⭥17⭥

32 9 1
                                    

➽EVI

-¡No,no,no, no,no,no,noooooo!-Chilla Diana.

-Diana...-

-¡Evi, mírame!¡Parezco tamal mal amarrado!¡Dios bendito, así no se tiene que verme el vestido, yo ,yo...-Comienza a caminar de un lado a otro-...¡¿Tu crees que si hago unos abdominales ahorita sirva?-Me pregunta asustada, y aunque intento abrir mi boca para responder,ella se me adelanta a seguir chillando en el cuarto mientras la arreglan.

Ahora mismo la boda casi inicia. Los invitados están llegando ya, los logro ver desde el cuarto donde arreglan a mi amiga, aunque ellos no nos ven a nosotros ya que los vidrios son polarizados, sé que cada persona que entra es más estrés para Diana.

Es su boda y quiere que todo salga perfecto. Solo es el civil, pero hay más invitados amigos que familia, (Ha decidido dejar el momento más familiar cuando se case por la iglesia), y el hecho de que amigos que incluso de la prepa están llegando le pone los pelos de punta.

Podría apostar que ahora mismo a su contrario, Dani ya está listo, relajado en su cuarto sentado en el sofá viendo tik toks esperando que le digan que es hora de que baje. Mientras tanto su otra mitad está histérica por que cree que ese hermoso vestido blanco, con encaje y brillos en forma de sirena le queda mal. Diana es hermosa, y no lo digo por ser su mejor amiga. Lo digo por que lo es. Recuerdo muy bien todos los galanes que tuvo el primer día de preparatoria. Solo llevábamos horas cuando ya bastantes chicos le habían pedido su facebook.Y este día no es la excepción, todo ella resalta, su ojos con ese difuminado de tonos oscuros y rosados, sus labios con ese brillo labial natural, su pelo peinado perfectamente con ondas... y ni hablar del vestido. Le queda espectacular, se amolda su delgada figura y los tacones de cristal la hacen ver como una hermosa princesa. 

La veo aquí, chillando a los cuatro vientos sin saber muy bien que hacer o decir.

-Toc, toc-Alguien exclama desde la puerta y vemos al fotógrafo de la boda entrar- ¿Una foto para recordar?-Pregunta con una sonrisa levantando su cámara. Miro a Diana que lo ve con una mueca.

-¡Me veo horrenda Ricardo!-Le chilla al camarógrafo-¡Todo esto está muy mal!¡Cuando dani me vea se va a retractar y me va a pedir el divorcio sin haberme casado con él!-

El fotógrafo me mira confundido sin saber qué está pasando.Bueno...todos los de cuarto han estado también con esa mirada sin saber muy bien que le pasa s su clienta. 

Se supone que es un momento de felicidad.

Ya va, pero Diana siempre exagera todo. 

Río nerviosa-¿Qué les parece a todos salir y...nos vemos en unos segundos?-Abro más la puerta e invito a maquillistas, los estilistas, al de las uñas, a todos a dejarme a solas con ella. Ellos sin rechistar salen esperando que logre calmar a la novia.

-El llamado será en 10 minutos-Me susurra el fotógrafo recordandome que en nada Diana tiene que bajar a su boda.

-Es su boda Ricardo, ella bajará cuando se le hinche las ganas-Mascullo entre dientes.

-Pero...-

-¡Adios!-Me despido sarcásticamente cerrandole la puerta en la cara. 

Suelto un gran suspiro y me giro para ver a Diana que esta de pie mirándose en el espejo con temor. 

-Evi...tienes que decirme la verdad, debes de ser honesta-Chilla-Me veo mal,¿verdad?. Solo dilo y vere que hacemos, atrasaré un poco la boda, conseguiré un vestido nuevo, la estilista cambiará este peinado, el maquillaje lo quitaré, ¡que mas da si salgo al natural!,Yo...yo...-

OVER AGAIN-#2(COMPLETA✔️)(Bilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora