13

943 100 19
                                    

Chaeyoung

Jisoo me ayuda a hacerlo más rápido de lo normal. No por mucho. El problema es el espacio de cocción más que nada. Podría tener todas las manos del mundo ayudándome, pero si no tienes el espacio no hay mucho que puedas hacer.

No sólo me está ayudando, sino que la mujer es encantadora y divertida. Ella es el paquete completo. No puedo encontrar nada malo en ella, excepto que es una adicta al trabajo. Esa es probablemente la razón por la que no ha sido secuestrada por alguien ya. No sé por qué tiene la mira puesta en mí, pero la tiene.

Todavía está el dilema de lo que está haciendo al lado. Dice que no va a abrir una cafetería, ¿Pero qué está haciendo allí todavía? No importa cuántas veces intente acercarme a ella que aún persista en mi mente.

— ¿Has tenido alguna vez una relación?— Me encuentro preguntándoselo. Me ha hablado de la universidad, de su familia, de sus negocios e incluso de su empresa. No hablo mucho de nada ni de nadie cuando se trataba de su vida privada.

Se detiene de lavar los platos para mirarme. Parece que no quiere decirme nada. Oh, Dios. Tal vez sea aquí. El algo que realmente está mal con ella. Sé que no está casada. Google me lo habría dicho. Incluso en las fotos que tienen de ella está siempre con su familia en algún evento o caridad. Aparte de eso es sólo artículo tras artículo de lo rápido que su empresa creció y sigue haciéndolo.

—No— finalmente dice.

— ¿Por qué dudaste tanto en decírmelo?— Me quito el delantal y lo cuelgo.

—No quiero que pienses que porque no he tenido una relación que soy una mujer de una sola noche — Guarda el último tazón que estaba lavando por mí.

— ¿Lo eres?—

—No. Era una adicta al trabajo. Ahora mi hermana dice que soy una vagabunda— Dejo salir una pequeña risa.

— ¿Una vagabunda? No creo que se te pueda llamar así —Se encoge de hombros.

—He estado sin rumbo estos últimos meses. Algo me molestaba y no podía entender qué era lo que me pasaba. Tampoco pude encontrar nada que me interesara—

— ¿Y ahora?— Le doy un empujoncito.

—Creo que una parte de mí sabía que me faltaba algo. Que era hora de empezar un nuevo capítulo en mi vida. La primera vez que te vi, supe que serías la primera página. Cada día espero añadir algo más a nuestra historia—

Wow. La mujer es muy buena con sus palabras. No me extraña que siempre se salga con la suya. Despeja el espacio entre nosotras. Me levanta fácilmente. Aunque es alta, su tamaño nunca me ha intimidado por alguna razón. Sé lo que se avecina. Tengo la sensación de que estoy a punto de perder mi virginidad y de repente me siento tímida.

—Tu hermana parece agradable—

Todo su cuerpo tiembla de risa.

—No estamos hablando de mi hermana ahora mismo—

— ¿Vamos a hacer otras cosas?— Mis manos se cierran detrás de su cuello.

Estoy nerviosa y emocionada a la vez. No estoy guardando mi virginidad pero nadie ha venido para hacerme pensar en perderla. No ha habido tiempo para citas y las pocas tipas que me han llevado a citas sólo estaban de paso por la ciudad. Nunca he estado con nadie antes y ahora con Jisoo, soy una acosadora. No me canso de esta mujer.

Ahora, cada vez que me levanta en sus brazos, me envuelvo en ella tan fuerte como puedo. Mi experiencia con las personas es limitada, pero sé que nunca he sentido ningún tipo de conexión con el puñado de chicas con los que salí antes de Jisoo. Fui lo suficientemente amable como para cenar y conversar con ellas, pero nunca sentí la necesidad de ir más allá. Por un momento pensé que podría estar rota porque no sentía nada hacía nadie que me invitara a salir. Con Jisoo fue una atracción instantánea desde el momento en que la vi. Tenemos una atracción natural entre nosotras y no puedo evitar querer estar lo más cerca humanamente posible de ella. Espero que sepa en lo que se ha metido.

—Haré lo que quieras, mi pequeña manifestante—

—No voy a protestar más. Dijiste…—

—Sé lo que dije— me corta.

Sé que la gente sigue trabajando al lado. Debería preguntar qué está pasando si no está poniendo una de sus cafeterías. Podrían estar despejando o preparando el lugar para otra cosa. Debería preguntar. Realmente debería, pero todos mis pensamientos sobre la nueva tienda revolotean de mi mente cuando entramos en mi casa. Dalgom aún está dormido en mi pequeño sillón. Ni siquiera nos presta atención porque Jisoo me lleva a mi pequeño baño.

— ¿Qué estás haciendo?— Le pregunto cuando me deja en el fregadero.

—Cuidando de ti— Alcanza mi camisa y me la quita por encima de la cabeza.

Trago, esperando a que la timidez me golpee. Siento un charco de calor en mi barriga. Mi pecho también florece con ella. No hay necesidad de que sea tímida ahora. Ha visto lo más privado que tengo. Quiero decir, su cara estuvo enterrada en él durante un tiempo decente. La idea de cómo me hizo caer sobre su lengua me hace moverme con anticipación. La dejo desvestirme antes de que se ponga a ducharme y empiece a quitarse la ropa del cuerpo.

La observo, absorbiendo cada centímetro de ella. Los pensamientos de ser tímida se pierden a medida que mis ojos continúan comiéndola. Me invade una gran cantidad de sentimientos al darme cuenta de que ella es lo que he estado esperando.

Entregarme a ella se siente natural y correcto. Sin querer me he guardado para ella. No hay necesidad de que me avergüence o sea tímida. Me enorgullezco de mi inocencia. Ahora me doy cuenta de que no es un obstáculo, sino un regalo especial para ella. Extiende la mano para que yo la tome. La agarro y dejo que me arrastre bajo el chorro de agua tibia. Mis manos empiezan a vagar por su cuerpo, nunca antes había tocado ha alguien así. Se deslizan hacia su polla pero sus dedos se envuelven alrededor de mi muñeca, parándome.

—Aún no. Estoy al borde de la navaja— Su voz siempre suena tensa. No importa lo tranquila y calmada que esté ahora mismo.

— ¿Por favor?— Le pregunto, queriendo tocarla de la misma manera que ella me ha hecho a mí. Cierra los ojos por un momento. Veo como respira profundamente. Me da una idea de cómo en control Jisoo puede verse por fuera, pero por dentro no es así. Me encanta que pruebe ese control.

—No puedo decirte que no— dice mientras sus ojos se abren de nuevo. Parecen casi salvajes.

—Toca lo que quieras, nena— Se levanta para inclinar la cabeza hacia atrás y besarme.

Su lengua se desliza por mis labios mientras toma mi boca. Deslizo mi mano por su pecho para sentirla, mis dedos disfrutando cada centímetro de ella. Su polla es suave al tacto pero dura también. Al principio lo toco tímidamente, no estoy segura de lo que estoy haciendo, pero quiero complacerla. Profundiza el beso, haciéndome crecer más audaz. Le pongo la mano alrededor de su polla. Se sacude en mi agarre. Jisoo emite un sonido estrangulado. Empiezo a alejarme, pero su mano envuelve la mía.

—Más fuerte— dice contra mi boca. Aprieta el agarre que tiene en mi mano y que la está acariciando. Me muestra cómo le gusta. La necesidad de complacerla hace que yo la golpee más fuerte.

La cabeza de su polla roza mi estómago con cada golpe. Le quito la boca de encima y necesito ver lo que estoy haciendo. La vista de nuestras manos juntas bombeando su polla tiene a mis pezones arrugados. La necesidad de probarla es casi abrumadora. Ella deja que su mano me sostenga mientras sus propias manos empiezan a explorar mi cuerpo. Me esfuerzo más, queriendo que se venga. Para darle el mismo placer que me ha dado antes.

— Chaeyoung — Se queja diciendo mi nombre. Creo que es la primera vez que me llama así. Lloriqueo ante el sonido de su voz. Está salvaje y llena de necesidades. Está suplicando por el placer que sé qué le voy a dar. Me hace sentir poderosa y sexy. —Me voy a venir— gruñe.

Miro como su cuerpo se solidifica y el semen sale de su polla, golpeando mi estómago. La vista es tan erótica que cuando ella se inclina, chupando uno de mis pezones en su boca, yo también me corro.

Mis rodillas se agotan, pero ella me atrapa. Estoy empezando a creer que siempre lo hará.

brillo » chaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora