𝗼𝗹𝗱 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀, 𝗻𝗲𝘄 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀

1.7K 197 49
                                    

⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞. 𝘥𝘪𝘴𝘢𝘱𝘱𝘦𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘵𝘦𝘦𝘯𝘴

CHAPTER 002 : old friends, new friends( episode the weirdo on maple street )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 002 : old friends, new friends
( episode the weirdo on maple street )

A Claire Fleming no le encantaba la idea de madrugar. Usualmente se le hacía difícil salir de la cama para ir a la escuela y llegar a tiempo, por lo que despertarse antes de las seis treinta de la mañana un día de semana era un suplicio.

Cuando la alarma resonó por su habitación una hora antes de lo previsto, la chica soltó unos gruñidos antes de levantarse e ir a la ducha. A esas horas el buen humor no la acompañaba, pero se repetía una y otra vez que lo estaba haciendo por Jonathan y Joyce.

Aquella mañana su madre y ella habían decidido despertarse antes de lo acostumbrado para ir a casa de los Byers y ayudarlos con el desayuno y otros temas, era lo menos que podían hacer luego de no obtener ninguna pista en la búsqueda de la noche anterior.

—Joy, por favor —insistía Harlem en la mesa de la cocina, acercandole a Joyce el plato con desayuno por tercera vez—, debes comer.

—No puedo comer. —repetía con la voz cansada.

—Necesito que comas —la otra mujer no se daba por vencida—, debes mantenerte con fuerzas. Lo necesitas.

—No, no quiero —volvió a decir Joyce de forma distraída. Claire y Jonathan habían terminado de prepararse sus tazas de café y finalmente se habían sentado a la mesa junto a las mujeres—. Jonathan. Jonathan, la fotocopiadora abre en treinta minutos.

—Lo sé.

—No quiero que vayas solo.

—Te dije que lo haría.

—Y ya le dije a Jonah que yo lo acompañaría —agregó Claire, en un intento de apaciguar las preocupaciones de la mujer—, no estará solo.

Joyce asintió repetidas veces con la mirada perdida en el vacío—: Necesitamos unas 200 o 300 copias, ¿cuánto cuestan? ¿Diez centavos?

—Joyce —la detuvo Harlem posando su mano sobre uno de los antebrazos de Joyce—. Los chicos se encargaran, ya tienen todo listo y tú no tienes que preocuparte por eso, ¿sí? Debes intentar no perder el control.

La mujer bajó la mirada, sus ojos se cristalizaron.

—Lo siento, de verdad. —Se disculpó, mirando a los presentes.

Tres fuertes golpes en la puerta principal se llevaron la atención de Joyce, quien le dio una calada a su cigarrillo y se levantó de un salto, dirigiéndose a la puerta.

Jonathan la siguió por detrás, mientras que Claire y Harlem se quedaban allí, permitiéndoles tener ese momento a solas junto al oficial de policía. Sabían que las noticias que podrían entregarles eran privadas, y no querían cruzar ninguna barrera.

the other side ━━ stranger thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora