Jisoo
Veo como Chaeyoung abraza a Taeyeon y me mata ver las lágrimas que caen por su cara. No puedo oír lo que sea que Taeyeon está susurrándole al oído. De cualquier manera necesito poner fin a su innecesaria tristeza. Necesita saber la verdad sobre la cafeteria de al lado.
—No mentí— digo, haciendo que ella y Taeyeon me miren. —¿Qué he hecho para que pienses diferente?— Mi corazón todavía palpita en mi pecho por la mirada que vi en su cara. Sabía que había oído lo que dijo mi hermana. Estaba escrito en su dulce rostro. Traición.
Sé que tengo que contarle todo. Que guardar este secreto terminará hiriéndola más. Quería que fuera una sorpresa, pero ahora necesito que todos sepan lo que está pasando al lado. No quiero que afecte a la relación de Chaeyoung y Taeyeon. No hay razón para que ninguna de las dos se preocupen.
—Le voy a dar a Taeyeon la tienda de al lado — Veo como las caras de las dos chicas se giran en shock. Estoy segura de que Chaeyoung sabía que estaba tramando algo una vez que se dio cuenta de que no estaba haciendo una cafetería, pero no eso.
—No puedo aceptarla— dice Taeyeon. Está sacudiendo la cabeza mientras dice las palabras.
—Como dije. Yo no miento. Por mucho que me guste lo buena que eres con mí chica, lo hago por ella— Me encojo de hombros. Será mejor que lo admita todo. —También por mí. Chaeyoung necesita más espacio para trabajar. Necesitas un personal más numeroso. De esta manera no estará trabajando todo el tiempo— Taeyeon se ríe.
—Para que tenga más tiempo para ti—
—Sí—
Mi hermana deja salir un resoplido. Odio cuando lo hace, pero no puede evitarlo cuando encuentra algo más divertido.
— ¿De verdad?— Chaeyoung se acerca a mí, fuera del agarre de su amiga. La jalo hacia adentro. Se aferra a mí como un osito koala y me pregunto si debería cambiar mi apodo para ella.
—Sí, mi pequeña manifestante. De verdad—esparce esos dulces besos por toda mi cara mientras sube fácilmente por mi cuerpo. No hay timidez en su acción. Hace lo que quiere y no le importa quién lo vea.
— ¿Dónde está mi desayuno?— pregunta después de un rato, haciéndonos reír a todas.
—Ve a ponerte más ropa y te mostraré la tienda de al lado y te traeré algo de comida — Le doy un pequeño apretón en el culo antes de dejarla ir.
Sé que no puedo ir con ella o nunca saldremos de su casa. La tendré atada a la cama otra vez. Necesito dejarla descansar. La tomé largo y duro anoche. Necesita tiempo para recuperarse. Mi control casi se rompió cuando la tuve. Creo que yo también he roto su cabecero. No la necesito deambulando por la puerta de al lado en pequeños shorts de dormir y mi camisa que lleva puesta apenas los cubre. Necesito que vaya a cambiarse. Sola. Por mucho que me mate perderme que ella lo haga.
—Realmente la amas — Mi hermana emite un largo y feliz suspiro.
Pensé que estaría bien con esto, pero es un poco más feliz de lo que pensé que sería. Sé que vino a verme, pero está llevando esto un poco lejos. Ella es la que me decía que me buscara una vida.
—Sí — Asiento con la cabeza.
—Cuando sabes lo sabes— dicen Taeyeon y Jennie al mismo tiempo. Sus ojos se cierran para encontrarse con los de los demás. Claramente en la misma página. Ambas obviamente ya conocen el sentimiento.
—No puedes estar enamorada. Eres una adicta al trabajo— le recuerdo a mi hermana.
Lleva aquí más de veinticuatro horas. Las cosas podrían estar cambiando para ella también. Por no hablar de que está de nuevo vestida informal. Me gusta la idea de que ella tampoco trabaje tanto. Pronto será tía y quiero que mi hermana sea parte de todo esto. Siempre hemos estado cerca. Mi vida está cambiando y yo sería una mentirosa si no quisiera que ella también cambiara algo. Ahora veo lo que es el amor y quiero que ella también lo tenga. Quiero que se dé cuenta como yo de que no todo tiene que ver con el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
brillo » chaesoo
Fanfiction𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈٠ ─ ❝ para Jisoo, Chaeyoung es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida. ٠ ─ Está historia no es mía, es sólo una adaptación. todos los derechos y crédi...