Capitulo 58: EXTRA 1/3

11 2 0
                                    

-¿Que quieres hacer ahora?-hice saber mí duda mientras veía a Sofía gritarle a Logan por utilizar su rastrillo para rasurarse. Él permanecio inmóvil a mí lado en el gran sofá blanco de la sala.

Se movió en el asiento acomodando su saco negro.

-¿Conoces una buena universidad donde me acepten sin tener un promedio perfecto?- puse mis ojos en su dirección él sonrió de lado nervioso.

Podría decir que avergonzado, viviendo con él más de 1 año no fue suficiente para entender cómo podría avergonzarse, eso lo hacía verse tan adorable.

Repetí sus palabras unas tres veces nuevamente.

Universidad.

-Espera...- le mostré la palma de mí mano- ¿Quieres estudiar?- abrí mis ojos sin poder creerlo aún- Como... ¿Con libros y...- el asintió lentamente temeroso-¿Por qué querrías estudiar en una universidad?- no medi mis palabras tampoco mí tono, después me arrepentí.

-Quiero aprender a...-separo sus manos buscando la palabras- Llevar una empresa.

-¿Una empresa?- me pregunte a mí misma.- Si querías estudiar ¿Para que vinimos a este pueblo?

Él rió frustrado.

-Ahhh...¡Quieres aprender a llevar el viñedo!- chasqueo mis dedos-¡Claro!

-Eres muy inteligente.- se burló. Deje que se burlara e hice cuentas juntado mis piernas y posando mí cabeza en mí mano para verlo mejor.

-Bueno, estos años hemos sobrevivido con alcohol.- reímos. Literalmente vivíamos del vino.- Pero aún guardo mis ahorros de 2 años trabajando para el padre de Joana.

-No quiero tu dinero.- dijo sin dejarme terminar.

-Pero si ni siquiera e terminado.- me quejé. Este se cruzó de brazos al parecer lo había molestado.- Pensaba tal vez comprar un restaurante, pero puedes utilizarlo.- me dedico la mirada, pero no dijo nada, nuestros ojos luchaban en ganar una discusión sin palabras de por medio.

-Tengo mis ahorro.-dijo sin apartar la mirada, también mantuve la mía.

-¿Por qué eres tan cabezota? ¡Es navidad!- levanté la voz sin que me importase su orgullo-Tomalo como obsequió de año nuevo, o regalo de boda. Los esposo también se dan regalos.- un inevitable puchero se adueñó de mis labios evitando su mirada, ahora ambos cruzábamos nuestros brazos.

Él suspiró volteando los ojos. Jalo mí brazos izquierdo deslizando sus dedos hasta tomar mí mano.

-Lo lamento-dijo en voz baja sincero viendo nuestras manos- pero no aceptaré tu dinero.- esas palabras fueron suficientes para hacerme levantar bajando mí vestido blanco.

-¿Sabes que?-el se sorprendió pero no sé enmuto.-Me importa un carajo que estemos peleados en año nuevo mucho menos el día de nuestra boda. Solo quería ayudarte.

-Lara.- me llamo pero empecé a caminar decidida a la puerta principal.- Si no vuelves aquí... ¡Quedarás sin luna de miel!- gritó. Tome el pomo de la puerta si creer lo que había salido de sus hermosos labios. Lo encare girando la mitad de mí cuerpo.

-¿Crees moriré sin tenerte en mí una noche?- deje la pregunta al aire este sonrió egocéntrico.-Pues descubrirlo tu mismo.-Abri la puerta pasando y cerrandolas de un portazo.

No estaba enojada y creo que el lo sabía, no me importaba el dinero y a él tampoco. Si tendría que trabajar para cumplir su sueño lo haría, por él.

¿Que no haría por él? Esa era la pregunta.

La camioneta negra de Logan apareció por el horizonte pitando, venía tan rápido que la tierra cubría gran parte de su rastro.

Buscando una segunda razón.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora