➽HANS
No sabía lo que era un corazón roto hasta Evi
No sabía lo que era sentir que te faltaba algo hasta que la vi alejarse de mí a un paso rápido como si yo fuera el malo.
No sabía lo que era extrañar a alguien con todo el alma hasta que ahora solo observo las calles pasar y saber que ella está allá intentando seguir adelante mientras yo solo ruego que me escuche.
Evi...
No quería irme...
No quería irme estos tres días y saber que no había hecho nada por nosotros.
No quería.
Pero tampoco podía obligarte.
Tampoco podía obligarte a quedarte a mi lado y escuchar mis ruegos.
Todavía...
No me estoy rindiendo Evi, estamos muy lejos de que lo haga, en realidad todo este dolor lo estoy utilizando como fuerza, no solo para mi deporte si no como la fuerza que nos falta.
Yo seré la fuerza de los dos
Deje dejar esto así...por ahora.
Pero créeme si nunca creíste conocer una persona terca aquí estoy.
Por que merecemos otra oportunidad, merecemos estar juntos, merezco que escuches las razones y sepas que no importa quien, siempre serás tu.
-Llamando a tierra de Hans.-Escucho que alguien me habla y me topo a Zaid frente a mi del otro lado del asiento moviendo su mano cerca de mi rostro para que lo note.
Ya habíamos llegado a Boston.
Ahora mismo en un tren nos dirigíamos al hotel donde nos hospedaríamos.
-¿Disculpa que ?-Pregunto
-Le decía a Tristán que no olvidemos la foto en el logotipo del equipo, mamá ha estado mensajeándome todo el rato para que le envíe la foto de nosotros tres ahí-Lo veo rodar los ojos y sonrió.
La Sra. Folks siempre nos ha tomado una foto en cada año que hemos estado en el hockey, como progreso o línea del tiempo, era evidente que querría una foto si o si de esta nueva meta.
-Hans, ¿todo bien?-Me pregunta Tristán del otro lado de Zaid.
-¿Que creen que este haciendo ahora?-Pregunto y no es tan complicado saber de quien.
-Hans...-Zaid me llama o más bien me reprocha.
No debería de estar pensando en ella ahora.
-Tal vez esté ya saliendo de clases, o incluso ya cuidando a Dylan, la verdad no se...si te pones a pensar no sabemos nada de su horario este semestre-Comenta Tristán enfocado en su celular.
Me limito a quedarme callado y seguir observando por la ventana mientras todas las afueras pasan.
-Ella te escuchará Hans-Habla de nuevo Tristán y vuelvo mi mirada a el.- Solo dale tiempo, necesita procesar el...
-Le di un mes de tiempo Tris-Le recuerdo-Acepté no buscarla por un mes...
-Pero no te había visto-Se une Zaid.-Ahora necesita procesar el que te a visto de nuevo, la última vez que se vieron fue en una discusión y no termino tan bien...
-Te aseguro que cuando lleguemos estará más tranquila.-Finaliza Tris.
-Evi me odia-
-No lo hace amigo-Me responde Tris-Solo...solo intenta comprender que no sabe la verdad detrás de ese video. Pero cuando lo sepa todo volverá a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)
Teen Fiction¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Abuelos e ilegales!...¡Les presento a los nuevos problemas de la universidad Hortman:! Evi Klaus...que ahora mismo solo tiene una meta: arreglar su vida. El desorden que dejaron Hans Carsten y Benno Fritz la están...