Jisoo
Ojalá hubiera podido tomar una foto de la cara de mi pequeña manifestante cuando se dio cuenta de que no estaba sola en el edificio. Sin embargo, a pesar de que la he pillado con las manos en la masa, todavía me está dando una actitud al respecto. Ella trata de eludir todo el asunto colgando las llaves delante de mí. Sabía que al ir de vigilancia esta noche, yo tendría la ventaja.
Mi plan era atraparla y que aceptara salir conmigo en algunas citas. Sé que me convierte en una imbécil hacerlo así, pero no me ha dado otra opción. Finalmente tomé el asunto en mis propias manos y el hecho de que ella entrara en mi lugar fue la oportunidad perfecta para que yo consiguiera lo que quería. Lo único que quiero es a ella. La mención de que me quede con ella me sorprendió casi tanto como a ella. Esa parte fue una sugerencia del momento. Mi mente ya está resolviendo problemas antes de que puedan surgir.
Nos quedamos aquí mirándonos hasta que finalmente asintió con la cabeza. Eso fue demasiado fácil. Sé que ella probablemente piensa que soy la mayor imbécil por mantener a la policía sobre su cabeza, pero mientras me acerque a ella, no me importa. Con el tiempo verá que hice esto por nosotras.
—Estarás durmiendo en el sofá— dice como si ella fuera la que manda aquí.
Sin embargo, no parece estar convencida de sí misma. Continúo sonriendo porque todos sabemos que eso no pasara. Sin embargo la dejaré tener esta pequeña cosa por ahora. Necesito entrar en su espacio y entonces podremos pelear por dónde dormiremos.
— Dalgom también necesitará un lugar para dormir — Veo la emoción que se enciende en sus ojos al mencionar a mi perro. Un día espero que hagan lo mismo por mí.
—Puede quedarse conmigo en mi habitación. No tengo una cama para él, pero es más que bienvenido a dormir conmigo—responde con una sonrisita diabólica.
—No te preocupes. Siempre estoy preparada— La agarro con la otra mano que no tiene las llaves mientras salgo por la puerta trasera hacia donde está estacionado mi auto. Ella viene voluntariamente. Estoy usando su shock para distraerla por el momento. Pronto desaparecerá. Necesito moverme rápido antes de que entre en razón y se niegue a mi mierda.
La cabeza de Dalgom sale por la ventana trasera de la camioneta. Hice que lo bajaran para que yo condujera. Le hago un gesto con la cabeza y salta fácilmente por la ventana para un perro tan pequeño como él.
— ¡Dalgom!— Bailey grita a medias. —No puedes saltar por las ventanillas del coche—
Ella lo regaña incluso cuando cae de rodillas para envolverlo en un abrazo. No suelto su mano. Ella intenta dar un tirón, pero yo no me muevo. Voy a aprovechar cada segundo que ella me permita tocarla de alguna manera. Memorizaré la sensación de su mano. Más tarde, en la oscuridad, me imaginare que me está sacudiendo la polla hasta el orgasmo. Nunca he querido nada como quiero a Chaeyoung. No estoy hablando sólo de corto plazo tampoco. La quiero mientras me quiera. Lograr que este de acuerdo será lo más difícil que voy a hacer, pero soy una Kim y siempre conseguimos lo que queremos. Eso significa hacer que ella también lo sea.
—Le dije que podía— la tranquilizo. —Está bien entrenado —Finalmente dejo su mano libre para poder agarrar mi bolso de la parte trasera de la camioneta, junto con la cama de Dalgom.
—No tienes que ir al hotel a buscar tus cosas— No estoy segura de sí está preguntando o si se está dando cuenta de que estoy preparado para quedarme aquí.
—Abre la puerta, nena— Asiento a la puerta que da a su cafetería.
Bueno, la tienda de Taeyeon, pero es donde vive por ahora. Ella está de pie desde donde todavía le está prestando demasiada atención a Dalgom,.
ESTÁS LEYENDO
brillo » chaesoo
Fanfiction𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈٠ ─ ❝ para Jisoo, Chaeyoung es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida. ٠ ─ Está historia no es mía, es sólo una adaptación. todos los derechos y crédi...