Chaeyoung
Todo el mundo estaba siendo espeluznantemente amable por aquí. Están empezando a asustarme. Ese imbécil con el que me encontré se ha ido desde ese día. Me aseguré de estar más preparada con información sobre mi causa. Repartí volantes a todos los que pasaron todo el día del domingo. El equipo de construcción no estuvo aquí el domingo.
- ¿Quieres una silla? Puedo ponerla en la sombra- Me doy vuelta para ver a James, que parece tener cincuenta y tantos años.
Creo que se hizo cargo del trabajo del otro tipo que rompió mi cartel. Aquí está siendo amable conmigo otra vez, como si no estuviera protestando contra ellos. Empiezo a sentirme culpable por manipular su pintura y desconectar todas sus herramientas para que no se recarguen de la noche a la mañana. Es el único sabotaje que se me ocurrió. Se van a llevar un shock cuando vayan a pintar. Encontré el lugar perfecto para tirar todo ese brillo extra que tenía.
- ¿Cómo puedes trabajar para una compañía como ésta? Quienquiera que sea el dueño tiene a estos pobres hombres trabajando los sábados- La sonrisa de James se ilumina ante mi pregunta.
-La compañía paga unas horas extras increíbles. Todos los hombres de por aquí saltarán sobre él sí pueden. Si la dueña, Jisoo, les hubiera dejado trabajar ayer también-
-Claro que sí- dice Dawn cuando sale por la puerta principal con unas tablas dos por cuatro sobre su hombro.
-Ahorrando para una dulce luna de miel para mi chica. Voy a pasar más horas extras si me lo ofrecen. No me importa si es domingo o no-
-Oh - Me acerco a la sombra a la zona que James señaló antes.
Me aparto del camino de Dawn. Esto se está poniendo difícil. Todo el mundo está siendo tan complaciente conmigo hoy. Incluso pasaron su descanso en la cafetería de Taeyeon comiendo dentro y fuera. Estaba empezando a sentirme culpable por las brillantinas. Podría escabullirme de nuevo para tratar de reemplazar la pintura. A menos que estén pintando pronto. No sé cuánto tiempo tardan en construirse estas cosas, pero parece que se mueven rápido.
- ¿Cuándo se abrirá este basurero?- Pregunto.
Eso podría darme una idea de lo cerca que están de la pintura. Supongo que lo haces cuando ya casi terminas. Cuanto más lo pienso, la idea de que tengan un edificio brillante ya no me parece buena. No sólo porque me siento mal, sino porque llamará la atención sobre ellos. He cometido un error con mi plan de pintura brillante. James me levanta las cejas.
-No es que tu trabajo sea un basurero- Mierda. ¿Lo ofendí? No pienso en que él haga el trabajo. Sólo se ríe. -Sólo quería decir que no me gusta este lugar y que tiene un café de mierda- En realidad no tengo ni idea de si su café es bueno o malo. Nunca lo he probado antes. Ahora lo estoy boicoteando.
-Yo solo construyo. No tengo ni idea de cuándo abren-responde cuando recupera el control de su risa.
-Espero que nunca- digo mientras sigo a la sombra. Se siente bien quedarse quieta por unos minutos.
-Quienquiera que sea el dueño de Brewed Awakening es un idiota por abrir junto a una auténtica cafetería- señalo hacia el lugar de Taeyeon.
La sonrisa de James se extiende por toda su cara. Parece que está tratando de no volver a reírse. No entiendo lo que él piensa que es tan gracioso. Tal vez piense que su café también apesta. Mis pensamientos se interrumpen cuando oigo a una mujer hablar por detrás de mí.
- ¿Necesita sentarse, señorita?- Se me pone la piel de gallina en los brazos al oír una voz grave femenina.
La curiosidad saca lo mejor de mí y vuelvo la cabeza para ver a la mujer más guapa que he visto en mi vida. Mi mente se queda en blanco cuando la miro de arriba abajo. Ella sostiene una silla en una mano y una taza de café enemigo en la otra. Ella pone la silla para mí. Mis piernas me dicen que me siente pero mi cerebro tiene otras ideas.
ESTÁS LEYENDO
brillo » chaesoo
Fanfiction𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈٠ ─ ❝ para Jisoo, Chaeyoung es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida. ٠ ─ Está historia no es mía, es sólo una adaptación. todos los derechos y crédi...