Capitulo 26

15 2 0
                                    

Desperté, pero aún estaba oscuro.

La oscuridad se empeñaba en hacer de la suyas y tragarme. Movía mis dedos. Lo único que sabia era que respiraba y que estaba acostada boca arriba, toque mis manos e intenté levantarme pero termine por golpearme en la frente. Toque el techo de donde se suponía que estaba, era una caja, de nuevo con más fuerza intente levantarme, termine cayendo al suelo rompiendo la caja, parpadee hasta acoplarme a la luz de la habitación donde varias miradas cayeron sobre mí..

—¿Que mierda hacen?¿Por que demonios estaba en un ataúd?—pregunte confundida levantandome y estirando y viendo mis extremidades, levante la mirada topandome con la de Sam quien me miraba asombradas sin creerlo al igual que los demás quienes se encontraban serios—¿Acaso les cortaron la lengua? Maldición, respondan.

—L-Lara—Tartamudeo Sam, quien empezó a llorar mientras corría hacia mi— Pensábamos que habías muerto.—dijo entre llanto.

—¿Pero que...

— Nadé te disparó, fue muy tarde para llevarte a un hospital, así que moriste desangranda.—Dijo Jesse serio.

—¿Por que ella revivió y no Logan? —Dijo Maddi abrazando a Ángel mientras lloraba. Todos estaban serios, Sam se alejo de mi y voltee a ver a mi derecha donde se encontraba otro ataúd a diferencia de donde estaba yo el cual rompí. Abrí el ataúd donde me encontré con el rostro de Logan, parecía dormido pero sin color alguno.

—¿N-No esta muerto?...¿o si?—dije intentando reír.

—¡Todos esto es tu culpa! Si no hubieras llegado a nuestras vidas él seguiría vivo.—Grito Maddi siendo sujetada de Ángel. Estaba enojada, no la entendía.—¿Por que no simplemente te vas de una maldita vez y desapareces? Nadie te quiere aquí.—Dijo mas fuerte, vi el cuerpo de Logan y no pude evitar llorar, lo único que logre decir;

—Maldito.—vi caer mis lágrimas al vidrio que nos separaba, no podía asimilar que él estuviera muerto.—Fuiste un...Buen ami... Una buena persona.—Dije entrecortado por el nudo en la garganta y esa presión en el pecho que hace que quieras llorar.

Sin saber donde estaba y sin importarme nada salí de aquella sala la cual para algunos sería una pesadilla el ver a uno de tus mejores amigos muerto.

La verdad, duele, quisiera simplemente creer que esta dormido y que pronto despertará pero no es así, esta malditamente muerto y dudo algún día volver a escuchar su voz o su risa.

Me vistieron, con un vestido blanco cubierto arriba con converse negras reí al pensar que cualquier persona que me vería diría que hace esta loca vestida como la llorona y literal, ahora paseando por las calles llorando estaría en todo el esplendor del papel.

Mi audición era simplemente perfecta podía oír a metros el rebotar de una pelota o el beso de una pareja asqueroso pero sorprendente.

Caminando un gran tiempo llegué a la playa, mi lugar menos preferido creo que nunca e tenido un lugar al que aferrarme y sentir esa calma y felicidad; no la frecuentaba pero cada vez que venia y le prestaba atención me detenía a sentarme en la orilla y ver la puesta del sol consumida por mis pensamientos.

¿Y ahora?¿quien me cuidara?- pensé.

Se supone que él estaría ahí, para hacerlo.

Haciendo memoria, Matias estaba destrozado, todos lo estaban pero, él, perdió a su amigo, siempre lo molestaba pero sabíamos, que ninguno de los tres podrían vivir sin el otro y ahora que se ha ido no sabría decir que es lo que pasaría.

¿Que pasará? ¿Volverá a ser lo mismo?

No, no sera lo mismo de eso no cabe duda.

Ángel fue traicionado por Laura, él la veía como lo mas preciado, cuando lo vi solo me dio una mirada de profunda tristeza la cual todos compartíamos.




Buscando una segunda razón.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora