⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞𝙞. 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘭𝘭
⚭CHAPTER 001 : new normality
( episode madmax )La habitación de Ben Wheeler no era como uno esperaría. Era algo pequeña, una cama de una plaza estaba apegada a una esquina con las mantas revueltas, la pared a los pies de la cama tenía el armario que cerraba a duras penas, tenía patinetas rotas en el suelo, latas de pintura en spray y viejos cómics que parecían haber sido leídos decenas de veces. La pared paralela a la tenía un gran estante que estaba interrumpido por la puerta, allí habían cientos de libros viejos y objetos extraños que Ben había rescatado de la basura y de ventas de garaje. Para Claire, era como un estante de objetos perdidos, nunca sabrías que podrías encontrar en él.
La ventana de la habitación estaba abierta, ayudando a que el humo del cigarrillo se disipará de forma más rápida. Desde ella se podía observar el cielo, ya había oscurecido pero ninguno de los chicos parecía preocupado al respecto.
Claire se encontraba sentada en el viejo sofá, sus pies descalzos descansaban sobre el cojín y leía uno de los libros que había encontrado en el estante, parecía ser el favorito de Ben: estaba repleto de anotaciones y marcas en cada hoja. Mientras el chico encendía otro cigarrillo, ella hojeaba el libro y leía en voz alta sus pasajes favoritos. Ben la escuchaba atentamente desde el suelo, con su espalda apoyada contra el sofá y su cabeza estirada hacia atrás, observando a la chica desde esa perspectiva.
Mientras conversaban sobre el libro, un golpe resonó en la puerta de la habitación. Ben apagó rápidamente su cigarrillo en un cenicero y se levantó para abrir. Desde el sofá, Claire pudo ver a Mike en la puerta con una mirada desesperada en sus ojos.
—Necesito dinero —dijo Mike con urgencia—. Ya me gasté el mío.
—¿Y crees que yo tengo? —dijo Ben con una sonrisa burlona.
—Por favor. —le pidió.
—Tienes suerte de tener a una hermana tan responsable como Nancy —se burló—. Es la única que ahorra algo de dinero. Vamos, sé dónde lo guarda.
Claire vio a los dos hermanos deslizarse sigilosamente por el pasillo en busca del dinero de su hermana, era la primera vez que los veía interactuar. Usualmente, cuando ella visitaba la casa Wheeler, nadie molestaba al chico. Casi como si olvidaran que él también formaba parte de la familia.
Momentos después, el chico apareció por la puerta riendo por lo bajo y apresurándose a cerrar la puerta con seguro. Se volteó hacia ella, sin poder reprimir unas carcajadas.
—¿Los atrapó? —el chico asintió.
—Persiguió a Mike hasta el jardín, y creo que...
—¡Benjamín! —el grito de Nancy junto a los golpes los tomó por sorpresa—. ¡Eres un idiota! Le diré a mamá...
ESTÁS LEYENDO
the other side ━━ stranger things
Fanfiction⌗𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ━ 𝘴𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯. Después de dos largos años fuera del pueblo de Hawkins, Claire y su madre vuelven a aquella ciudad con sus problemas resueltos, en busca de lo que dejaron atrás en e...