𝘀𝘂𝗽𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗳𝗿𝗼𝗺 𝗮 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱

1.5K 169 8
                                    

⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞. 𝘥𝘪𝘴𝘢𝘱𝘱𝘦𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘵𝘦𝘦𝘯𝘴

CHAPTER 004 : support from a friend( episode holly, jolly n the body )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 004 : support from a friend
( episode holly, jolly n the body )


—Creo que se está volviendo loca.

Claire se volteó a ver a Jonathan mientras seguía con su tarea de lavar los trastes, mientras que el chico lo secaba. Era temprano en la mañana, una vez más Caire y su madre habían ido a la casa de los Byers para ayudar con el desayuno, y ambos chicos se encontraban limpiando mientras las mujeres estaban en la sala, charlando.

—Jonah —murmuró ella—, debes entender que tu madre puede actuar de forma irracional. La pérdida de un hijo no es fácil.

—Lo sé, pero esto es diferente —insistía—. Esta mañana desperté y la escuché hablando, hablaba con Will. Ella creía que estaba en las luces, que podía comunicarse con él a través de ellas. Estaba tan convencida.

—¿Pero por qué creía eso? —inquirió Claire con el ceño fruncido. La idea le parecía extraña y sabía que algo debió pasar para que Joyce creyera eso.

—Coincidencias supongo —Jonathan se encogió de hombros—. También dijo algo sobre un monstruo en la pared.

—¿Un monstruo? —repitió la castaña, alarmada.

No tuvieron oportunidad de seguir hablando al respecto. Harlem entró a la cocina y ambos se callaron de forma abrupta, intentando no actuar de forma sospechosa.

Y aunque su charla sobre luces y monstruos fue breve, Claire no dejó de pensar en ello durante toda la mañana. Llegó a clases con una mirada perturbada, y su atención estaba puesta en todas partes menos en sus profesores o compañeros.

Sí, a Claire le fascinaba el terror y el suspenso, eran de sus géneros favoritos en cualquier tipo de entretención, desde libros a películas. Sin embargo, pensar en monstruos viviendo con ellos en la vida real le ponía los pelos de punta. Poltergeist se convirtió en su película favorita desde su estreno, pero no creía poder sobrevivir a una experiencia como aquella, entidades paranormales y otras dimensiones...

El timbre de la escuela resonó, sacando a Claire de su ensimismamiento. Su segunda clase del día había terminado, la hora del almuerzo acababa de comenzar y la chica no recordaba ni una sola palabra de lo que sus profesores explicaron durante las clases.

De forma apresurada se levantó y guardó sus pertenencias en la mochila, caminó por los pasillos de la secundaria Hawkins, evitando el bullicio y la multitud de estudiantes que se apresuraban de un lado a otro. Su mente estaba inquieta, y necesitaba encontrar un poco de tranquilidad. Dirigiéndose a su casillero, esperaba encontrar un breve respiro.

Sin embargo, al doblar la esquina y acercarse a su casillero, Claire se encontró con una escena que no esperaba. Frente a ella, estaban Steve Harrington y Nancy Wheeler, besándose mientras ignoraban a los demás a su alrededor. Parecía que aquello era una situación común para los demás estudiantes.

the other side ━━ stranger thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora