NOTA: Holis duendes, jeje. Vengo por aquí solo para avisar que estaré bastante, bastante, bastanteeee activa por aquí. lqm <3
➽EVI
El juego comenzará...
He llegado tan rápido como pude dejar a Dylan en su casa, para poder preparar mi piso para ver el primer juego de Hans con los Boston Bruins.
Tengo que dejar claro que, el instructor de hockey de Hans de la universidad me ayudó en todos los pasos necesarios para solo tener que prender la televisión y colocar el dichoso canal para poder ver a Hans y a los chicos jugar.
Ahora mismo me siento nerviosa, y eso que ni mi juego es. Pero el pensar en el gran debut que tendrán los chicos, y como esto es un paso hacia la fama que les espera en el mundo del hockey me provoca nervios.
Al encender la televisión y poner el canal NHL,según mi conocimiento quiere decir:National Hockey League. En fin, me doy cuenta al fijar mi vista en la pantalla,que aparece la pista donde jugarán, todavía no se ven señales de los jugadores, pero sí del público, en la parte superior hay un cronómetro que indica cuanto tiempo falta para el gran partido...28 minutos.Y en en centro de esta, arriba en grandes letras y según con los colores determinados de cada equipo, aparece qué equipos se enfrentan hoy.
Boston Bruins vs Vancouver Canucks
Fijo mi vista en como la cámara graba como el público entra a la pista buscando sus asientos, hablando, comprando cervezas o algo que los identifique de que equipo apoyan.
Me permito escuchar las narraciones que hablan:
-El equipo de Vancouver Canucks viene fuerte, el capitán BoHorvat ha anunciado que esta temporada jugará todos los partidos. Y hay que recordar en la temporada 2020 a lo largo obtuvo 20 goles y 25 ayudas, lo que quiere decir que en esta temporada intentará superar eso, y lograr sobresalir como suele hacerlo este equipo.
-Es de preocuparse para los Boston Bruins la meta que quieren los de Vancouver, pero es por recalcar que antes del juego, Patrice Bergeron, capitán de los Boston ha dado una conferencia de prensa, y ha anunciado y recito palabras "El equipo de Boston viene a todas de ganar la temporada, hemos trabajado duro y hemos abordado las necesidades del equipo, ayudando al plantel a mejorar. Es por ello que aunque no nos confiamos, tenemos la dicha de anunciar a tres nuevos jugadores que se nos unen a la batalla del triunfo sobre hielo, y ellos son Tristán Dolf, Zaid Tolks y Hans Carsten. Estos tres jóvenes soñadores se han convertido parte de la familia y han trabajado duro para poder el día de hoy jugar con nosotros. Buena suerte a todos".
-Esto solo significa algo y es que los Boston también vienen a pelear.
-Así es, y el equipo de producción se ha encargado de investigar un poco de estos nuevos tres integrantes, y hemos encontrado varias cosas
-Cuéntanos Charles, ¿Qué han encontrado?
-Estos tres jóvenes han iniciado su vida del hockey desde muy niños, y como cualquier meta, se han esforzado desde pequeños para poder conseguir estar aquí. En un equipo nacional como este...-
En la pantalla muestran una foto de los tres de niños con el uniforme de los Boston que me imagino que fueron a un partido de ellos en ese entonces. Los tres están abrazados y puedes identificar a cada uno sin problema.Tristán en una orilla lleva tallado en su mejilla la B del equipo con tinta negra, Zaid sonríe abiertamente en la otra orilla con una bandoleta en su frente del equipo, y llama la atención que uno de sus dientes inferiores falta, lo cual confirma lo pequeños que estaban, y Hans en medio de ellos lleva en su dos mejillas talladas dos líneas, una amarilla y otra negra que marca los colores característicos del equipo de Boston.
ESTÁS LEYENDO
OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)
Ficção Adolescente¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas!¡Abuelos e ilegales!...¡Les presento a los nuevos problemas de la universidad Hortman:! Evi Klaus...que ahora mismo solo tiene una meta: arreglar su vida. El desorden que dejaron Hans Carsten y Benno Fritz la están...