Jisoo
—Me está ignorando— Jennie se ríe por teléfono de mi respuesta.
Tres días y la mujer aún no me da ni la hora. Ella es amable con todos los trabajadores de la construcción. Ella es básicamente amable con todo el mundo aparte de mí. Mira directamente a través de mí como si estuviera hecha de cristal.
Empezó a hacer eso cuando se dio cuenta de que yo estaba disfrutando de las bromas entre nosotras. La mayoría de sus pequeños golpes fueron a mí y a mi negocio, así que no estoy segura de por qué ella es la que está ofendida. Realmente no me importaba cuántos de esos insultos me lanza mientras habla.
—Esto es maravilloso. Creo que la amo— Me alegro de que alguien se esté riendo de ello. No creo que esté enamorada de ella. Sé que lo estoy. Ese barco ha zarpado. — ¿Es raro que no te caiga encima la mujer?— dice con su risa. Pongo los ojos en blanco.
—No me gusta esa mierda— le recuerdo.
Mi hermana tenía unas cuantas amigas que se unían a ella para acercarse a mí. Sólo vieron signos de dólares. La cabreaba tanto como a mí. Odiaba la atención, pero haría lo que fuera para que mi pequeña manifestante me lo dijera ahora mismo.
—No puedo esperar a conocerla —
— ¿Qué parte que de ella me está ignorando no has oído?—Suspiro al teléfono desde mi posición al otro lado de la calle, donde la estoy observando.
Dalgom se ha instalado con ella. Él también me ignora hasta que ella se va a casa por la noche. Es un traidor y no soy demasiado orgullosa para admitir que estoy celosa de mi propio perro. Pasa todo el día con ella mientras yo miro y ella siempre está preocupada por él.
—Eres un Kim. Siempre conseguimos lo que buscamos—me recuerda. Esto es cierto. Somos un grupo implacable. Mi pequeña manifestante no va a caer sin luchar.
Quiero que descanse en la silla que le he proporcionado. Parece exhausta. ¿Cómo podría no estarlo?
Cocinó toda la noche hasta altas horas de la madrugada. Luego sólo durmió unas horas para poder volver a protestar y hablar con la gente. Ella tiene lucha en su interior. Sólo no he cruzado la calle porque me di cuenta de que cuanto más me acercaba, más se pasea de un lado a otro con su letrero. Espero que se siente si me pierde de vista.
— ¿Necesitabas algo?— digo, preguntándome por qué llamó. Normalmente soy yo la aburrida que la molesta. — ¿Me echas de menos?— Me estoy burlando. No he estado por ahí para molestarla.
—Creo que deberías despedir a esa Solar — Mentalmente me recuerdo a mí misma de darle otro aumento.
— ¿No pudiste conseguir lo que querías de ella?— Se muere por saber dónde estoy.
No se lo he dicho porque podría tener un pelo salvaje y venir aquí. Está lo suficientemente cerca para que ella conduzca y no voy a correr el riesgo. Estoy segura de que la ha estado presionando para obtener información sobre mi pequeña manifestante. Si obtiene alguna información, podría venir a buscarla ella misma. Solar tiene órdenes estrictas de no complacerla.
—Soy tu hermana. Creo que debería poder preguntarle a tu asistente dónde estás y hacer que me lo diga— Lucho con una sonrisa a su tono. Es la misma que usaba cuando me delataba cuando éramos niños.
—Tal vez deberías preguntarle a Lisa — me retiro.
— ¿Lisa?— dice lentamente.
—Sí, Lisa — Puede hacerse la tonta todo lo que quiera, pero yo estoy tras ellas.
No sé qué son, pero son algo. Lisa es una buena tipa, así que lo dejare pasar. Yo también disfruto de poner a mi hermana fuera de combate. Es un suceso raro así que voy a disfrutarlo. La única persona a la que Jennie engaña sobre su relación con Lisa es a ella misma.
—Tengo que irme. Mina acaba de entrar en mi oficina con contratos —
— ¿Contratos para qué?— En realidad no me importa.
Me siento como si le molestara un poco las plumas desde que me estaba interrogando hace dos segundos. Sé que está mintiendo sobre el papeleo.
—Tú no me cuentas cosas y yo tampoco te las diré a ti— dice ella. —Te quiero, adiós— Ella termina la llamada. Me lo merezco.
Me guardo el teléfono y vuelvo a ver a mi chica. La tensión abandona mi cuerpo mientras la veo sentarse por un momento. Hace demasiado calor aquí afuera, incluso bajo la sombra. Ella debe estar adentro acostada en una cama suave gimiendo mi nombre en el aire acondicionado mientras me como su coño. No tengo duda de que el regalo entre sus muslos es más delicioso que los que ella hornea. Eso es decir mucho porque son la perfección.
Probablemente le diría a mi hermana quién es Chaeyoung si no me sintiera culpable por haber desenterrado su pasado para mí. No es que haya algo que ocultar. Es más triste de lo que debería haber sentido nunca. Ha perdido tanto en su vida. No me extraña que sea tan luchadora. Su pasado tiene cosas que debería haber oído de sus propios labios. No debí haberlos leído en un correo electrónico que me envió Solar.
Veo como su mano se inclina hacia abajo para acariciar suavemente a Dalgom, haciendo que lo envidie más. Mi teléfono vibra en mi bolsillo. Lo saco a regañadientes. Quiero seguir vigilándola, pero necesito una distracción. Veo que es Lisa y me pregunto si mi hermana la presionó para que le dijera algo. Probablemente estaba usando toda la dulzura que pudo reunir para sacar de Lisa la información de mi paradero. Sé que es lo suficientemente inteligente como para ver a través de sus tácticas.
—Hey— digo mientras contesto.
— ¿Sigues en Smithville?—
—Sabes que lo estoy— Estoy segura de que la gente de Lisa le habrá dicho eso. Si no, deberían ser despedidos. Trabajan para ella, no para mí, técnicamente.
—Sólo di que puedo decírselo—Yo lucho con una pequeña risa.
—Tú y mi hermana, ¿Eh?—
No sé por qué no lo vi venir. Ambas están tan motivados por el trabajo. Pero, ¿Qué sé yo? Si me hubieran dicho hace una semana lo que estaría haciendo ahora mismo, me habría reído en su cara.
—Me pidió que no dijera nada. Te habría hablado de ello, pero ella me pidió que no lo hiciera—
Una vez más, hace una semana le habría dicho que eso no importaba, pero la entiendo. Si Chaeyoung me pidiera que le trajera la luna, estaría al teléfono con la NASA tratando de averiguar cómo hacerlo posible.
—Respeto que harás lo correcto por ella. Ella debe ser lo primero— Esa es la verdad al final del día si realmente van a ser algo. Por lo que sé, es una aventura, pero no creo que Lisa sea una mujer temporal. Todo es serio siempre.
—Gracias, mujer— Deja escapar un largo aliento, claramente aliviada. —Quería mencionar algo. James llamó y dijo que alguien se está metiendo con su equipo. No se han llevado nada, pero alguien entra ahí cuando no están— Sonrío, sabiendo exactamente quién es nuestra culpable. En realidad estoy un poco sorprendida de que mi pequeña manifestante esté entrando por la fuerza. Parece tan dulce e inocente que nunca se sospecharía de ella.
—Entendido. Yo me encargaré de ello. Dile a los hombres que dejen todo como siempre cuando se vayan esta noche— Lisa está de acuerdo y dice que pasará la voz a los demás. Yo, por otro lado, empiezo a formar un plan para atrapar a mi pequeña manifestante con las manos en la masa.
Después de colgar con Lisa, tengo un sentido renovado de propósito. Sonrío cuando miro a través y esta ella repartiendo volantes. Se ve hermosa mientras trata de llevar mi tienda fuera de la ciudad. Debería estar enfadada porque está irrumpiendo en mi lugar por la noche, pero la única emoción que siento es felicidad. Estoy emocionada por atraparla esta noche en más de un sentido.
La única pregunta que queda es: ¿Hasta dónde llegará para que no llame al sheriff?
ESTÁS LEYENDO
brillo » chaesoo
Fanfiction𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈٠ ─ ❝ para Jisoo, Chaeyoung es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida. ٠ ─ Está historia no es mía, es sólo una adaptación. todos los derechos y crédi...