Capitulo 10

41 3 0
                                    

Ayer en la noche pase unas cuantas horas hablando con Logan de estupideces de la vida o teorías conspirativas, al parecer; pensamos las mismas cosas y de la misma manera aunque, él ha vivido muchísimo más.

Es sorprendentemente sonriente y amable a la vez, conocí cosas que en mi vida no me pasaron por la mente. Me dijo que cada mañana y cada noche debía ponerme un inyección en el brazo izquierdo para no desmayarme y sentirme mal.

Maddi me instaló en una de las habitaciones del castillo al que ellos llaman casa.

Es una habitación 3 veces más grande que la mía, mi cama es 2 veces más grande y más suave parece una maldita nube, un closet con ropa suficiente para una nación.

Me explicó que son para las misiones, las cuales ahora estoy dudando en hacer o no.

Serán arriesgadas. Según las series, hay armas aunque no me preocupa usar una arma, me asusta que utilicen las armas contra mí.

Tipo que me quede acorralada de personas que quieren hacerme daño.

Me estoy pasando de estupida.

La verdad estos dos últimos días han sido muy con demasiado. Ayer no fui a la escuela, el anterior día a ese me desmayé porque tengo células falciformes, viviré en la casa. Que digo ¡Mansión!.

Dormí en una cama de pinches nubes.¿Debería irme? No puedo aceptar esto es demasiado, pero Ángel hará lo que quiera.

Por otro lado hoy tendría que ir a clases pero son la 08:00am y es tarde para ir a la escuela pero, necesito saber que es lo que pasará conmigo.

Son vampiros.

Narcos ¿Pero narcos buenos?

¿Y si algo me pasa y termino detenida en la cárcel?

Viviré el resto de mi vida en un cubículo, menos de 5 metros moriré por loca si no... Antes de tiempo.

¿Y si Sam tiene razón? Me meteré en problemas. Pero no puedo hacer nada, ellos son vampiros y simplemente me pueden matar y hacer lo que quieran.

Haré lo que pueda e intentaré confiar en ellos.

El primer día en que no maldigo la alarma de mi celular no ha llegado.

Me levanté sin aún abrir los ojos, al sentir la suave alfombra tocar mis pies los abrí de par en par, me tire de espaldas a la cama viendo el techo y preguntándome una y otra vez si esto eea realidad.

No más gritos.

No más golpes.

No haré desayuno.

¿Que estarán haciendo sin mi?

Le gritaran al cielo que por fin su error se fue.

Me levanté y mientras caminaba hacia lo que es el baño, me quite la ropa, al tocar el frío suelo del baño me apresure a llegar a la ducha y esperar a que el agua estubiera a la temperatura correcta. Me siento en una novela, en el cuarto de la protagonista que es enorme y una tina espléndida.

Después de mirar cada detalle (detalladamente) del baño color gris, me duche rápidamente, pasando una esponja y tallando cada parte de mi cuerpo. Salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo y dejé mi cabello suelto goteando agua por lo que me apresure en buscar mi ropa. En el armario escojo una simple camisa holgada manga larga, pantalones claros, unas convers blancas altas.

Tome una de mis bragas y me vestí con mi ropa. Sam me dijo que utilice la ropa que compro para mí pero, solo la utilizaré para el trabajo, no quiero utilizar algo que no me he ganado con mi propio esfuerzo.

Buscando una segunda razón.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora