Este con el agua tapando hasta sus labios respondió como si nada.
-Es un talento que no muchos tienen.- con superioridad peino su cabello hacía atrás.
Lo repeti en mí cabeza pero en cámara lenta.
Me acerque a él con la intención de mostrarle que también podía poseer esos dones.
Lo tome de sus hombros y él sonrió complacido por el acto de enrrollar mies piernas en él.
-¿Que decías?-mis codos estaba en sus hombros y mis manos en su cabello peinando lo hacía atrás. Colocó una de sus manos en mí cintura y otra en mí muslo.
Sentía su corazón palpitar de forma acelerada igual que el mío, él también lo sentía.
-¿Tratas de seducirme?
-¿Yo? Pfffff- negué rotundamente- Tal vez...- admití sonriendo.
-¿Pretendes que me quedé de brazos cruzados teniendote tan cerca?- sus palabras hicieron que me faltará el aire.
-No lo hago.- reí.
Él sin avisar se sumergió apretandome contra su cuerpo para no salir a la superficie. Patalee, grité, pero lo hacía más difícil, y el no me soltaba.
Me faltaba el aire. Hasta que esté dejo que flotaramos a la superficie, respiré alterada soltandome de él quitando el cabello de mi cara y tosiendo. Le eche agua molesta.
-¿¿Por qué haces eso??¿Estás loco?- este sonrió como respuesta.
-Por ti lo estoy.- me tomo del brazo acercándome a su cuerpo que se mantenía a una alta temperatura y eso me gustaba.
-Me ibas a ahogar, Jesse.- él quitó con dedicación el resto de mechones de pelo que le dejaban verme.
-Mi intención no era ahogarte.- dijo serio- Era enseñarte que con fuego no se juega.- termino de acomodar mí cabello y sostuvo mí mentón para que lo viera.- Porque el que provoca es porque hambre tiene.- después de terminar sus palabra me sonrió como si nada, una sonrisa sincera y feliz.
-Satisface a tu esposa si de verdad la amas.- fue lo único que pude decir.
-Lo haré cuando volvamos.- sonreí satisfecha pero él no lo hacía y eso hizo que mis mejillas bajaran.-¿Que pasa?
-¿Quieres ir al mundo paralelo?
Reí.
-Claro.
-Hablo en verdad.- deje de reír, de nuevo. Junte mis cejas
-No entiendo.
-Respira hondo.-me dijo de forma tranquila y segura. Pero aún seguía dudando.- Confía en mí.
Respiré hondo como él lo pidió y el hizo lo mismo. Nos quedamos unos segundos debajo del agua, juntos. Hasta que pasaron 10, 20, 30 y ya no podía aguantar más la respiración.
El agua se volvió más fría y la luz se había ido. Salimos a flote respirando de forma precipitada.
Me sorprendió el echo de que era de noche y no estábamos en un lago, si no en una playa.
Hacía frío.
-¿Que demonios?- susurré.
-Vamos.- él tomo mí mano.
Estaba en shook.
No muy lejos se veía la ciudad y yo conocía esos edificios.
-Jesse...- vi a todos lados tapando mis pechos tomada de su mano- ¿Que hacemos aquí?
ESTÁS LEYENDO
Buscando una segunda razón.✔️
LosoweCada día era una pesadilla, pensaba que estaba condenada a vivir una vida llena de sufrimientos que según mis padres merecía. Mi mente era mi mayor perdición, no sabía que era tener familia hasta que conocí a los Rutherford. Me ayudarían a entender...