𝗼𝗻𝗲 𝗹𝗮𝘀𝘁 𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁

1.2K 169 18
                                    

⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞. 𝘥𝘪𝘴𝘢𝘱𝘱𝘦𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘵𝘦𝘦𝘯𝘴

CHAPTER 007 : one last fight( episode the monster n the bathtub )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 007 : one last fight
( episode the monster n the bathtub )

 

Harlem Belch recibió una llamada por parte de Joyce y Hopper dos horas atrás, le habían dicho que era urgente y debía presentarse en la casa Byers lo antes posible, Sin embargo, tenía otras cosas de que ocuparse antes, y sin importar cuán importante fuera el asunto, para ella nada sobrepasaba a su hija Claire.

El funeral dió término horas atrás, el sol se había escondido hace mucho y seguía sin tener noticias de su hija, ni una sola llamada. Harlem conocía a su hija, ella nunca la dejaba sin noticias por tanto tiempo. Y es que Harlem se había vuelto una mujer inquieta luego de la muerte de su esposo y la pérdida de su segunda hija, no quería volver a sufrir de esa forma y por eso la seguridad de Claire se volvió su prioridad número uno.

Y con el pueblo de Hawkins más peligroso que nunca, no podía quedarse tranquila en la comodidad de su casa mientras su hija se encontraba quien sabe dónde haciendo quien sabe qué; no, Harlem iba a encontrarla sin importar lo desesperada que aquello podría hacerla ver.

Sabía que Claire se había reunido con Jonathan y Nancy Wheeler luego del funeral, pero por lo que Joyce le había dicho por el teléfono, sabía que el chico no se encontraba en casa. Su única oportunidad de encontrar a su hija se encontraba con los Wheeler, sin embargo, ella nunca fue cercana a la familia por lo que no conocía el número para poder contactarlo.

Sin hesitar, buscó su abrigo y las llaves del auto y salió de casa. No le tomó más de unos minutos llegar a la casa, justo al final de un buen vecindario, apagó el motor y quitó las llaves con manos temblorosas. Soltó todo el aire que había estado reteniendo antes de salir y dirigirse a la entrada de la casa. Vio que las luces aún estaban prendidas y tocó el timbre, escuchando el ahogado eco desde la puerta.

Una consternada mujer de cabello castaño y baja estatura apareció por la puerta, aquella expresión se hizo más notoria cuando vio a la mujer frente a ella.

—Buenas noches, usted es Harlem Belch, ¿no? —le dedicó una leve sonrisa—. Escuché que usted y su hija volvieron al pueblo, es bueno verlas de vuelta.

—Sí, ya era tiempo —respondió rápidamente, deseando no alargar el tema—. Claire aún está adaptándose, pero me alivia saber que tiene a su hija para distraerse y pasar un buen rato.

—¿Nancy es su amiga? No estaba al tanto —un amargo sabor apareció en la boca de Harlem, sabiendo que las cosas no iban bien—, ahora mis hijos no me cuentan nada de su vida, es difícil mantenerse al tanto.

the other side ━━ stranger thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora