⭥1⭥

42 9 2
                                    

➽LUCAS

-Botella tras botella ando tomando,pa' olvidarme de ella-Canta Evi ebria tirada en su alfombra.

Desde que conocí a Evi sabía que no era muy fan del alcohol, pero situaciones como las de hoy la ameritaba a tomar. 

-A mis compas bien hartos traigo ya ,me dicen: "güey, ya la tiene...-Se detiene de su canto y la miro desde su sofá intrigado.

-Más bien la letra debería de ser "A mi compa"-Balbucea borracha-...Por que yo solo te tengo a ti de amigo-Ríe en una mezcla de felicidad y tristeza. 

-Si tienes amigos Evi-Le recuerdo y ella para de reír-...Solo que tu orgullo no te permite hablarles.

Ella frunce su ceño-Odio cuando te pones modo papá-Gruñe

Yo suelto una carcajada-Evi, si te lo digo es por que hoy entraste a clases por fin de nuevo y me has contado que ¡te has escabullido en los baños a comer tu lonche ahí!.Como tu amigo tengo que decirte que me preocupa eso.

-Como tu amigo tengo que decirte que me preocupa eso.-Repite lo que digo enojada-¡Venga ya hombre!¡Yo no soy una orgullosa!

-Lo eres-Hablo

-No

-Si

-No

-Si

-¡Que no!-Azota su mano en el suelo

-Que si

-NO

-Entonces no-Le juego la psicología inversa

-¡Entonces si soy!-Finaliza y yo sonrío divertido mientras ella abre sus ojos al escuchar lo que dijo y con sus manos tapa su boca.

Era tan tierna.

Me acomodo en el sofá-Evi...amigos te sobran-Comienzo a hablar-Tristán y Zaid no tienen la culpa de que su amigo sea Ha...

-¡SHHHH!-Intenta callarme desde el suelo mientras mueve sus brazos histérica-¡No hablamos de los muertos!¿Recuerdas?

Ruedo los ojos-Bueno, bueno. Que sean amigo del innombrable-Hablo con el apodo que le dejó Evi y ella al escucharlo asiente satisfecha-...Recordemos que Tristán y Zaid te brindaron un techo, también son TUS amigos.Ahora...los gemelos, se que lo último que supiste de ellos fue que ellos fueron los que le dijeron a Hans de que te gustaba Benno, y sé que piensas que si no lo hubieran dicho nunca hubieras discutido con él, pero...¡Ellos han estado casi toda tu vida!, y tu y yo sabemos que no estás enojada con ellos, ¿O lo estás?

Ella aun con su ceño fruncido niega con un puchero como niña regañada. 

Es que era obvio, Evi me ha contado que siempre querrá a los gemelos hagan lo que hagan.

-¡Pues ahí está Evi!...Ellos también te extrañan...¡Te lo puedo asegurar!, y no solo son ellos, también tienes a Benno...-Dejo las últimas palabras en el aire recordando que la situación con el no es tan fácil como el de los demás.

Evi enarca una ceja esperando que diga algo pero es obvio que no puedo-¿Sabes qué?-Hablo-De él hablamos luego...que con él es otro tema-Me retracto y ella rueda sus ojos.-El punto es que, tus amigos no tienen la culpa que Hans te haya puesto el cacho.-Finalizo para seguir escribiendo en mi libreta.

-Entonces es mía-Comenta ella

Levanto mi mirada rápidamente hacia ella por su comentario y ella está ya sentada en la alfombra-Evi...-Intento llamarle

-Es mi culpa-Vuelve a repetir- Fue mi culpa que él me fuera infiel, es mi culpa por que al parecer no soy suficiente, por que al parecer no valgo tanto la pena como pensaba y-

OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora