➽EVI
-¡Auch!-Exclamo al instante que choco con alguien saliendo del elevador.
Levanto mi mirada y no me sorprende-¿Que tu nunca te fijas por donde vas?-Le gruño mientras me agacho para recoger algunas bolsas que se me han caído de las compras.
El chico ríe-¿Porqué sería mi culpa?, tú también eres la que me choca a mí.- Él imita mi acción para poder ayudarme a juntar las demás cosas.
-Yo creo que si es tu culpa ya que es la segunda que ves que me topo contigo y justo siempre es; tu pecho chocando con mi frente-Me levanto para acomodar las bolsas en mis manos.
-Pues no es novedad que te vayas a topar más veces conmigo en, el futuro somos vecinos.-Comenta mientras el en sus manos lleva otra de mis bolsas.
-Y yo ando muy preguntona...¿Me pasas mis bolsas?- le estiro mi mano con desespero.
No quiero socializar en estos momentos.
-Me llamo Lucas.-Habla aún frente a mí con una gran sonrisa ignorando mi petición.-...Lucas Bridge.-Añade estirando su mano libre para que la estreche.
Lo observo unos segundos ya que este lapso de conversación me deja analizarlo mejor. Es alto, algo fornido, ni mucho ni poco, lo normal, pelo rubio,tez clara y pecas en su nariz y mejillas lo acompañan junto con sus gran ojos grises, un bastante peculiar gris claro.
Tengo que decir que de todo el me sorprenden más sus ojos...nunca había vistos unos de color grises.
Había leído de ellos como en "Mi desesperada decisión de Ariana Godoy", ya saben...hablo de Pierce, pero, les repito, solo había leído acerca de ellos. Nunca había visto unos en persona.
-¿Tus ojos siempre han sido así?.-Pregunto ignorando su presentación.
El frunce su ceño divertido bajando su mano- Umm...Creo que si, digo las fotos mías de bebé lo comprueban-
-Que afortunado.- Murmuro caminando hacia mi puerta.
El me sigue con las bolsas.- Eh...te he dicho que mi nombre es Lucas, no es por nada pero te mudaste aquí en media madrugada, me gustaría saber tú...-
Me giro un par de segundos para verlo-¿Acaso tu familia tiene ascendencia nórdica, alemana, o un pacto con el diablo como para que obtuvieras esos ojos?.-Lo interrumpo pasándole otras bolsas de mi mano sin importarme lo igualado que se puede ver, pero el las toma aun observándome y yo al contrario saco las llaves de mi piso para poder entrar.
-Inglesa.-Responde riendo-Toda mi familia es de Inglaterra-
Suelto una carcajada-¿Y qué haces en un pueblucho como este eh?-Entro a mi piso y el me sigue también.
Vale, que me daba igual que entrará, si era un psicopata mira, que el que me mate en estos momentos de mi vida no me incomodaría.
Hasta le daría las putas gracias.
-Eh...pues...-
-Soy Evi.-Lo vuelvo a interrumpir dejando las bolsas en la mesa de mi cocina.- Evi Klaus.-Tomo su mano para saludarlo rápidamente y soltarla.-No diré que "mucho gusto conocerte" porque ajá, no me da gusto.-Le sonrió falsamente y el para mi sorpresa también lo hace, pero su sonrisa es sincera.
¿Pero de dónde saca ese positivismo este hombre?, lo estoy tratando como la mierda misma y ¡sigue sonriendo!
Bueno, que tú estés en tu etapa de amargada por tus decepciones amorosas, no significa que los demás también tengan que estarlo.
ESTÁS LEYENDO
OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)
Fiksi Remaja¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Abuelos e ilegales!...¡Les presento a los nuevos problemas de la universidad Hortman:! Evi Klaus...que ahora mismo solo tiene una meta: arreglar su vida. El desorden que dejaron Hans Carsten y Benno Fritz la están...