Chaeyoung
Me despierto enredada con ella. Ambas nos estamos aferrando la uno a la otra. Me quedo quieta por un momento para ordenar mis pensamientos. La besé con todo lo que tenía dentro de mí. El pequeño roce de su boca con la mía hizo que todo mi cuerpo se volviera loco. La necesidad de estar cerca me hace aferrarme a ella.
Me absorbe la sensación de tener a alguien abrazándome. Nunca he experimentado esto con alguien antes. La sensación de estar protegida y cuidada es algo a lo que definitivamente podría acostumbrarme. Puedo sentir algo dentro de mí que no había sentido en mucho tiempo… relajarme. Juro que incluso respirar es un poco más fácil.
No tuve una infancia terrible, pero soy hija única. Mis padres estaban más preocupados por ellos mismos de lo que lo estaban por las molestias de una niña. No fui maltratada en un sentido físico, pero emocionalmente su desapego me afectó en mis primeros años. Mi abuela Layla fue la que me crió la mayor parte del tiempo. Aprendí todo mi arte de hornear de ella y mis habilidades para la vida, para el caso. Ella era mi todo. Siempre me gustaba cuando me quedaba con ella.
Cuando tenía trece años, toda mi vida se desarraigó cuando la abuela Layla vino a recogerme de la escuela secundaria. Me di cuenta de que había estado llorando. Dejé caer mi mochila y corrí para consolarla, sabiendo que algo andaba mal. Se limpió las lágrimas de los ojos y me dijo que mis padres habían muerto en un accidente de coche. Me envolvió en sus brazos y me consoló como sólo ella podía hacerlo. Me aseguró que todo estaría bien y que siempre cuidaría de mí. Mantuvo su promesa todo el tiempo que pudo. Cuando cuplí dieciocho años se enfermó y cuando tenía veinte falleció.
Esos fueron algunos de los días más solitarios de mi vida una vez que se fue. También eran los más aterradores porque ya no tenía a nadie que supiera que siempre estaría ahí para mí. Estaba sola en un mundo del que no sabía mucho. Había estado tan absorta en pasar cada momento con mi abuela, que había perdido el contacto con cualquier amigo que hubiera tenido antes.
En lugar de vivir en mi dolor, recogí lo poco que tenía y me moví. Necesitaba un nuevo comienzo a pesar de que mis habilidades en la vida eran limitadas. Mi determinación, amabilidad y habilidad para hornear me han llevado al punto en que estoy en mi vida. La abuela siempre me dijo que si quieres algo, peleas por ello. Igual que ella lo hizo. Le dijeron que tendría meses, pero luchó durante años para que pudiéramos pasar más tiempo juntas.
Siento que sus dedos empiezan a acariciar mi espalda. Su tacto suave me devuelve a la realidad. Me recuerda que estoy durmiendo con la enemiga. Todo por lo que he trabajado tan duro va a desaparecer debido a esta mujer y su negocio.
Esos pensamientos me hacen alejarme de ella en un instante. Cumpliré mi parte del trato, pero no me dejaré engañar por ella. Necesito mantener algún tipo de muro entre nosotras. Alcanzo la almohada más cercana y la pongo entre nosotras, necesitando una barrera física de ella. Es sólo una almohada, pero es algo.
Intento que la almohada se ajuste entre nosotras. Casi me caigo de la cama en el proceso. El brazo de Jisoo me atrapa antes de que pueda me plantar en el suelo. La almohada que intentaba poner entre nosotras cruza volando la habitación mientras me arrastra hacia ella. Demasiado para eso.
—Vuelve a dormir— Su voz es baja y llena de sueño. —Nena. Vuelve a dormir— Me pone encima de ella, mis piernas se deslizan entre las suyas. Respiro contra su cuello, debatiendo lo que debo hacer. Huele tan bien. Puedo disfrutar de esto por un momento.
Debo dormirme en algún momento. Me despierto como una idiota. Mis ojos se mueven mientras me levanto de la cama. Todavía puedo olerla. No pudo haber sido un sueño. La decepción me llena cuando veo que mi lugar está vacío. Antes de que pueda entender por qué estoy realmente molesta por esto, mi puerta se abre y Dalgom entra corriendo. Sonrío cuando salta y me golpea. Me río mientras me lame la cara.
— ¡Dalgom!— Jisoo le ladra al perro.
—Está bien— le digo.
Mi casa es demasiado pequeña para un perro aún pequeño como Dalgom, pero ahora quiero uno. Estoy enamorada del perro. Me sigue a todas partes. Así es como sé que Jisoo siempre está cerca. A veces Jisoo desaparece de mi vista, pero Dalgom siempre permanece a mi lado.
—No lo está— Dalgom hace lo que se le dice. Puedo decir cuando la voz de Jisoo cambia con él. Va de su normal y relajada a una severa, casi como la de una madre. Eso no debería hacer que mis pezones se endurezcan, pero lo hace.
Dalgom viene a sentarse al lado de Jisoo en atención. — ¿Y si tuvieras algo en tus manos o estuviéras embarazada?—
— ¿Embarazada?— Me susurro a mí misma.
¿Qué demonios...? Nunca en mi vida he pensado en mí misma un día embarazada. Probablemente porque nunca he tenido sexo, así que ni siquiera estaba en mi estado de ánimo. No sé mucho, pero aprendí un par de cosas en la clase de salud. Quedar embarazada por sentarse en el inodoro no es una realidad. Así que no hay forma de que esté embarazada. Sólo para aclarar eso. Jisoo se acerca a mi pequeña cocina y deja caer una bolsa mientras empieza a sacar cosas. Dalgom camina hacia donde hay un tazón de comida y agua. Toma un trago antes de ir a mi sofá y volver a saltar sobre él.
—Ven a comer— Jisoo señala mi silla mientras deja un plato de comida.
Es entonces cuando me doy cuenta de que mi cocina ha sido limpiada para hacer espacio. Claramente ha estado despierta mientras yo dormía durante todo el día.
— ¿Qué hora es?— Pregunto.
Debería protestar por todo esto, pero la comida huele demasiado bien. Me acerco y me tiro a la silla. Por primera vez en mucho tiempo no me siento cansada.
—Es hora de relajarse— Le doy un mordisco a la hamburguesa, preguntándome de dónde la sacó. No necesito relajarme. Ya he dormido demasiado.
—Tengo que protestar— le recuerdo con la boca llena de comida.
—Tus carteles están en el frente con tus volantes. — Saca la otra silla y se sienta conmigo. —Yo soy contra quien estás protestando. Tienes toda mi atención — Se inclina hacia atrás en su silla, con un aspecto tan relajado. Dios, ¿Por qué tiene que ser guapa? Quiero sonreírle. Para no hacerlo, le doy otro mordisco gigante a mi hamburguesa para esconderla. Ella no esconde su pensamiento.
Ahora que lo pienso, está mil por ciento en lo cierto. Es ella contra quien protesto. ¿Podría convencerla de que no abra su cafetería? No sé por qué no he pensado en eso hasta ahora. Entonces recuerdo que me está chantajeando. Aún así, tengo que intentarlo.
—No abras tu cafetería aquí— digo. Esa sonrisa suya se hace más grande. —Por favor— añado para variar.
— De acuerdo —.
ESTÁS LEYENDO
brillo » chaesoo
Fanfiction𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈٠ ─ ❝ para Jisoo, Chaeyoung es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida. ٠ ─ Está historia no es mía, es sólo una adaptación. todos los derechos y crédi...