Jisoo
La mantengo en mis brazos. No sé cómo tengo la fuerza para sostenerla, pero la tengo. Me he venido lo más duro que en toda mi vida. Pensaba que la otra noche, cuando me masturbaba en la ducha pensando en ella, era lo más difícil que me había pasado antes. No puedo imaginarme cómo va a ser cuando esté dentro de su dulce y apretado coño.
La sostengo, lavando cada centímetro de ella. Odio lavar mi semen de ella, pero sé que lo volveré a poner mas en su sitio. La próxima vez será en lo más profundo de ella. Ella regresa lentamente a mí. Su cuerpo comienza a calentarse con la necesidad de nuevo. Puedo verlo en sus ojos. Ella quiere más. Me corrí pero mi polla sigue dura. Sé que seguirá así hasta que me meta dentro de ella. Primero necesito tener su coño listo para mí. Va a ser un ajuste apretado y necesito hacerla venir unas cuantas veces más con mi boca y mis dedos antes de tomarla.
—Jisoo — Suspira mi nombre.
—Te tengo— Cierro el agua.
Al principio pensé que su casa era demasiado pequeña, pero ahora estoy disfrutando de lo cerca que siempre estamos. La ducha es diminuta y no deja otra opción que estar una encima de la otra. No hay lugar para el espacio, pero por la forma en que se aferra a mí, no creo que necesitemos nada. Estoy segura de que no quiero ninguno. Ella está atrapada conmigo ahora.
La saco de la ducha, secándonos a las dos antes de recogerla y llevarla a la pequeña cama. La acuesto, quedándome de pie sobre la cama para mirarla. La vi dormir anoche, pero ahora está desnuda y lista para mí. Lo único que queda en su cuerpo es el brillo que ilumina al azar. Se ve tan jodidamente sexy.
Se muerde el labio y tengo que recordarme que es su primera vez. Que necesito ir despacio. Quiero que disfrute cada segundo de esto, hacer que ella anhele tanto mi toque como yo quiero todo de ella. Estar cerca de ella se siente bien. Sé que tenerla va a ser algo completamente distinto. He hecho grandes logros en mi vida, pero sé que conseguir que se enamore de mí va a ser el más grande de todos ellos. Esta es la mujer que me va a dar un mundo nuevo. No es algo que el dinero pueda comprar. Diablos, no se puede comprar. Para ella todo se trata de lealtad y confianza, de proteger a sus seres queridos. Estoy tratando de demostrarle que eso es lo que hago con cada acción que tomo. Le estoy mostrando que tiene mi lealtad y confianza. Quiero que sepa sin duda alguna que puede tenerlo todo.
—Eres muy sexy, nena. ¿Lo sabes?— Pregunto.
Ella realmente es el paquete completo. Ella es de todo, desde linda, adorable y hasta sexy. No sé cómo alguien más no la ha secuestrado ya. Ellos se lo pierden. Ella es toda mía y no me detendré hasta que todo el mundo lo sepa y, lo que es más importante, hasta que ella también lo sepa.
Me subo a la cama, encima de ella. Me inclino hacia abajo, besándola brevemente antes de apartar la boca. Comienzo mi viaje hacia mi lugar favorito. Me detengo en sus pechos perfectos. Lamo y mordisqueo su pezón antes de finalmente chuparlo en mi boca. Mi mano se extiende hacia abajo, encontrando su pequeño bulto apretado y trabajándolo con mis dedos. Me pide más, pero sé que tengo que prepararla primero. Le suelto el pezón y le beso el estómago hasta llegar a su coño maduro. Sus piernas me envuelven mientras mi lengua golpea su clítoris.
Está mojada, pero todavía tengo que luchar para meter un dedo. No me importa si tengo que comer su coño durante horas. Trabajaré con ella hasta que esté segura de que encajaré. Quiero que su primera vez sea placentera. Sé que habrá algo de dolor, pero cuanto más la ablande, más fácil será para mí deslizarme hacia ella con facilidad.
Meto un dedo dentro y fuera de ella mientras me burlo de su clítoris con mi lengua. Suelto su muslo por miedo a lastimarla. Cavo mis dedos en el colchón mientras deslizo otro dedo dentro de ella, haciéndola caer en mi lengua. No dejo de meter y sacar los dedos con la esperanza de estirarla. Todo su cuerpo tiembla mientras trabajo cada placer del orgasmo de su cuerpo. Yo también tiemblo pero lo mantengo bajo control. Tengo que. Estoy moliendo mi polla en el colchón para obtener algún tipo de alivio. Yo misma no me vendré hasta que esté dentro de su estrecho canal. Le doy una vuelta a toda su dulzura antes de darle un beso en la cara interna de su muslo.
ESTÁS LEYENDO
brillo » chaesoo
Fanfiction𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈٠ ─ ❝ para Jisoo, Chaeyoung es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida. ٠ ─ Está historia no es mía, es sólo una adaptación. todos los derechos y crédi...