose. Creo que está con su cuarta esposa. Siempre me dice que no lo haga nunca, pero luego va y lo hace de nuevo él mismo. No puedo ver la cara o la cruz.

Miro hacia atrás por la ventana a la ciudad de abajo. La sensación de que me falta algo me molesta. Sé que eventualmente lo resolveré.

—Vamos, Dalgom— Se pone en pie de un salto para venir a mi lado. —Tenemos cosas que hacer— digo. Jennie  pone los ojos en blanco. Ninguno de los dos me cree. —Al menos podemos ir a la oficina y fingir que trabajamos— le digo a Dalgom. Jennie se ríe un poco. Me acerco a ella, la beso en la mejilla.

—Te mando un mensaje más tarde— le digo antes de salir.

Tengo cosas que hacer, No sé qué carajo es esto.

brillo » chaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora