𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗿𝘂𝘁𝗵 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘀 𝗼𝘂𝘁

852 104 5
                                    

⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞𝙞. 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘭𝘭

CHAPTER 004 : the truth comes out( episode the pollywog n will the wise)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 004 : the truth comes out
( episode the pollywog n will the wise)

En el nuevo escenario, una extraña niebla oscurecía todo el cielo y un monstruo gigantesco con forma de araña se había formado en el cielo, estaba justo sobre Claire y Will.

—¿Qué demonios...? —la castaña intentó retroceder, pero tropezó y cayó al suelo, su vista fija en la extraña criatura.

—¡VETE! ¡VETE! —entonces su mirada se desvío.

A Claire se le erizo la piel cuando escuchó los fuertes gritos que provenían de la garganta de Will. Él estaba allí también, consciente, y era el blanco de aquel monstruo. En cuanto las membranas notaron que la chica intentaba ponerse de pie para acercarse a Will, parecieron ponerse en su contra y ante el más mínimo roce se extendían e intentaban detenerla. Pero Claire no se iba a dejar ganar, no cuando Will parecía estar en peligro.

Logró ponerse en pie y llegar a un lado de Will, pero antes de poder hacer algo el monstruo alargó una de sus "patas" de tal manera que formó un tornado y aisló al chico. Le costó trabajo atravesar la muralla de viento, pero terminó por ceder, y lo que vio allí dentro fue horrible:

Will estaba en el ojo del tornado, de pie justo en el medio con bifurcaciones de la sombra interrumpiendo dentro de su cuerpo; por su boca, nariz, ojos y oídos. Miles de ideas atravesaron su mente en ese momento, pero de una cosa creía estar segura: la criatura intentaba poseer el cuerpo del chico o matarlo en el intento.

Sabía bien que no había tiempo que perder e hizo lo único que se le ocurrió en el momento, pues no podía pensar muy bien en el momento. Debía evitar que entrará en Will, por lo que con una de sus manos agarró el rostro del chico y con fuerza cerró su mandíbula y orificios nasales con los dedos, mientras que con su mano libre cerraba sus párpados. Pareció funcionar por un par de segundos, más, otra bifurcación se extendió y separó a Claire de un solo golpe.

No perdió tiempo. Molesta, volvió a ponerse de pie y corrió hacia Will, y derribó su cuerpo agarrándolo de las piernas. Entonces, con ambos en el suelo, la pesadilla terminó. Las bifurcaciones que habían intentado penetrar en Will volvieron a unirse a la especie de tornado y explotaron, volviendo al mundo real.

El cielo estaba nublado y oscuro, no había rastros del color azul que había estado tiñendo el cielo con anterioridad, por lo que Claire tardó en darse cuenta de que ya se encontraba en su realidad. Fueron las distintas voces a su alrededor que la sacaron de su ensimismamiento.

La chica se levantó y dejó a Will ponerse de pie, a su alrededor se encontraban la señora Byers, Mike, Dustin, Lucas y una chica pelirroja, bastante parecida a Michelle; Claire supuso que era su hermana menor. Antes de que alguien pudiera hablar o preguntar qué era lo que había ocurrido, Will corrió hacia Claire y abrazó su torso con bastante fuerza. La castaña aún se estaba recuperando de lo que habían vivido, pero correspondió el abrazo de inmediato. Acariciaba la nuca del menor y su mirada estaba consternada, Joyce podía notar que algo malo estaba ocurriendo.

the other side ━━ stranger thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora