𝗱𝗶𝘀𝗮𝗽𝗽𝗼𝗶𝗻𝘁𝗺𝗲𝗻𝘁𝘀 𝗮𝘁 𝘀𝘁𝗲𝘃𝗲'𝘀 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲

1.4K 194 6
                                    

⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞. 𝘥𝘪𝘴𝘢𝘱𝘱𝘦𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘵𝘦𝘦𝘯𝘴

CHAPTER 003 : disappointments at steve's house( episode the weirdo on maple street n holly, jolly ) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER 003 : disappointments at steve's house
( episode the weirdo on maple street n holly, jolly )
 


 
 
Condujo con manos temblorosas hasta la casa de los Harrington, sintiendo una creciente ansiedad a medida que se acercaba. La tensión en el ambiente se reflejaba en su expresión mientras se estacionaba afuera de la casa. Tomó un momento para contemplarse en el espejo retrovisor, sus ojos mostraban el nerviosismo que la invadía.

Finalmente, reuniendo el valor necesario, salió del auto y cerró la puerta detrás de ella. Se paseó unos segundos frente al vehículo, insegura de cómo enfrentar la situación. Sus pensamientos se agolpaban en su mente mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas.

Con un nudo en el estómago, se acercó a la puerta principal y llamó, el timbre resonó por el interior. Esperó allí, de pie frente a la puerta con una de sus piernas temblando, esperando que Steve la recibiera o tal vez su madre. Incluso se había hecho una idea de la conversación que podría tener con la señora Harrington: lo mucho que había crecido, lo feliz de tenerla de vuelta en el pueblo y lo mucho que extrañaron tenerla cerca; también era posible que tocaran el tema del accidente y de su padre.

Más, cuando Steve apareció por la abertura y se vio visiblemente sorprendido, revelando una expresión de confusión en su rostro, Claire se olvidó de todas las palabras que tenía preparadas. Era evidente que Steve no esperaba ver a Claire allí, y la chica no sabía si eso era algo bueno o malo.

—Hola. —fue lo único que salió de su boca.

—Hey.

La castaña pudo notar que el chico tenía su cabello arreglado e, incluso desde la distancia, alcanzó a oler su colonia.

—Vine a hablar —dijo luego—, creí que sería más cómodo en un lugar...

Se detuvo cuando escuchó risas ahogadas, su mirada se desvió hacia el interior de la casa. Para su sorpresa, vio a Carol y Tommy, ambos sosteniendo botellas de cerveza, aparentemente inmersos en una pequeña fiesta improvisada. El chico tenía una visible herida en su mejilla causada por el golpe que Claire le había dado en la mañana.

Era evidente que los padres de Steve no estaban en casa, y Claire había interrumpido su fiesta.

—Lo siento, no quise interrumpir.

—¿Claire? —se escuchó la voz de alguien detrás de ellos.

Ambos adolescentes voltearon hacia la entrada de la cocina, allí se encontraba el menor de los Harrington. Con unas cejas pobladas y un cabello azabache y ondulado, Danny sonreía de oreja a oreja al ver a la chica.

the other side ━━ stranger thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora