➽HANS
-Tenemos que irnos ya Tris.-Empiezo a empacar mis cosas y el me sigue.
-¿Estás seguro que llegaremos a tiempo para el entrenamiento?-Me pregunta
-Pues el autobús que nos lleva al pueblo en la universidad Florence, dice que solo tardará tres horas en dejarnos,y, de regreso hay un avión que solo tardará en traernos si acaso una hora . Justo a tiempo para antes de las cinco, y el entrenamiento es a las seis. Pero esto solo va a funcionar si nos vamos ya, no podemos perder el bus-
-¿De verdad crees que alguien nos diga algo?
-Con suerte podremos encontrar a Adam.
-¿Y cuál es nuestro plan después de esto?-Se cuelga su mochila.
-¿Plan?-Cuestiono cerrando mi locker.
-Si, traerás a Adam o ¿después llevarás a Evi allá?,¿Cuál es el plan?-
-El plan es conseguir algo, Tris. Ya después conforme lo que obtengamos sabre que hacer.
-Pues en ese caso creo que ya debemos irnos...-Me avisa revisando su celular.
-¿No llevaremos a Zaid?
El me mira- Zaid ahora mismo debe de estar en su clase de cálculo, de aquí hasta que esté listo pasará bastante tiempo. Llegaremos para el entrenamiento, no le afectara mucho. A parte, si se te ocurre una idea allá , quizás sea buena idea que Zaid esté aquí. Será como el lazo que nos ayude.
-Tienes razón, es hora de irnos-
Y me hubiera gustado decir que pudimos salir de vestidores pero en la puerta se abre paso el entrenador y el director.
-¡Aquí están par de bobos!-Nos habla el entrenador.
-Jóvenes Carsten y Dolf, buenos días-Nos saluda el director.
-Buenos días director-Respondemos los dos
-Me da gusto haberlos encontrado chicos, pero es necesario darles un anuncio...-Habla el director
-En pocas palabras...nos vamos-Finaliza por él, el entrenador.
-¿Irnos?-Pregunta Tris
-¿A dónde?-Pregunto yo.
-El...el entrenamiento es hasta las seis-Comenta Tris.
-¡¿De verdad Tristán?!, ¡Wow!¡Descubriste america, inteligente!¡Un premio nobel al más sabio!-Ironiza el entrenador.
-Eh...
-Deja de titubear Carsten. No irán a entrenar, se van a Boston-Nos arrebata nuestras cosas.
-¡¿Qué?!-Exclamamos los dos al unísono.
El entrenador nos toma de los brazos a los dos-¿Pero por qué a Boston?-Pregunto
-¿Y por qué ahora?-Pregunta Tris mientras nos arrastran hacia la puerta trasera de la universidad.
-Jóvenes, el entrenador de los Boston Bruins me llamó y me pidió con urgencia si podía solicitarlos para un vuelo de urgencia, necesita que entrenen un poco más con su equipo. Su primer partido está a la vuelta de la esquina y al parecer con el equipo que van, no será fácil. Es por ello que entrarán a ese lujoso auto y los dejará en el aeropuerto para subirse al jet privado de los Boston y llevarlos a allá-Nos informa el director .
-Pero, es que nosotros ya teníamos planes-Comenta Tris
-¿Ah, sí?-Pregunta el entrenador- Miren como me importa- Y sin más nos avienta dentro del taxi.
ESTÁS LEYENDO
OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)
Teen Fiction¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Abuelos e ilegales!...¡Les presento a los nuevos problemas de la universidad Hortman:! Evi Klaus...que ahora mismo solo tiene una meta: arreglar su vida. El desorden que dejaron Hans Carsten y Benno Fritz la están...