⋅⋆❪ 𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ❫⋆⋅
— ⋅ 𝙖𝙘𝙩 𝙞. 𝘥𝘪𝘴𝘢𝘱𝘱𝘦𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘵𝘦𝘦𝘯𝘴
⚭CHAPTER 008 : a safe place
( episode the upside down )
Claire recobró la conciencia con un dolor agudo en su abdomen y una sensación de confusión. Sabía que se encontraba en la biblioteca del pueblo, pero esta había sido transformada en un tipo nido para el monstruo. Miró a su alrededor con confusión, sintiendo una opresión en el pecho. El lugar estaba lleno de membranas que se entrelazaban por todas partes, como si fueran venas que se nutrían de todos los cuerpos en descomposición que se encontraban esparcidos por el área.
Su corazón dio un vuelco cuando su mirada se posó en Will, quien estaba inconsciente y sostenido por las mismas membranas grotescas que lo habían atrapado en la pared. El pánico se apoderó de Claire, su único pensamiento era ir en su ayuda, un instinto desesperado la impulsó a moverse hacia él para intentar liberarlo, pero antes de que pudiera moverse, las membranas que la rodeaban comenzaron a contraerse, inmovilizando todas sus extremidades.
Claire gritó de frustración y angustia. Entonces, para su horror, una de las membranas pareció dirigirse deliberadamente hacia la herida en su abdomen, abriéndose paso a través de su piel y adentrándose en su cuerpo. De sus labios brotó un agónico chillido de dolor mientras la membrana se introducía en ella, y su visión se nubló. El dolor era insoportable, y la angustia la envolvió antes de que volviera a caer en la inconsciencia.
Jim Hopper y Joyce Byers entraron a la biblioteca en completo sigilo. Traían puestos trajes especiales y máscaras de oxígeno que los protegían del ambiente hostil de aquella dimensión, las esporas a su alrededor eran elementos desconocidos y ninguno sabía las consecuencias que tendría entrar en contacto directo con ellas.
Mantenían sus linternas encendidas y en alto, buscando en cada centímetro del lugar por pistas de los desaparecidos. Hopper iba al mando, pasaba por cada pasillo de libreros asegurándose de no dejar ni un solo espacio sin revisar. Joyce iba detrás de él, con sus manos temblorosas buscando vagamente. Su mente se había alejado de lo que ocurría en ese momento luego de ver rastros de sangre.
Era un camino, como si el Demogorgon lo hubiera dejado a propósito para ellos. Lo siguieron con prisa, sabiendo en el fondo que lo llevaría a uno de los chicos; la sangre estaba fresca.
El rastro los llevó hasta una de las salas interiores de la biblioteca, Joyce observaba cada uno de los cadáveres con pánico y, más adelante, Hopper se paralizó por unos segundos. La luz de su linterna estaba quieta, iluminando el cuerpo ya en descomposición de Barbara Holland; estaba muerta.
Su mano tembló ante la imagen, y entonces, el corazón de Hopper dió un vuelco en su pecho. Tan sólo a unos metros de distancia encontró un segundo cuerpo en el suelo, atrapado por las membranas e inconsciente. Deseo firmemente que aún estuviera con vida.
ESTÁS LEYENDO
the other side ━━ stranger things
Fanfiction⌗𝗧𝗛𝗘 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗗𝗘 ━ 𝘴𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘳𝘪𝘯𝘨𝘵𝘰𝘯. Después de dos largos años fuera del pueblo de Hawkins, Claire y su madre vuelven a aquella ciudad con sus problemas resueltos, en busca de lo que dejaron atrás en e...