Chaeyoung
Antes de abrir mis ojos, mis labios se convierten en una sonrisa cuando me doy cuenta de que su cálido cuerpo me está acurrucando. No sabía que el sexo me haría sentir tan feliz. Tal vez sea porque hicimos el amor anoche. No fue sólo la parte física la que me hace sentir como si estuviera flotando en las nubes, sino la conexión emocional que compartimos. Nunca me he sentido tan cerca de alguien en toda mi vida. Me escabullí para estar lo más cerca posible de ella. La siento sonreír contra mi cuello mientras me froto contra ella, queriendo más. No me importa si mi cuerpo tiene pequeños dolores por todas partes. Todavía quiero hacerlo una y otra vez.
—Nada de eso. Necesitas desayunar— Me besa ligeramente el cuello. Me doy la vuelta para enfrentarme a ella. Sus dedos se deslizan por mi cara antes de besar mis labios. Intento profundizar el beso, pero ella se retira y se levanta de la cama antes de que pueda seducirla más. —Volveré—Hago pucheros mientras la veo vestirse. — Tengo que caminar con Dalgom y traerle comida a mi mujer— dice mientras se cubre la cabeza con una camisa. Regresa hacia la cama, inclinándose para besarme. Empiezo a aferrarme a ella, pero cuando oigo ladrar a Dalgom la suelto, sabiendo que tiene que sacarlo. Oigo la puerta abrirse y los dos bajan.
Dejo caer mi cabeza sobre la almohada y disfruto del aroma persistente de Jisoo en mi cama. Mi cuerpo está dolorido de la mejor manera. Me estiro y pienso en todas las cosas maravillosas que me hizo anoche mientras espero que me traiga el desayuno a la cama. Se siente bien tener a alguien cuidando de mí. Me pierdo en mis pensamientos de todas las formas en que Jisoo ha estado cuidando de mí hasta que oigo golpes y voces que vienen de lo que suena como la puerta de al lado. Me siento y me pregunto por qué siguen trabajando allí. Jisoo me aseguró que no abriría su cafetería.
Rápidamente me levanto de la cama y me pongo lo primero que encuentro. Corro por ahí, ni siquiera me molesto con los zapatos. Mi corazón se acelera porque tengo miedo de lo que pueda encontrar. Abro la puerta, bajando las escaleras hacia la salida de la parte trasera, con la intención de averiguar qué es lo que está pasando. Lo abro, pero me quedo quieta cuando oigo lo que suena como las voces de Jennie y Jisoo que vienen de la puerta de al lado. Sé que no debería, pero me quedo callada y estiro la oreja lo más que puedo, queriendo saber si es de mí de quien están hablando. Estoy segura de que lo es.
— ¿Estás segura de que esto es lo que quieres, Jisoo? Creo que deberías pensar en lo que estás a punto de hacer— Trago, bastante segura de que están hablando de mí. —Chaeyoung parece encantadora, pero no puedes renunciar a todo por lo que has trabajado tan duro porque la encuentras interesante— dice Jennie, confirmando que están hablando de mí.
Mi corazón se desmorona en un millón de pedazos cuando me doy cuenta de que tal vez tiene razón. No puedo permitir que renuncie a su negocio cuando acaba de conocerme. ¿Y si se arrepiente? Quiero ir y gritarle a su hermana para que se ocupe de sus propios asuntos, pero ella está haciendo lo mismo que yo haría si estuviera en su lugar.
Una camioneta se detiene, llena de más trabajadores. Una pizca de traición se apodera de mí cuando me doy cuenta de que Jisoo nunca ha parado su trabajo en el lugar de al lado. Sigue con la construcción aunque me dijo que no lo haría. Una lágrima se desliza de mi ojo mientras la realidad se apodera de mí. Soy tan ingenua. No me duele que quiera seguir haciendo crecer su negocio. Puedo soportarlo. Me duele que me haya mentido al respecto.
Ni siquiera escucho la respuesta de Jisoo, no quiero oírla. Sólo dolerá más. Me doy la vuelta para volver a entrar en la tienda de Taeyeon, pero Dalgom ladra y corre hacia mí, empujando la puerta. Mis ojos se cruzan con los de Jisoo por un momento antes de que la puerta se cierre por sí sola.
— ¡Dalgom!— Siseo. —Me atrapaste, traidor— Se le cae la lengua por la boca y no puedo enfadarme con él.
Jisoo abre la puerta. Yo grito, cerrando la mía.
ESTÁS LEYENDO
brillo » chaesoo
Fanfiction𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈٠ ─ ❝ para Jisoo, Chaeyoung es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida. ٠ ─ Está historia no es mía, es sólo una adaptación. todos los derechos y crédi...