⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞𝙞. 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘭𝘭
⚭CHAPTER 003 : nightmares come true
( episode the pollywog )A Claire le hubiera gustado volver a casa y estar en su lugar seguro, pero no podía. No cuando aún era un caos de emociones y estaba la posibilidad de que su madre lo notara, y después de tantos años de guardar el secreto, no iba a dejar que se descubriera en ese momento. Por lo tanto, comenzó su búsqueda de un lugar silencioso y cómodo donde poder descansar, aunque era difícil encontrarlo en una fiesta como aquella.
Luego de terminarse el café que Samantha le había llevado y volver a sus sentidos, ella y sus dos amigos entraron a la casa. Detuvieron sus movimientos en seco, a su alrededor todos estaban ebrios y la fiesta ya no parecía divertida; el olor a vómito se había hecho presente. Era asqueroso.
—¿Alguno tiene hambre?
Claire y Jonathan asintieron ante la pregunta de Samantha. De inmediato se dirigieron hacia la cocina, dónde Tina había dejado varias cajas de pizza sobre las encimeras. Esquivando a los adolescentes ebrios que se hacían paso entre la multitud, lograron hurtar con éxito una caja de pizza. Sin embargo, se vieron interrumpidos en su camino de vuelta al jardín.
—¡Púdrete! —escucharon el grito una chica cerca de la cocina.
Jonathan y Claire levantaron la mirada con interés, deseando enterarse de lo que ocurría. A metros de ellos encontraron a Nancy y Steve armando una escena frente a todos
—Nance, en serio. Basta. No, en serio —le decía Steve a la chica, en un intento de evitar que siguiera bebiendo—. Deja eso.
—¡No!
—Nance, deja eso.
—Basta, Steve.
Observaron cómo Nancy y Steve forcejeaban por un vaso con aquella extraña combinación de alcohol que uno de los estudiantes había creado, hasta que, por la fuerza, el líquido se volcó sobre el atuendo blanco de la chica.
—¿Qué diablos te pasa? —espetó Nancy con fastidio, yéndose al baño.
—Nance, espera. —le pedía Steve mientras la seguía por detrás.
El trío de amigos siguió con su paso, caminaron entre los chicos que seguían bailando y salieron de la casa. Fuera, en el jardín, el ruido seguía siendo menor. Se sentaron sobre el frío pavimento y comenzaron a degustar la pizza, estaba algo fría pero a ninguno le molestó demasiado como para dejar de comer.
ESTÁS LEYENDO
the other side ━━ stranger things
Fanfiction⌗𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ━ 𝘴𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯. Después de dos largos años fuera del pueblo de Hawkins, Claire y su madre vuelven a aquella ciudad con sus problemas resueltos, en busca de lo que dejaron atrás en e...