⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞. 𝘥𝘪𝘴𝘢𝘱𝘱𝘦𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘵𝘦𝘦𝘯𝘴
⚭
CHAPTER 006 : the other side
( episode the monster )Mucha gente puede creer que patinar es un trabajo igual de pesado que realizar largas caminatas por un terreno disparejo, y tal vez así era para algunas personas; pero Claire no era una de ellas. Las excursiones por el bosque no eran su pasatiempo favorito, no porque no le agrade la naturaleza, sino porque su cuerpo se sentía exhausto más fácilmente. Sin sus patines, parecía sentir que su cuerpo pesaba el doble y sus piernas comenzaban a acalambrarse. Por eso prefería deslizarse sobre sus ruedas a caminar.
Pero no tenía otra opción en ese momento, usar sus patines sobre tierra y hojas secas era igual de útil que detener a un monstruo con las manos, era inutil y no lograría más que cansarse. A diferencia de ella, Jonathan y Nancy no parecían fastidiados con la actividad, ya habían pasado horas desde que se adentraron en el bosque y ambos seguían con bastante energía, Claire los envidiaba.
Más, no iba a darse por vencido. Seguían adentrándose cada vez más entre los tupidos árboles, y ninguno daría la vuelta sin encontrar antes a Will, al monstruo o alguna pista. No podían volver sin nada. El sol ya se había escondido por el horizonte y la luz de las linternas era lo único que les iluminaba su camino.
Un ruido seco hizo eco a su alrededor, ambas chicas detuvieron su paso, buscando con la mirada el origen. Nada les indicaba que hubiera algo cerca, y parecía que Jonathan no lo había escuchado. Se detuvo y las observó con el ceño fruncido
—¿Están cansadas? —les preguntó Jonathan—. Tal vez deberíamos volver y...
—Cállate. —exclamó Nancy, agudizando el oído.
—¿Qué?
—Escuche algo. —le explico la chica sin muchos detalles.
El grupo no perdió el tiempo y se pusieron en marcha, siguiendo a Nancy por el bosque en búsqueda del origen del ruido, que había vuelto a hacerse presente con más intensidad. Era claro que no estaban imaginándolo. Con las linternas en alto, caminaron unos cuantos metros hacia el oeste, donde las luces iluminaron un extraño bulto tras unos árboles.
ESTÁS LEYENDO
the other side ━━ stranger things
Fanfiction⌗𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ━ 𝘴𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯. Después de dos largos años fuera del pueblo de Hawkins, Claire y su madre vuelven a aquella ciudad con sus problemas resueltos, en busca de lo que dejaron atrás en e...