Jisoo
— ¿Está bien?— Ella repite mi respuesta. Entonces pone los ojos en blanco, sin creerme. —Hablo en serio— Ella empuja el plato que he puesto delante de ella, doblando sus brazos sobre su pecho. Lo empujo hacia atrás.
La necesidad de cuidar de ella me molesta mucho. Quiero sacarla de su silla y ponerla en mi regazo. La alimentaría con mi mano para asegurarme de que coma lo suficiente.
—Yo también lo hago— Me importa una mierda la cafetería. Tengo miles de ellas. —Sabes, si nos casamos todas mis tiendas podrían ser la mitad tuyas— Le guiño el ojo.
Sus ojos se abren de par en par por un momento. De la misma manera que cuando mencioné a la ligera que estaba embarazada. Fue lo que me vino a la cabeza cuando Dalgom saltó sobre ella. Estaba emocionado de verla después de que tuve que arrastrarlo de aquí para su paseo. Nunca había hecho eso antes y yo no quiero que lo haga nunca más. Me gusta lo mucho que parece que la ama, pero tiene que tener cuidado. Ella es tan pequeña y él tiene que ser consciente de ello.
Yo también lo soy.—Ves, no estás hablando en serio. — Aun así, toma su hamburguesa y le da otro bocado.
— ¿Quieres ir al juzgado ahora?— La estoy provocando.
La hamburguesa se detiene en su boca como si pudiera estar debatiéndolo. Tengo que parar de bajar la mano y ajustar mi polla, lo cual ha sido difícil desde que subí sus escaleras y pude olerla.
Ahora, hablando de embarazo y matrimonio, estoy más dura que nunca. ¿No se supone que eso me haría correr?
—Como si no tuvieras un acuerdo prenupcial— Eso no es un no. Está jugando con la idea en su mente. Puede que ella no lo tome en serio o piense que yo lo estoy, pero la semilla ha sido plantada. Ahora sólo tengo que dejar que crezca.
—Nunca he pensado en uno antes— Esa es la verdad. Yo tampoco había pensado en el matrimonio. Ahora lo estoy y estoy segura de que no necesito un acuerdo prenupcial.
Le daré casi todo lo que me pida. Lo único que no haré es dejarla antes de que nos dé una oportunidad. Ahí es donde trazaré la línea. Todo lo demás es juego limpio. ¿Cuál sería el sentido de un acuerdo prenupcial? No hay nada que no le deje tener. Su felicidad es ahora lo más importante para mí.
Aunque tenga que alejarme de ella, me aseguraré de que siempre esté bien cuidada. Algo tan dulce como ella debería ser cuidado. Ya ha pasado por demasiado. No sé cómo no la ha amargado, pero voy a hacer que el propósito de mi vida sea asegurarme de que nada pueda hacerlo.
— ¿Nada de ex esposas?— pregunta con la boca llena de comida. No sé cómo eso también es adorable. De alguna manera se las arregla para hacer que todo lo que hace sea jodidamente lindo.
— ¿Google no te lo dijo?— Le robo una patata frita de su plato. Me da una mirada, sus ojos la siguen. —Tengo más— le aseguro.
—Google dice que eres bastante aburrida—
Me río.
—Supongo que lo soy —
La vida ha sido aburrida hasta que mi pequeña manifestante apareció. Ahora siento como si tuviera una nueva oportunidad en la vida. He inhalado un nuevo comienzo. No voy a la deriva sin rumbo, preguntándome qué es lo que me falta. La respuesta ahora está frente a mí comiéndose todas las papas fritas.
— ¿Por eso me estás chantajeando? ¿Porque estás aburrida?—
Deja la hamburguesa. Sus comentarios me afectan más de lo que creo que se da cuenta. No quiero que piense que estoy aquí sólo porque estoy aburrida. Me siento y me levanto. No me detengo de hacer lo que he querido desde que nos sentamos. La alcanzo.
Al igual que cuando duerme, su cuerpo viene a mí. Su boca puede decir una cosa, pero su cuerpo dice otra. Se aferró a mí mientras dormía. Le gustaba el tacto. Quiero asegurarme de que es sólo mi tacto y afecto sea lo que ella quiere.
—He estado aburrida— lo admito.
Siempre le diré la verdad cuando me lo pida. Sus manos descansan sobre mi pecho. Dios, se siente bien en mi regazo. No se puede esconder mi polla. La presiona, pidiéndole atención.
—Pero no es por eso que te estoy chantajeando. Te quiero a ti. Eso está claro —Se mueve en mi regazo. Su piel de porcelana se tiñe un tono de rosa.
—No lo querías anoche— Su respiración se vuelve pesada. Ahora sé cuándo está excitada. Lo vi en sus ojos anoche. Nunca lo olvidaré.
—Porque voy a mostrarte que podría estar chantajeándote...—Me acerco para rozar mi pulgar contra su labio inferior. Quiero besarla, pero ahora mismo no confío en mí. —Y esto no se trata del sexo, la persecución o incluso de mis asuntos—
— ¿Entonces de qué se trata?— Se lame el labio inferior. Su lengua me roza el pulgar.
—Hacer que te enamores de mí— Sus ojos se abren de par en par al dar un pequeño grito ahogado.
Ahora lo está entendiendo. No he estado jugando. Mis comentarios no han sido chistes. Hablo muy en serio. Siempre lo estoy cuando quiero algo. Así es como trabajamos los Kim. Somos todo o nada y ella es mi todo. Ahora tengo que esperar y ver si soy de ella.
ESTÁS LEYENDO
brillo » chaesoo
Hayran Kurgu𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈٠ ─ ❝ para Jisoo, Chaeyoung es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida. ٠ ─ Está historia no es mía, es sólo una adaptación. todos los derechos y crédi...