𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁

554 72 9
                                    

⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞𝙞. 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘭𝘭

CHAPTER 006 : nightmare night( episode the spy n the mind flayer )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 006 : nightmare night
( episode the spy n the mind flayer )


El depósito de chatarra era un lugar del pueblo dónde la gente llevaba vehículos viejos y otros objetos inservibles para ser recolectados. El terreno está cubierto de maleza, restos de metal y vehículos abandonados que habían sido parcialmente desmantelados, con partes y piezas dispersas por el alrededor. El olor a óxido era característico.

Steve y Dustin, ansiosos por avanzar en su misión, caminaron decididos hacia el interior del depósito, sin notar que Claire se había detenido a pocos pasos de la entrada. Ella observaba con ojos vidriosos el vasto panorama, y su mente era llevada de regreso a una época más sencilla; cuando su padre seguía vivo.

Para Claire, el depósito no era solo otro lugar de Hawkins, era un sitio lleno de recuerdos con su padre. Recordó las tardes que pasaba con su padre, buscando y rescatando piezas de autos que aún podían tener utilidad. Su padre, con sus manos engrasadas y su sonrisa inquebrantable, siempre encontraba tesoros entre la basura. Recordó una tarde en especial, dónde habían ido al depósito como costumbre cada tarde del jueves. Claire había logrado arreglar su primer motor por cuenta propia, y su padre había armado una fogata para celebrar, asando malvaviscos al fuego durante todo el atardecer.

Las lágrimas amenazaban con escapar, pero las contuvo, tomando una profunda bocanada de aire. Dustin, al darse cuenta de la ausencia de Claire, se giró y la vio parada inmóvil, perdida en sus pensamientos.

—¿Claire? —llamó, su voz preocupada—. ¿Estás bien?

Steve también se detuvo y volvió sobre sus pasos, acercándose a ella. Claire asintió, forzando una sonrisa para tranquilizarlos.

—Sí, solo... solo necesitaba un momento.

Steve y Dustin intercambiaron una mirada, y Steve comprendiendo que para Claire podía ser más difícil estar en ese lugar, le ofreció una sonrisa reconfortante, pero no se acercó.

—Tómate tu tiempo, vamos a estar por aquí. —le dijo Dustin y siguió caminando, llevando a Steve con él.

La castaña, con movimientos nerviosos, logró sacar su encendedor y el último cigarrillo que quedaba en su cajetilla, había intentado dejarlo pero era difícil con todo lo que ocurría. Se había vuelto una necesidad, lo único que lograba calmarla.

—Creí que intentabas dejar de fumar.

La voz de Steve la alarmó, creyó que él se había alejado junto a Dustin pero se había quedado cerca para asegurarse de que estuviera bien, y entonces la vió sacar la cajetilla al voltear en su dirección.

Él miraba el cigarrillo que descansaba en sus dedos con disgusto.

—Tú querías que los dejara, yo nunca acepté. —puntualizó Claire.

the other side ━━ stranger thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora