⭥8⭥

46 9 0
                                    

➽EVI

"Tu peor batalla es entre lo que sabes, y lo que sientes"

A mi madre le encanta decir eso.

Solía decirlo siempre con mis tías, que tenían la mala suerte de siempre salir heridas en el amor. No sabían qué hacer en sus vidas, con sus matrimonios o nuevas parejas, las infidelidades llueven en esta familia, de ahí creo lo que me pasó. 

¿Herencia?

Ahora ya no lo sé. Estaba segura que mi vida iba mal...¿pero ahora?, ahora mismo no sé ni siquiera mi nombre.

Todo esto es culpa de Hans.

Es culpa de Hans que ahora mismo mi cerebro esté teniendo una crisis. Ahora mismo con su confesión de que fue drogado en esa fiesta me hace poner en duda todo lo que he hecho. ¿Hice lo correcto?¿Cómo sé que es verdad?¿Y ahora qué sigue?.

-¡Hans Carsten, dime quien fue la tipeja que se atrevió a hacerte lo que te hizo, AHORA MISMO!-La madre de Hans camina de un lado a otro alterada por todo mi piso mientras hace llamadas en su celular.

Yo al contrario solo estoy sentada en el sofá con las manos en mi rostro intentando procesar todo.

Mi cabeza me está comenzando a doler.

Hans está de pie a un lado de la mesa sobando sus cienes, ante la actitud tan protectora de su madre. Pero es de esperarse, ningún padre se va a quedar de brazos cruzados al escuchar que su hijo a sido drogado y lo obligaron a hacer algo en contra de su voluntad, no importa el genero, lugar, vestimenta, persona...si de verdad pasó lo que pasó, nada justifica el acto de la chica. 

-Mamá ya te he dicho que yo puedo arreglar esto solo-

-¡¿Solo?!¡¿Solo, Hans?!,¡¿Ya viste lo que lograste "solo"?!. ¡Esa chica TE DROGÓ!¡TE UTILIZÓ! ¡Y PARA ACABARLA DE AMOLAR, TE SUBIÓ A UNA PÁGINA PARA RESTREGAR A LAS PERSONAS COMO SI FUERAS UN TROFEO MÁS!-

-Pero mamá...

-¡He venido doctora!-La puerta se abre de golpe dejándonos ver al residente que acompañaba a la madre de Hans.

El chico viene respirando aceleradamente, trae puesta su pijama y es evidente que ya estaba a punto de dormir por esa diadema que está colocada en su cabeza que sirve para tapar los ojos.

-¡¿Le pediste a tu residente que viniera?!-Hans pregunta ofendido.

Liz solo hace un ademán con su mano para que se calle, e ignorando lo que le dijo su hijo camina hacia el residente-¡Que bueno que llegas Tobi!¡A mi hijo lo drogaron!-Chilla eufórica.

Tobi, el residente frunce su ceño-¿Lo drogaron?-Pregunta para ver a Hans y de nuevo a su madre.

-Lo drogaron-Repite Liz en el colapso.

-Eh....-Tobi titubea-Quizás...puedo....eh...¿Quiere que le haga una prueba de sangre?-Pregunta tímido.

Liz bufa-¡Tobi, que lo drogaron hace un mes y pico!¡Ahorita mismo la droga de su organismo debe de estar ya en un drenaje!-

-Entonces...

-Entonces, tú-Apunta Liz a su residente-Tienes un trabajo-Afirma-Tengo preparado para ti una intervención cardíaca fetal,una reparación intrauterina abierta del mielomeningocele y una cirugía fetal abierta para eliminar una malformación adenomatoidea quística congénita  del pulmón.¿Quieres asistirme y tal vez hacer unas bajo mi supervisión?-El chico asiente repetidas veces sin dudarlo- Entonces...tu trabajo será encontrar a la chica que drogó a mi bebé, la traerás, y le daré unas buenas cachetadas de las cuales se va a hacer difícil que se vaya a olvidar de ¡mi!...¿Entendiste?-

OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora